Glee Serie.

Genre: Romance.

Couple: Santana Lopez/Rachel Berry

N/A: La palabra clave iba a ser tatuaje, pero después leí 'dulce' y se me prendió la lamparita xd Primer fic de Santana y Rachel en español, FUCK YEAH! :H (?) Me quedó más larguito de lo que me esperaba *w* jaksakjs

Leve contenido sexual, si no te gusta andá tocando la flechita para volver a otra página :B


Slushie.

Corre desesperada hacia el baño, antes de que alguien más la vea bañada por el terrible slushie naranja. Lo que ella no sabía, es que estaba una persona con la que menos quería encontrarse en ese estado -ni en ninguno-

Rachel Berry.

Esta estaba inclinada sobre el lavabo, limpiándose restos de un slushie azul. Se saca la remera sin importarle si había alguien más en el baño –en realidad, no se había dado cuenta de que estaba siendo observada detenidamente por una hispana con los ojos tan oscuros como la noche-

-No te preocupes, no me llamas la atención, RuPaul –dice Santana rodando los ojos luego de un rato, cuando Rachel trató de taparse al darse cuenta de que la estaban mirando.

Las dos siguieron en lo suyo, tratando de limpiarse los restos de slushie que tenían pegado en su ropa y en su piel. La porrista vuelve a desviar su mirada al torso desnudo de la Diva y un escalofrío recorre su espina dorsal. Se le empañan los ojos.

-Te faltó un poco –susurró mientras estiraba la mano para pasar delicadamente su dedo índice por la parte baja de la espalda de Berry –ahí… ¿te ayudo? –dice con voz temblorosa. No puede seguir negándose a sí misma, quiere tocar la piel de la morena.

-Yo sé que me necesitas –vuelve a hablar haciendo que la piel de Rachel se erice al estar tan cerca de la hispana. Sus respiraciones se mezclaban, sus narices rozaban y podían sentir el calor que emanaban- al igual que yo a ti –continúa- así que, olvidémonos de los demás –finalizó con un beso.

Se encerraron en uno de los cubículos del baño, querían perderse en algún lugar y no regresar jamás. Lo que sentían era inexplicable, sus pieles tan juntas como si fueran una, sus bocas deseosas saboreándose, sus lenguas jugueteando y sus manos explorando el cuerpo de la otra les hacían sentir las mejores sensaciones del mundo.

Tienen en sus manos la fruta prohibida del deseo, se olvidan de que era un pecado lo que estaban cometiendo.

Santana sonríe al sentir la lengua de Rache descender por su clavícula, agradeciendole a los benditos estudiantes por tirarles esa bebida pegajosa tan difícil de quitar. Toman sus cinturas desnudas y comienzan a danzar juntas. Finn y Brittany tendrían que esperar, de ahora en más iban a ser ellas y nada más.