Aclaración: Los personajes de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru son propiedad de Hotaru Odagiri, solamente los uso para crear ficción sin fines de lucro, no obstante, los personajes OC's que apareceran a lo largo de la historia son de mi propiedad.
N/A: Es mi primer fanfic de este grandioso anime, lo he visto una sola vez y me cautivo muchisimo, por lo tanto hare una prueba con este fanfic para ver si funciona y veo que le den apoyo. Por lo tanto, los dejo disfrutar de esta grandiosa historia.
Story #1: "Los mensajeros de los cielos"
2 semanas Después
Se podía apreciar que un auto color negro circulaba por la avenida principal de la ciudad de Tokio, arriba de dicho transporte había un grupo de cuatro personas adultas manteniéndose al oculto. Se dirigían a la central de policía, porque uno de ellos debía presentarse ante su jefe.
Los rumores le llegaron, tanto a ella como a sus colegas. El trabajo nunca concluirá y menos el derramamiento de sangre, ella sabía que su propósito era proteger lo que puede llegar a ser el punto en disputa entre el mundo de la oscuridad y el mundo de los humanos.
- "Hace tanto tiempo que no pasaba tiempo en mi hogar, extrañe muchísimo a mi familia y mi amado clan…" ¿Cuánto falta por llegar? – Pregunta aquella figura femenina que mantenía su figura en la oscuridad del coche, lo poco de su imagen en la que constituía, era de una larga melena bañada de elegantes rizos y de un claro tono rosado, su mirada dorada era oculta por unas gafas circulares pero inmensas en su tamaño.
- No queda mucho por llegar Señorita Giou, en unos cuarenta minutos llegamos a nuestro destino – Respondió el chofer a la mujer, que parecía adornar sus delicadas facciones con una sonrisa lasciva.
- "Veo que no queda mucho por encontrarme con el jefe y por supuesto conocer a ese famoso muchachito que tanto hablan" ¡Aprieta ese acelerador imbécil que no tengo todo el día! – Vocifero la mujer provocando que el pobre hombre diera un respingo, acato enseguida la orden y el vehículo aumento su velocidad – Cuando lleguemos, quiero que ustedes dos comiencen a rastrear a cada uno de los actuales Zweilt dejándoles un claro mensaje en clave: "Tenemos a la Luz de Dios, los esperamos en la cornisa del cuartel de policía", y de ahí yo me encargare de esos mocositos – Les decía a sus dos compañeros que estaban delante de ella, quienes parecían estar neutros ante la orden poco prudente de la mujer. No obstante, la mujer de cabellos rosados se voltea a su lado izquierdo para observar a su mano derecha, que parecía estar escudriñándole con la mirada – No te preocupes, hablare antes con él para ver si me permite estudiar a esos novatos y de paso, te doy la opción de que rastrees al chico y a Zess, de seguro que me dará más de dos dolores de cabeza – El hombre deja salir un suspiro profundo, no podía contra su mejor amiga y colega, porque los dos eran como una misma alma, pensaban de igual forma y ambos compartieron un largo historial en el pasado.
- L ~ Y -
El timbre del instituto había sonado, anunciándoles a los jóvenes que el día de clases había concluido con normalidad. Todo parecía estar en un completo orden, pero las heridas de batalla no cicatrizaron como se debía para Yuki y sus amigos parecían notarlo, por lo tanto, se esforzaban para que él se sintiese con felicidad y nunca triste.
- ¿Qué hacemos ahora que no tenemos que pelear? – Pregunto Touko a sus amigos mientras se cruzaba de brazos y fijaba su mirada al cielo despejado.
- Descansar es la respuesta correcta – Le respondió con sarcasmo Hotsuma a la peli rosa, quien lo miraba de mala manera ante su osadía por responderle de esa forma.
- No querías decir holgazanear, como siempre lo haces – Agrega Kuroto provocando que el rubio le propinase un puñetazo, pero el más chico lo esquiva sin problema alguno.
- ¡No me refería a eso! – Se escudo Hotsuma ante la provocación del peli azul oscuro, los tres no tardaron en debatirse en una riña verbal, y los demás parecían estar divertidos ante la escena.
- Jeje, aquí va un día más – Comento Tsukumo al ver que su hermana se ensañaba con sus dos amigos.
Yuki se divertía al ver que sus amigos se disputaban sin sentido ante comentarios innecesarios, disfrutaba pasar ese tiempo de paz en compañía de sus seres querido y en los fines de semana pasar un tiempo en el orfanato con los niños.
A lo lejos de su ubicación dos adultos los observaba con una sonrisa de diversión, los habían encontrado y con la mayoría concentrados en un punto.
- Es mejor hacer esto para así ellos asimilar lo que sucede, pero deberíamos separar al chico de ellos antes de lanzar los panfletos – Comento la mujer de cabello corto con rizos en las puntas, mientras sacaba su arma lista para dar un ataque sorpresa a ese grupo de jóvenes.
- Me parase justo, tu encárgate de tomar al chico como rehén y dirigente enseguida al punto de encuentro, yo me encargo de entregarles el mensaje antes de que despertemos la rabia de la patrona – Agrego un hombre alto de largos cabellos negros atado en una cola baja, quien extiende su mano para crear un hechizo de campo y hacer que el entorno se tornase de un color azul marino.
Los jóvenes dejan de divertirse para detenerse a cinco metros de la salida del colegio, todos cubren a Yuki, quien no entendía lo que estaba ocurriendo a su alrededor, no hasta que una luz de un color rosado debajo de sus pies poco a poco lo transportaba hacia otra parte.
- ¡TOMEN MOCOSOS! – Los cinco chicos alzaron sus rostros hacia el cielo y notan que unos panfletos volaban sobre ellos, Shusei se voltea un poco asustado al notar que no estaba más Yuki.
- ¡¿Dónde está Yuki?! – Pregunto en voz alta poniendo en alerta a sus amigos, todos se dieron vuelta consternados y sin entender nada de la situación.
- Será mejor ir a donde supuestamente estaría y comprobar que nada tenga que ver con Raiga – Comento Kuroto alborde de perder los estribos, porque era demasiada coincidencia que Yuki despareciera y que ellos recibieran unos panfletos con un mensaje totalmente extraño.
- L ~ Y -
- Lo que me haces hacer con tus caprichitos – Le regaño la cabeza del Clan al que pertenece, ella simplemente esperaba cruzada de piernas y con una sonrisa divertida al ver que el muchachito fue teletransportado por el jefe.
- Yo no te pedí que lo hicieras, porque total Tatsuya lo hubiera hecho sin ninguna demora, ¿No es así? – El mencionado simplemente le dedico una mirada frívola a su compañera, que parecía estar dispuesta hacer de las suyas con un pobre chico que estaba inconsciente.
- Deberías medir tus acciones prima, porque terminaras quemándote en el intento – La mujer se acerca furiosa hasta donde parecía estar Tachibana cargando con un pobre e inocente Yuki.
- ¡Lo dices por ese Opats mediocre! Sabes que le di asilo por un capricho del destino, además él sabe más que nadie que le conviene abstenerse en mis asuntos y más si concierne el usuario de la Luz de Dios – Acto seguido la mujer le propino un pisotón que lo hizo soltar al adolescente de cabellos cortos y de un rosado pálido, los demás hombres veían la escena un poco asustados ya que conocían muy bien el carácter de la mujer.
- Tampoco lo decía para que recibiera de tu parte esa clase de conducta, tu solamente has lo que debas hacer con tranquilidad y sin armar un gran escándalo "O sino esos jovencitos harán volar todo este edificio" – El consejero del Clan desvía su mirada hacia otra parte, no podía mantenerla sabiendo que su querida prima lanzaba fuego atraves de ellos.
- Como digas, necesito que se larguen y me dejen con Tatsuya, y tu encárgate del mocoso dulce destellito – El mencionado deja salir un suspiro derrotado al ver que no tenía opción, toma al pobre chico en brazos para colocarlo acostado en uno de los pilares de metal que tenía la azotea. Al depositarlo en ese sitio, se queda al lado de su compañera a la espera de que esos jóvenes Zweilt viniesen.
Todos corrían hasta donde sus piernas le daban, al doblar en la esquina de la comisaria se detuvieron al ver que Luka estaba allí estoico sin moverse - ¡Luka! – Grito preocupada Touko mientras todo se detenían al pie de la entrada al departamento de policías.
- Es una trampa – Les informo en un tono serio y sin carencia de sentimiento, los chicos intercambiaron miradas para así ingresar al departamento de policías e ir hasta donde supuestamente debería estar Yuki.
- L ~ Y -
La mujer deja salir un bostezo mientras iba hasta donde estaba el joven que tanto interés deseaba conocerlo, lo ve con una sonrisa maternal, era cierto y podía entender porque cada mujer suspira por un joven tan apuesto – "Tardan mucho en llegar, entiendo que seamos humanos comunes y corrientes, pero todo guerrero debe estar en forma" Tatsuya, creo que ya llegaron – Menciono la mujer así los dos voltearse y apreciar que en la puerta estaban aquellos jóvenes empuñando sus respectivas armas.
- Veo que no demoraron mucho, niños de primaria – Vocifero el hombre de una estatura alta, de largos cabellos negros y atado a una cola de caballo, su mirada era azulina, en su mano cargaba con una gran lanza negra. Su vestimenta consistía en un traje completamente negro, con un moño blanco, en uno de los bolsillos de arriba del saco tenía una rosa azul brillante.
- Parece que la diversión acaba de comenzar, jeje – Agrego una mujer de estatura media, piel blanca como la nieve, sus ojos eran de distinto color, uno era de un tono avellana oscuro y el otro era completamente verde, su cabello corto en un tono con lila pálido y dos coletas ambos costados con rizos en las puntas, resaltaban su rostro maquillado con una intensidad oscura en sus parpados, sus largas pestañas negras remarcaban su mirada multicolor, sus labios carnosos eran pintados de un color rojo intenso. Vestía un traje simple, un saco a juego con la pollera corta, ambas prendes en un color negro, usaba una camisa completamente blanca, en uno de los bolsillos superiores de su saco tenía una rosa morada, en ambas manos empuñaba dos nudillos de un acero inoxidable y en un color plata, con leves detalles en dorado.
- ¡Malditos sean! – Maldijo Hotsuma mientras corría en dirección a esas personas desconocidas, estaba listo de lanzar un ataque con su espada cuando sin que se diese cuenta uno de ellos lo tomo por el cuello y le tomo de la muñeca derecha doblándosela, obligándolo soltar el arma.
Aquel sujeto que lo mantenía agarrado con una fuerza descomunal, esbozo una media sonrisa de satisfacción – Veo que no tienen pelos en la lengua muchacho, pero date cuenta de que no eres adversario para mí – Le comenta el alto hombre de cabellos cortos en un tono negro como la noche, su mirada gris alarmo muchísimo al joven de cabellos rubios. Él también vestía lo mismo que su compañero, pero en sus manos lleva unos guantes blancos, y en uno de los bolsillos de su saco tenía un emblema en el que consistía en una cruz con un dije de una rosa de color verde en el centro de esta.
- ¡Suelten a Yuki por favor! – Les pedía a los gritos Touko a los sujetos que no tardaron en reír con complicidad, dado que la mujer de largos cabellos de un rosa pálido con rizos adornándole por los costados de su rostro y algunos pocos cayendo por detrás y dos mechones quedándole a la altura de sus senos.
Ella se separa del joven que parecía recobrar el conocimiento, eso le alegro el alma – Veo que ya despiertas pequeño destellito – Le decía con un dulce tono, Yuki abre sus ojos al ver que una hermosa mujer vistiendo un traje completamente negro, con una corbata de color rojo carmesí, con una pollera ultra corta, dejando a la vista sus largas piernas.
- ¿En dónde estoy? – Pregunto un poco aturdido mientras se sentaba en su sitio, eso sí con ayuda de la mujer que tenía a un costado. Los demás jóvenes notan que su amigo había despertado, pero lo más inquietante era que Luka se abre paso para ir hasta donde estaba su protegido.
- En la comisaria en compañía de tus amigos, de tu dulce Luka y por supuesto al cuidado de que no te caigas por nosotros cuatro – Le contesto logrando obtener la atención de todos, Luka se detiene a medio camino, le dedica una mirada de furia aquella hermosa mujer que lo miraba de reojo y con una sonrisa de temer.
- ¿Chicos? – Yuki se gira hacia donde están sus amigos, se asombra al ver que todos empuñaban sus respectivas armas y lo que más le preocupo era ver como ese hombre tenía agarrado a Hotsuma - ¡Hotsuma-kun! – Grita mientras va hasta donde está su amigo quien era soltado por el otro hombre, en eso la puerta de la azotea se abre en par en par dejando ver a la cabeza del Clan.
- ¿Satisfecha? – La mujer deja salir una risa de malvada, preocupando a los adolescentes que no parecían entender lo que ocurría a su alrededor. Tachibana se lleva sus manos a su cadera, mirada de mala manera a su pariente, no lograba comprenderla del todo y podía jurar que su amiguito estaba por matar a ese chico.
- Por supuesto Hiro-kun – Los adolescentes se giraron para tratar de encontrar una explicación por parte de su jefe, sin embargo, volvieron a girar sus miradas a la mujer que se quitaba las gafas y avanzaba hasta donde estaba su compañero con una sonrisa cálida adornándole en su rostro.
- L ~ Y -
El transcurso del viaje fue largo pero en un completo silencio, Yuki parecía tratar de encontrar algo llamativo de la mujer que anteriormente velo por su despertar, guía su mirada a Takashiro quien se mantenía cruzado de brazos y con los ojos cerrados, después observa al hombre que estaba detrás de la misteriosa mujer que parecía estar vigilándolo con su mirada puesta en él, por otro lado, gira su rostro al lado derecho para toparse con la imagen de Luka observando atraves de la ventanilla el paisaje.
- Parece que eres muy mono y un completo santurrón, algo que te caracteriza a simple vista – Yuki vuelve a posar su mirada ámbar en las gemas doradas de la mujer, que parecía estar mirándolo con una sonrisa dibujándole en el rostro.
- No entiendo a qué se refiere con eso – Le cuestiona, obteniendo por parte de la mujer una risa tímida.
- Me refiero que es una de tus características más envidiables para cualquiera, te aconsejo que abandones ese habito si es que deseas progresar en este campo – Luka se voltea para fulminar aquella mujer que ya lo estaba exasperando por completo, en cambio, Takashiro esboza una media sonrisa divertido ante el comentario, pero Yuki la miraba sin entender nada de lo que le decía – Cuando lleguemos a la mansión quiero conocerlos como adolescentes y como compañeros de trabajo, porque las cosas no se quedaron hasta donde todos conocemos sino que lo más duro esta por ocurrir dentro de tres meses – Takashiro frunce el ceño al escuchar aquella revelación, Luka relaja su semblante para mirar a la mujer con neutralidad, y Yuki se entristece al entender el punto al que deseaba ir con el anterior comentario.
- Desearía que las batallas terminasen, no quiero que nadie siga sufriendo, pero también deseo protegerlos a pesar de que no se controlar mi poder – Hablo Yuki acatando la atención de todos, menos de Luka que ya sabía lo que iba a decir su protegido.
- "Vaya revelación, entonces meteré a todos en una misma bolsa, a ver que me demuestran con estas siguientes tres pruebas" Eso lo hablaremos cuando lleguemos a la mansión Crepúsculo – Sentencio la mujer de aspecto angelical, Takashiro extiende su mano para tomársela, la conocía bastante bien y podía decir que era de confiar.
El silencio vuelve a reinar en ese coche, en los demás también era de igual forma o más bien era un poco incomodo la situación. Tachibana observaba al grupito que le toco vigilar a pedido de su adorada prima, acaso podría contra esa bruja en sus condiciones.
- L ~ Y -
Ya era entrada la noche cuando todos llegaron a la mansión Crespúsculo, los jóvenes fueron a sus respectivos cuartos para cambiarse de ropa y los adultos aprovecharon la oportunidad de discutir temas de suma importancia en la oficina de la cabeza del Clan.
- Veo que las cosas no cambiaron nada por estos lados, Hiro-kun – Comentaba la mujer de cabellos rizados mientras tomaba asiento en el escritorio del hombre que se mantenía en pie observando el paisaje atraves del gran ventanal.
- Es cierto, desde que te fuiste a esa misión que te auto impusiste, Aya y tu primo se encargaron de mantenerla intacta – Le respondió Takashiro con un tono cálido y esbozando una sonrisa fraternal.
- Es cierto prima, desde que te fuiste lo único que obtuvimos fue mucha desdicha hasta la llegada de Yuki a esta casa – La mujer guía su mirada hasta uno de los sillones donde estaba sentado su primo, comprendía mejor el panorama antes de ir al grano de toda esa reunión.
- Lo entiendo, pero en estos momentos deberíamos estar preocupados por nuestra seguridad y la de ese dulce ángel que nos cayó del cielo – Todos posaron sus miradas en la mujer que estaba sentada en el escritorio y abrazándose a sí misma, Takashiro se voltea para ir hasta donde estaba aquella muchacha, la conocía de hace años, desde que tenía uso de razón.
- Antes que la señorita hable, me gustaría entregarle esto Takashiro-sama – El hombre de largos cabellos rosa claro alza su mirada hacia donde estaba aquel hombre que era uno de los más fieles en ese tiempo, sin embargo, se percata que este le entregaba una caja de madera.
- ¿No me digan que lo encontraron? – Los cuatro Zweilt asintieron ante esa pregunta, Tachibana se puso de pie bastante atemorizado de lo que podría haber allí dentro de esa pequeña caja.
- Lo encontramos antes de tomar el vuelo de Londres a Madrid para así hacer el cambio de avión, por lo tanto, un gran grupo de Duras nos atacaron de improviso, la lucha fue intensa, la señorita Giou salió lastimada de gravedad a causa de una invocación por parte de un Opats de Clase General – Takashiro deja la pequeña caja en el escritorio para así acercarse a la chica, le desprende con discreción el saco notando que la camisa que llevaba puesta era bastante traslucida mostrando las heridas que le informaba aquella Zweilt.
- ¿Qué Opats era Diane-chan? – Le pregunta muy preocupado a la mujer que no parecía estar enterada de lo que ocurría en su entorno, más cuando la puerta de la oficina se abría dejando pasar a Aya.
- Todos los están esperando en la sala – Les anuncia a los adultos, la mayoría comenzaron a retirarse, dejando así a Takashiro con Diane a solas y con el ambiente incomodo del momento.
- L ~ Y -
- Ya era hora que aparecieran ancianos – Los tres que se presentaron ante ellos hace unas cuantas horas lo miraban de mala manera, pero Hotsuma seguía estando rabioso al verse burlado por aquel misterioso hombre.
- ¿No vienen el señor Takashiro y la señorita Giou? - Pregunto Ibuki a Tachibana quien se le acercó para decirle la respuesta, la mujer sonríe con calidez ya captando el mensaje y de paso guiar su mirada a los recién llegados – Chicos puede que las tenciones continúen por un rato, hasta que la responsable les de sus respectivas disculpas ante la broma de mal gusto – Los adolescentes guiaron sus miradas a la mano derecha del jefe del Clan, no obstante, Luka intercambia una mirada con Tachibana quien había captado la inquietud del chico.
- ¿Broma? – Cuestiono Kuroto un poco irritado al notar el aire denso, sabiendo que las personas que supuestamente tenían raptado al inocente Yuki, estaban neutros ante todo y eso le molestaba muchísimo.
- Si fue una pequeña broma de mal gusto de mi parte – Los reunidos y el personal fijaron sus miradas en la mujer que venía en compañía de la cabeza del Clan, los chicos parecían estar encantados al ver la hermosa mujer que les estaba hablando – Permítanos presentarnos – Les dio paso libre sus tres compañeros de equipo, porque así los bautizo Takashiro antes de que partiesen hace muchos años a esa misión bastante turbia.
- Mi nombre es Dimitri Yoshikawa, soy un Zweilt de alto rango – Los jóvenes parecían estar impactados al escuchar aquel nombramiento, era su primera vez al escuchar hablar de uno de los famosos Zweilt de alto rango.
- Yo soy Hiyori Koizumi, soy una Zweilt de alto rango, es un placer conocerlos niños – Pestañear era poco, porque el asombro nunca acabaría para ellos dado que Tachibana parecía estar disfrutando de los gestos que hacían esos chicos.
- Ellos son los de más alto rango hasta el momento, solamente pertenecen a ustedes y su nivel de experiencia hacen de ellos superiores. Por lo tanto, Dimitri y Hiyori son pareja en todo, desde que sus almas se conectaron al entrenarse bajo mi tutela – Hablo Takashiro para así aclarar las dudas que podrían plantearse ese grupo de chicos, que lo miraban con muchas interrogantes en las cabezas.
- Lo que les dice Takashiro-sama es cierto por si alguno de ustedes duda al respecto, pero dejemos que los restan se presenten como se debe – Esto último lo dijo con frialdad y dedicándole una mirada rápida a su prima, quien se reía nerviosamente mientras se rasca la nuca.
- Mi nombre es Tatsuya Yukimura, soy un Zweilt de nivel medio – Se presento provocando que Hotsuma emitiera un "Tsk", demostrando su frustración al saber quién era – Por lo tanto, seré su compañero hasta nuevo aviso – Les dedica una sonrisa a todos para contentarlos, pero al escuchar la risita infantil de su compañera, ya lo estaba irritando a nivel estratosféricos.
- Entonces la culpable de todo esto se debe presentar como buena niña que es – Dijo con aires de grandeza la mujer de largos cabellos rizados, provocando que algunos presentes rieran ante su "actuación" inmadura. Cambia su expresión para así acercarse hasta donde estaba Yuki quien esperaba con paciencia a saber quién era ella – Mi nombre es Diane Giou, soy una de ustedes, pero de alto rango y mi compañero es Tatsuya, por lo tanto, ambos somos un gran dúo en el campo de batalla, ¿No es así Tatsuya? – El susodicho le dirige un insulto, pero ella lo mira de mala manera, sin embargo, los chicos comenzaron a reír ya gustosos con la calidez palpable en el ambiente.
- Ya viendo que todos se conocen, quiero agregar algo antes – El silencio volvió a reinar y la incomodidad retoma su lugar, Luka espera a que Takashiro de una explicación a tanto misterio con un asunto de suma importancia – Diane y Tatsuya son Zweilt como ustedes, pero con una especialidad muy superior a todos ustedes y más que Dimitri y Hiyori. Ellos dos son conocidos por tiempos inmemoriales como los mensajeros de Dios – El asombro se instauro, los que eran más veteranos no parecían estar procesando la información dada, dentro del Clan Giou también había jerarquías antes de llegar a ser la cabeza de dicho Clan.
Diane coloca su brazo en los hombros de un Yuki bastante asombrado para así atraerlo a su pecho, deseaba brindarle protección, a pesar de que Luka la estaba viendo con una expresión que le demostraba lo "celoso" que estaba ante esa circunstancia – "A partir de este momento, las cosas cambiaran para bien dentro de esta mansión. Yo he llegado y eso debe suponerle a Hiro una gran ventaja a lo que le comenté" Tratan de cenar con calma, mañana iremos de excursión – Sus palabras no fueron escuchadas, con ver a uno de esos chicos ponerse de pie y mirarle muy seriamente.
- ¿Se puede saber que anda ocurriendo ahora? ¿Acaso Reiga pretende atacar una vez más? – Cuestiono frívolamente Shusei, logrando que sus amigos pusieran sus miradas a él. Sin embargo, él no pretendía hacer quedar mal a sus nuevos compañeros, sino buscar respuestas a sus preguntas.
Diane oculta su mirada en sus largos cabellos, quita su brazo de los hombros de Yuki, y se abraza a sí misma, le dolía mucho recordar las crudas palabras de ese asqueroso Opats – Ustedes deben prepararse, con lo que saben es poco y necesitan afianzar más la unión con sus parejas. No importa si saben trabajar en equipo o no, lo que trato de explicarles es que en este lapso de paz, deberían estar aprovechándola en entrenarse como Zweilt y llegar a ser más fuertes, porque los Duras ahora mismo son más fuertes que antes y eso se debe a que el enemigo sabe lo que está ocurriendo dentro de nuestras bases – Finaliza con voz quebrada Diane, ella con pesadez se pone de pie para alejarse de Yuki, quien la observaba muy preocupado y sin lograr comprender aun lo que trataba de informarles.
- Lo quiere decir Diane, es que Reiga pretende usar algo en nuestra contra y nuestro Clan es inmenso, hay más Zweilt y hay otra cabeza, en este caso hay doble rama dentro de un mismo centro, y no hace mucho tiempo que hubo una disputa interna – Comentaba Dimitri a los chicos, posa su mirada en Takashiro buscando apoyo por parte de él.
- Es cierto, en estos momentos, estamos en perfectas condiciones y no podemos bajar la guardia hasta que la situación se aclare – Puntualizo Takashiro mientras se daba la vuelta para abandonar la sala, dejando a todos con la duda, y Shusei seguía sintiéndose impotente al notar que sus dudas no fueron respondidas con la verdad y eso no le agradaba mucho.
N/A: Espero que lo hayan disfrutado, dejen un lindo Reviews y denle a favoritos si es que desean que continue con este fanfic. Por lo tanto, paso a retirarme y nos leemos en el próximo capitulo.
