¡Hola!
Este es mi primer fic de OHSHC
Al principio iba a ser un One Shoot, pero se me iban ocurriendo escenas y escenas y... En fin, jeje ^^U
Al final decidí convertirlo en fic. Esto es un HikaKao, obviously Yaoy incesto por siempre!
¡Disfruten a costa de mi trabajo con personajes que no son míos! XD
- Hola Kaoru ¿Me echaste de menos? -te digo nada más llegar a tu lado- Sí, lo se. Hace apenas cinco minutos que hemos estado juntos. -Mi mirada se ensombrecio en mi monólogo dirigido a ti, ¿A quien pretendo engañar? Se que tu no me escuchas y que nunca mas volveras a contestarme te diga lo que te diga, pero...- Simplemente no me hago a la idea de que eso halla pasado. Sí, lo se. Han pasado años pero no soy capaz de separarme de ti... Y al mismo soy tan cobarde al no haber querido seguirte... Pero alguien tenía que cuidar de Muzzok ¿No?
Es una estupidez, pero se siente tan bien hablarte, decirte cualquier cosa. Porque aunque ya no me puedes hablar se que me escuchas con atención (o al menos eso quiero creer).. Como aquél día.
Un tinte rojo adorno mis mejillas.
- Me siento tan estúpido Kaoru -te confese- Han pasado años desde aquel día, pero sigue causando la misma reacción en mi. ¿Recuerdas? Nunca te dije lo agradecido que me sentí cuando me diste tu corazón... Y ahora es tarde...
- Yo... no puedo hacerlo, no puedo guardarme todo esto dentro. Necesito decírselo a alguien Kaoru... Y no me atrevo a decirle nada a Muzzok, tu habrías sido mas valiente que yo en esto... -pare para suspirar. ¿Porque se me hace tan difícil? Ella es nuestra hija Kaoru... Y creo que nunca estuve a la altura de ella. Tu eras su amigo, su confidente... ¿Porque yo no puedo serlo? ¿Que me lo impide Kaoru?- Soy un cobarde, un auténtico cobarde... Por favor, necesito tu ayuda una vez mas. Sólo una mas.
Por un momento no pude hablar, por un momento sentí tu abrazo reanimador que tanto añoraba y necesitaba... Aunque ahora no sea mas que aire.
También creí sentir en mi esa mirada de tus orbes dorados que solo tu eras capaz de lograr. Esa mirada que desde niños solo era para mi. La que me decía: "Estoy contigo", "Te entiendo", "Te escuchó con atención", "Necesito tu ayuda"... Los "Te quiero" que pasaron a ser "Te amo."
De alguna forma solo el recuerdo de esa mirada me dío fuerzas. Solo a ti te lo podría confesar... como me sentia a tu lado, como me sigo sintiendo. No es fácil, me hacía sentir tantas cosas ¿Como lo lograbas?... Si pudieras contestarme.
- Kaoru, por favor, solo te pido que tengas paciencia - te ruego sabiendo que de alguna forma también eres capaz de escuchar mis pensamientos... -Pero hay cosas que es mejor decir en voz alta... Se que esta historia la conoces, tu eres el protagonista al fin y al cabo... -Nunca pensé que alguna vez podría ser capaz de hablar así mientras te miro, la edad debe de haberme cambiado... Y a ti también, antes eras la persona mas importante junto con Muzzok... Ahora eres una hermosa pero triste reliquia...
- Y aún así no has perdido tu encanto Kaoru, querido -No puedo evitar sonreír con sorna. Es parte de mi y tu lo sabes mejor que nadie- ¿Como lo consigues? ¿Es producto de mi loca imaginación?
Sí pudieras contestarme...
- No puedo evitar estar aquí y no acordarme de todo lo vivido juntos. Por favor, solo ten paciencia para escuchar mi versión de la historia... nuestra historia.
Tu historia, y todavía no puedo creer que también sea la mía.
Los flash back de lo ocurrido hace años llegan en perfecta sincronía.
Sin saber muy bien si lo estoy relatando todo en voz alta o no empiezo desde el punto que yo llamo principio, pues no se cual fue el comienzo para ti.
Pondre el siguiente cap en cuanto reciba al menos un review, esperen un final feliz, pero, en fin, no como el resto.
¡I see you!
