Último fic de la noche! Tal vez...
¡Premio para Silver Wings! Ganadora del tecer lugar en Rehaciendo Clichés del foro DexHolders del Prof Oak.
Fue algo complicado el fic... Pero espero no decepcionarte!
Disclaimer: Los personajes son de Satoshi Tajiri. Si fueran míos, sería un todos con todos.
Disfruten.
Es… oscuro. Y frío. Es la esencia pura de la soledad, comprimida dentro de mi pecho. Todas las alegrías, gratificaciones, triunfos, todo lo de mi otra vida es obsoleto ahora.
He contado los segundos, aunque después de 50 años me aburrí. Traté de buscar una salida, pero está todo oscuro. No puedo ver nada, sin embargo, sé que no hay nada. No hay luz, no hay ruido, no hay vida.
Muchas veces he recapitulado lo sucedido ese día. Una y otra vez.
Creo que han pasado cien años. Yo lo siento. Cada cierto tiempo, siento en mi pecho, que él está a punto de regresar a la vida. Pero no puede. No le permito. Con todas mis fuerzas pienso en que no debe hacerlo, que si lo logra, terminará en este horrible lugar también.
Intento salvarlo, cada vez que él intenta seguirme. Lo alejo para que no sufra también. Me duele, y sé que a él también, pero prefiero mil veces esto a que esté atrapado aquí.
Sin embargo… Hay algo diferente, siento algo diferente. Mi pecho está lleno de calor y es cómo si una parte de mí volviera a vivir. Es hermoso, es un sentimiento tan…
No.
No, no, no, no, no, no… ¿Por qué?
Ahora sé qué significa esto. Él está allí, afuera. Está de vuelta.
Él está vivo.
Pasan ratos largos, no sé si serán días o solo horas, pero sé que él sigue allí. Vivo. Eso es… bueno, es genial. Estoy feliz por él y porque puede vivir de nuevo, como un ser normal. Pero igual, puedo sentir lo mismo que él, casi como si leyera su mente, él… No quiere eso. No cree la verdad, le duele lo que piensa, pero no duda de sí mismo. Él ya no confía en mí.
Mejor así. Ahora puede vivir feliz, sin que los fantasmas del pasado lo sigan. Pero no, yo sé que él no va a seguir.
Hay un quiebre. En el Árbol. Lo siento porque él lo ve. La poca esencia que quedaba de mí, se está evaporando, lentamente. Me siento consumir, como si fuera vapor y ascendiera hacia las nubes.
¿Acaso… estoy muriendo?
No es eso, mi conciencia sigue intacta, es como si mi cuerpo… ¿Acaso será mi alma? ¿Mi alma estará… ascendiendo? ¿Por qué?
Siento a mi amigo sufrir, está angustiado. Es casi lo mismo que sintió cuando me vio por última vez, solo que ahora… es como… como si estuviera aliviado también.
El árbol está a punto de sucumbir y me siento ascender más rápido.
Ah… Qué curioso. Allí hay luz. Y calor y sensaciones.
Allí está él.
Allí él me espera.
Él sabe que yo sé lo que él pensaba. Pero también sabe que no me estoy enojado. Estoy feliz; más que eso, estoy extasiado de poder verlo, de saber que está bien.
Y de que ya no estoy solo, también.
¡Espero que les haya gustado! Si fue así, pueden decirlo en un review uvu
Gracias por leer, dears~
A favor de reviews sin discriminar; si me decís qué está mal, lo puedo arreglar.
