ADVERTENCIA: El universo de Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama. Yo únicamente lo uso para entretenimiento sin intención de plagio.
..
Tsufuru
Por Nausica Yota
Se sentía humillado. Cautivo dentro de su propio cuerpo. Sometido a las órdenes de ese estúpido tsufuru. ¿Cómo es posible que esa basura lo haya derrotado a él, el Príncipe de los saiyajins?
Esa raza tan débil había sido destruida fácilmente por los de su especie, un montón de criaturas indefensas, protegidas únicamente por sus inventos y avances tecnológicos —que por cierto les resultaron muy útiles—.
Tenía que soportar ver como todas las personas que conocía eran controladas también… todos esos insectos. Estúpidos terrícolas.
Lo peor de todo, es que veía claramente a su Bulma —sí, porque era suya— con ese asqueroso de Baby. ¡El repugnante ser la estaba tocando! ¡Nadie podía tocarla más que él! Y aunque fuera su cuerpo, resultaba degradante verlo.
Él estaba ahí, observando todo, sin embargo no podía hacer nada. La sangre le hervía y sentía que en cualquier momento explotaría. ¿Por qué Bulma no lo apartaba? ¿Por qué permitía que la rodeara con su brazo? Estaban tan cerca…
Cuando se liberara de esa prisión, que era su propia mente, tendría que aclarar un par de cosas con Bulma. Y haría sufrir a ese tsufuru como nadie lo había hecho; le cortaría esa extremidad con la que rodeaba a su mujer.
¡No la toques, asqueroso tsufuru! ¡Insecto!
Y, en el exterior, se podía ver claramente la sonrisa de satisfacción de Baby. Sabía que con eso hacía enfurecer al Príncipe. Apretó aún más el brazo que tenía en torno a la cintura de la terrícola.
..
¿Qué les pareció? Coméntenme.
Saludos, con afecto Nausica Yota.
