Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia son míos. Son artistas reales a excepción de Christie y Samantha, que son creación mía.

N/A: Ariel Bloomer. Vocalista de Icon For Hire. Para que se hagan la idea (;

Maybe Someday.

Capítulo 1

- '¡Nani!, ¡Nani!' – Una dulce voz y unos leves golpecitos hicieron que me despertara. Abrí los ojos lentamente y vi a la niña más linda de todas con una gran sonrisa; me acomodé con pesar en el sillón donde había caído dormida hace unas horas con él. ¿Dónde estará? Me pregunté mientras cargaba a la niña en mis piernas. Se revolvió un poco en mis piernas y gritó '¡Papi!' mientras señalaba una figura masculina que llegaba hasta nosotras y se sentaba a nuestro lado.

-'Scarlett, despertaste a Ariel ¿cierto?' –dijo el chico mientras pasaba un brazo por mis hombros, sentí su calor y me recosté sobre él. Scarlett se sonrojó un poco y se acomodó en las piernas de su padre.

-'Ya casi estaba despierta, Jacky, no hay problema'- le dije mientras él besaba mi mejilla con ternura y la niña se quedaba dormida poco a poco.

¿Quién es él? Simple, Jacky Vincent, guitarrista de la popular banda Falling In Reverse y mi novio. Es el chico más perfecto que pueda existir y sí, sonó demasiado cursi. Él se levantó con Scarlett en brazos y la llevó a su recámara. Me volví a acostar sobre el sillón y mi menté comenzó a divagar en lo dulce y perfecto que era mi novio. Su cautivadora voz por las mañanas, sus cálidos abrazos, su manera tan tierna de ser cuando está conmigo, sus besos.. Oh, sus besos son lo mejor.. Sus dulces labios me hacen querer besarlo infinitas veces hasta desgastarlos.

Al estar perdida en mis pensamientos, enumerando todas sus virtudes, no me fijé que estaba sonriendo como tonta hasta que sentí un peso sobre mí y unos labios traviesos en mi cuello.

- '¿En qué piensas?' –dijo mientras dejaba cortos besos sobre mi cuello.

- 'En un chico' – tuve que aguantarme las ganas de reír al ver como fruncía el seño y me miraba seriamente. – 'Un chico que está sobre mí en estos momentos'- tomé sus mejillas con ternura y dejé un corto beso en sus labios. Él sonrío y se acomodó a mi lado.

- '¿Te quedarás hoy?' – preguntó mientras me acurrucaba a él, respirando su aroma y suspirando lentamente.

- 'Me encantaría pero..' – fui interrumpida por mi teléfono que había comenzado a sonar 'To The Stage' de Asking Alexandria. Jacky lo tomó y me lo pasó. Miré la pantalla y ahí estaba la razón por la cual no me quedaba.

- 'Christie..' –dije en un suspiro y me senté en el sillón. Christina era mi amiga del instituto, acabábamos de alquilar un apartamento juntas y justo estábamos en la semana de mudanza. Me cuestionó el por qué no estaba ayudándola a desempacar y amenazó con acusarme con mi hermano. Ugh, cuñadas.. No me quejo, Christie ha sido la relación más estable que ha tenido mi hermano y eso nos hacía a todos felices. Le dije que la vería en un rato y colgué.

- '¿Te llevo al apartamento?' – me calcé mis zapatillas y me revolví un poco el cabello.

- 'No es necesario, amor, está a unas cuadras y no vas a dejar a Scarlett sola' – me incliné a besarlo pero me agarró de la cintura y quedé sobre él. Debía ser fuerte o terminaríamos besándonos sin parar y un par de cosas más. 'Amor.. Debo irme'

- 'De acuerdo, pero vas a tener que recompensarme' – se rio y sonreí, besándolo una vez más.

- '¿Salimos a comer mañana?' – le pregunté mientras me levantaba e iba por mi bolso.

- 'Luego de dejar a Scarlett con su mamá, paso por ti' –sonreí y me acompañó hasta la puerta –'Te amo' -

- 'También te amo' – sonreí y lo besé. Salí de su apartamento y él rápidamente tomó mi mano y me acompañó hasta la salida. ¿Ven lo perfecto que es? Di unos pasos y volteé a verlo. Ahí estaba él, sonriéndome con su pantalón de pijama de Jack Skellington y su clásico t-shirt de Jack Daniel's. No pude evitar tomar mi cámara y sacarle unas cuantas fotos antes que entrara casi corriendo de vuelta al apartamento.


- '¿Hay alguien aquí?' – entré a mi desordenado apartamento y de pronto quedé sobre el sillón de un almohadazo.

- 'Sabes lo mucho que hay por hacer y te vas todo el día con tu novio' – Y esa era Christina, mi amiga y cuñada. – 'He estado todo el día arreglando las cosas y tu bien gracias'

- 'Uy si, tu solita en el apartamento' – reí mientras señalaba una botella de Jack Daniel's por la mitad. – 'Mentirosa, Ben estuvo aquí' – Christie se sonrojó a más no poder y escondió su rostro tras el almohadón. – 'Ya, hay que terminar de arreglar' –

Fueron pasando las horas y el apartamento quedó decente.. a nuestro estilo, por supuesto. Limpiaba el polvo de un porta retrato y sonreí al ver una foto en particular. Estaba Christie besando la mejilla de Ben y yo sobre la espalda de él. Ese día habíamos tenido la genial idea de ir de picnic al parque central, con muchas quejas por parte de Ben y Danny, el mejor amigo de Ben. La pasamos muy bien hasta que comenzó a llover como si no hubiese un mañana y terminamos todos con una gripe muy linda.

Christie me llamó, diciendo que ya se iba a dormir. Le di las buenas noches y se fue a su habitación. Seguí sacudiendo el polvo de las fotos, la gran mayoría de Christie y yo juntas. ¿Qué les puedo decir de ella? Es algo alocada y se enoja fácilmente, pero una gran amiga ante todo. Una chica de estatura media, cabello negro azulado y unos ojos marrones muy lindos. No por nada había cautivado a mi hermano, el eterno mujeriego, ganándose su corazón y toda su confianza. Acabé con las fotos y me dirigí a mi habitación. Di un par de vueltas por ella y me acosté dispuesta a caer en un profundo sueño hasta que mi teléfono volvió a sonar. Lo tomé y leí el mensaje de Danny.

"Bloomer, sesión de fotos mañana en el lugar acordado. Besos."

Gruñí un poco recordando que habíamos quedado en eso. Adoraba tomar fotos, capturar hermosos momentos y más con mis adorados chicos de Asking Alexandria, pero de verdad quería pasar la tarde con Jacky. Rápidamente le respondí.

"Gracias por recordármelo, Worsnop. Hasta mañana."

Le envié otro mensaje a Jacky, disculpándome por no poder ir a comer con él mañana y me respondió que no me preocupara y que nos veríamos en la noche. Entré a Twitter y revisé mis menciones, la mayoría eran de chicas deseando a mi hermano. Ew. Reí y publiqué algo corto pero que llamaría su atención.

" xArielB: Mañana fotos con AfuckingA, estén atentos (;"

No sé cuántos replies me llegaron porque quedé dormida al instante. Mañana será un día muy interesante.

He aquí el capítulo 1. Espero les guste y sigan esta historia o como se haga ahora. No estoy al tanto de eso xD Soy de la vieja escuela (?)
Ok, no. Los reviews son apreciados!(:

MM~