Disclaimer: Los personajes de KHR! No me pertenecen, son todos propiedad de Akira Amano.
Aclaraciones: Las letras en cursiva son recuerditos :P
13 Canciones
T h a n k Y o u.
Haru cerró los ojos y un suspiro salió de sus labios perfectamente pintados de rojo.
—Acepto— Dijo suave y firme la voz de Tsuna, a Haru le dio vueltas la cabeza al oírle y una sonrisa se coló por sus labios entreabiertos mientras se llevaba la mano a la cabeza.
—Moo~ Pero si vamos por ese camino llegaremos muy rápido— Le dijo la castaña en pleno mohín y mirándole con reproche
Tsunayoshi suspiró.
— ¿Qué hacemos entonces?
—Vayamos por aquel camino— Señaló la chica con una gran sonrisa el extremo opuesto de la casa del capo
—Haru, tardaremos horas en llegar
—Ese es el chiste
Los brillantes ojos de Tsuna se fijaron en los de la mujer frente a él y una sonrisa le surcó la cara mientras un sonrojo le decoraba las mejillas.
— ¿Tsuna-san?— Contestó confusa la chica al otro lado de la línea
—Haru
— ¿Qué sucede?
—Nada, sólo quería escuchar tu voz
—Acepto— Respondió la mujer a la pregunta del sacerdote sin despegar los ojos de la persona frente a ella, esa persona por la que estaba ahí ese día, esa persona con la que quería compartir el resto de su vida y a la cuál, tomaba de la mano efusivamente sin creerse estar ahí parada en el altar con él enfrente y compartiendo anillo, intercambiando votos, dedicándose miradas de amor.
Ella era la mujer más afortunada y feliz del mundo por ser correspondida con tanta intensidad y de eso no le quedaba duda alguna.
La castaña estornudó y se abrazó a sí misma intentando frenar el temblor de su cuerpo
—Te dije que era mala idea tomar el camino largo— Rezongó la voz de Tsuna siendo callada por el aguacero que caía y golpeaba sin tregua el techo donde se encontraban refugiados
—Tsuna-san no regañes a Haru, sólo quería pasar tiempo contigo
El aludido sonrió y la abrazó
—Pude haberme negado si lo hubiese querido
Las felicitaciones no se hicieron esperar, la sonrisa de Gokudera, las risas contagiosas de Yamamoto, la mirada aprobatoria de Ryohei.
El sol les golpeó de lleno la cara al salir de la iglesia y mientras la luz dorada se reflejaba en el hermoso vestido blanco cegando todo a su paso sin dejar ver nada más además de la hermosa novia que lo lucía con tanta alegría.
—Haru esta asustada— Ronroneaba nerviosa fuertemente agarrada a la chaqueta de Tsuna el cual la miraba con cierta diversión adornándole la tez
—Son sólo luces Haru, no van a hacerte daño— Le decía a modo consolador mientras pasaba delicadamente una de sus manos por la cabeza de chica.
Otro trueno volvió a resonar al cruzar el cielo y la chica dio un respingo saltando a los brazos de Tsuna.
Se sonrojó al darse cuenta que Tsuna la abrazaba, los brazos del capo eran delgados pero le hacían sentir segura, sonrió sin pensarlo mientras cerraba los ojos y hundía la cara en el pecho del joven
El miedo se había esfumado.
—Kyoko Sawada— Dijo la castaña frente a su mejor amiga— ¡No podría sonar mejor Kyoko-chan! Muchas felicidades— Concluyó con una enorme sonrisa cruzando su rostro levemente maquillado
La pareja sonrió, ella con sinceridad e inocencia, él con culpabilidad y pena.
Y se fueron, se fueron tomados de la mano a disfrutar de la única compañía del otro, a estar a solas con la persona que acababan de jurar amor eterno.
Las lágrimas le enmarcaron el rostro a la morena y llevó la mano a sus labios para intentar que los sollozos en su garganta no salieran a la luz de aquel día tan especial para su mejor amiga y la persona que ella amaba, que siempre amó.
No, ese día no lloraría, aunque sabía que su 'Tsuna-san' se había ido hace tiempo, siendo remplazado por el novio y ahora esposo de su Kyoko Sasagawa.
Y ahora sólo quedaba esperar que fuera cuestión de tiempo para que ella pudiese olvidar también.
Muchas gracias hoy te digo, tengo que agradecer. Fue un placer poderte conocer.
Bien, inicio una serie de drabbles continuos sobre esta pareja. Algunos estarán basados en canciones, otros sólo fue lo que se me pasó por la cabeza al escuchar una pieza y puede que nada tenga que ver con la misma.
¿La razón? llevó 13 fics (con este catorce) y quiero celebrarlo :P (he ahí el "13 canciones") El 13 es mi número de buena suerte xD
Ésta es la primera canción: Thank You- Len y Gumi
