Es mi primer crossover, puede que sea muy trillado la trama pero es algo que quería sacarme las ganas, empecé varias el fic y de maneras diferentes pero no veo otra manera de que haya interacción entre los personajes, tal vez en algún momento puede que algunos me salgan un poco OOC pero es por un fin justificado.
Es "M" no se si habrá lemon más adelante pero si escenas de mucha sangre, desnudos y ese tipo de cosas.
Si me preguntan a mi, amo escribir dark fics, situaciones oscuras y de estrés para los personajes. Es un poco AU porque si bien esta basado en el después de la guerra, decidí hacer de Kakashi el líder de la misión, Neji no ha muerto pero aún así Sakura y Shikamaru son Jounins (Como en el canon). Las células del brazo de Sasuke son de Madara Uchiha, supuse que sus células no serían compatibles con la Hashirama Senju. Ninguna de las parejas _(Lease Naruhina, sasusaku, Shikatenma) están conformadas y si las hago, no van a ser las canon o en cierto modo.
Está también basado en el sexto libro pero obvia razones me tomé varias libertades, que ya verán mas adelante. Espero que no me odien.
Disclaimer: Los personajes de aquí no pertenecen, son tanto de Kishimoto como de JK Rowiling respectivamente. Los personajes OC si son mío y la historia es de mi autoría, no quiero verla colgada en ningún otro sitio.
I
Había, para variar, llegado tarde al banquete y encima, tuvo un encuentro con Snape donde no solo perdió puntos si no que tuvo que soportar su humor y aquellas palabras mordaces contra de Sirius, cuando llegó al Gran comedor sintió el sonido de los murmullos y de los cubiertos chocar, pensó en ponerse su capa de invisibilidad para pasar desapercibido pero como si Snape hubiera leído sus pensamientos lo detuvo.
- Ni se te ocurra ponerte la capa ahora, entra y que todo el mundo te vea que es lo que querías.
Harry quiso pensar aquello pero tuvo que obedecer, pues cualquier cosa era mejor que pasar más tiempo con Snape, por lo que pasó el umbral a paso rápido, sin darse mirar al a los alumnos y estaba por la mesa de Hufflepuff cuando los demás estudiantes comenzaron a notarlo y lo miraban con curiosidad, con la mirada localizó a Ron y Hermione, corrió hacia ellos y se puso en el medio.
- ¿Donde has estado? - Preguntó Ron con los ojos muy abiertos -¡¿Qué te pasó en la cara? - Se dio cuenta que los muchachos a su al rededor lo miraban de la misma forma, incluso notó a algunos alumnos que no había visto antes en el colegio que lo miraban de la misma forma, al parecer se había perdido de mucho.
- ¿Qué? ¿Qué tengo? - atinó a tomar una cuchara para mirar su reflejo en esta, pero estaba distorsionado.
- Tienes sangre en toda la cara - Exclamó Hermione, - Ven aquí - y sacó su varita, apuntando a su rostro Tergeo dijo y limpió su sangre seca.
- Gracias - Harry 'palpó su rostro ya limpio - ¿Cómo tengo la nariz?
- Normal - respondió Hermione - ¿Por qué lo preguntas? ¿Qué te ha pasado? Estamos muertos de miedo -
- Después - Harry era consciente de que Ginny, Dean, Seamus, los desconocidos en su mesa estaban escuchando e incluso Nick Casi decapitado, el fantasma de Gryffindor que estaba sobre ellos había parado. Pudo notar el descontento de sus amigos y torció una mueca. - ¿Quiénes son estas personas? - apuntó a las caras nuevas y hasta entonces se dio cuenta del tipo con la cara cubierta que estaba en el banco de los profesores.
- Son alumnos de intercambio, según dijo Dumbledore vendrán a pasar el año aquí - respondió la única mujer del trío dorado, cuando los ojos curiosos dejaron de estar sobre ellos.
- Si me preguntas, están un poco - Ron llevó su indice a su cien, girando este como dando a entender que estaban locos - Estoy seguro que la chica de cabello rosa, lanzó un hechizo al rubio para que entrara dando tumbos - Hizo una mueca de dolor, como si se hubiera detenido a pensar en un momento giró su rostro a donde estaba la mujer de cabello rosa, quien estaba sentada a un par de personas delante de él y hablando animadamente con el chico rubio y un extraño tipo de mirada salvaje con marcas roja en su mejilla, como si se hubiera dado cuenta de la intromisión , la pelirrosada le miró fijo clavando sus orbes verde en él, Harry casi podía sentir sus mejillas encenderse, era hermosa.
- Mi nombre es Sakura, estos dos idiotas son Naruto y Kiba - Señaló a los otros dos, ganándose una mirada de reproche de Kiba a la que hizo la vista gorda.
- No seas malvada, Sakura chan - El rubio por el contrario hizo un puchero y la chica movió su larga cabellera como si aquella información no le afectara en nada pero Harry pudo notar aquella sonrisa divertida en su rostro.
- Y-Yo soy Harry Potter y ellos son mis amigos Ron y Hermione - Fue allí cuando su mirada pareció brillar igual que las de los otros tres quienes se lo quedaron mirando fijo con más interés del que le pareció necesario.
- Desde que llegamos a Inglaterra, solo oímos la historia del niño que vivió, no eres tan espectacular en persona - Fue la primera vez que habló Kiba, mientras veía como tiraba comida en el suelo a ¡¿Eso era un perro gigante?! Aquello le impresionó tanto que no tuvo oportunidad de sentirse ofendido con aquel comentario.
- Oye, Harry sobrevivió a tu sabes quien... - Esa voz fue la de Ron saltando la de su defensa, haciendo que los nuevos lo miraran con un gesto divertido pero no dijeron nada porque volvieron a comer ignorando olímpicamente a Weasley, el trío dorado siguió el ejemplo, dado que ya no le hablarían. Fue una sorpresa al darse cuenta que había doce chicos que pasarían el año escolar aquí y que además le habían asignado casa, según Hermione no pasaron por la selección del sombrero, solo llegaron y se separaron en las diferentes casas, por eso cuando se encontraron en la habitación con Kiba y Naruto quienes comenzaron a cambiarse para enlistarse e ir a la cama, comenzaron a ametrallarlos con preguntas curiosas sobre su escuela o diferente tipos de cosas que le venían a la mente, no le dieron más información de que eran alumnos de Mahoutokoro en Japón y que era algo sobre intercambio cultural pero no le dijeron mucho más que eso pues de golpe se abrió la puerta de golpe dejando entrar a una iracunda Sakura quien levantó las cejas al ver a sus compañeros a medio vestir.
- Ustedes idiotas, ¿Qué hacen? ¡Debemos reunirnos con los otros! - Vociferó, tomando del brazo a los chicos, para llevarlos a rastras sin ni siquiera haber notado a los otros cuatro o dejó que Kiba y Naruto se pusieran el resto de la ropa que le faltaba por los que lo jalonaba medio desnudos a la puerta, Creyó hasta ese momento que ella ni había visto a los otros chicos que estaban en el cuarto, hasta que la mirada jade se fijó en Neville con una sonrisa burlona - Lindo calzones, - Dijo dejando que el chico se le subieran todos los colores a la cara, tapando sus calzoncillos con ¿Muñecos de nieve? y se dio cuenta, que nombrar la ropa interior de Neville tal vez había sido para distraerlo porque en ese momento, olvidaron que estaban en el toque de queda.
No supieron cuando Kiba y Naruto regresaron hasta el otro día, cuando los chicos despertaron y vieron a Kiba quien comenzaba a despertarse y escucharon aquellos ronquidos del rubio que estaba tan desparramado en la cama, que no se sabía donde terminaba el rubio y de donde comenzaba la cama, a Harry le dio cierta gracia y al parecer ni se inmutaba de todo el ajetreo que estaban haciendo hasta que de nuevo Sakura irrumpió en la habitación de los hombres, saltando sobre la cama de su compañero.
- ¿Sabes que no puedes entrar así como así en el cuarto de los chicos? - El que habló fue Dean quien miraba como la joven sacudía a Naruto sin piedad y de paso ganándose una mirada dura por parte de Kiba y una de furia por parte de la pelirrosada.
- Si no lo despierto no asistirá a clase, no debe llegar tarde su primer día - Infló sus mejillas, a Harry ciertamente le pareció un gesto demasiado tierno y su corazón comenzó a palpitar con fuerza.
- Si, si pero puedes vernos ya sabes... - Ron quiso explicar, moviendo sus manos como si aquello fuera demasiado obvio, Kiba elevó una de sus cejas y la chica lo ignoró al parecer estaba más ocupada en despertar a cachetadas a Naruto.
- No es que tengas algo que no haya visto antes - Elevó sus cejas, sin dejar su maltrato matinal al rubio de lado, quien abría los ojos como si quien lo despertara hiciera de una manera dulce y no escandalosa.
-Sakura chaaan, cinco minutos más... - Habló con la voz raposa del sueño y la mujer lo tiró de la cama con violencia, haciendo que así saltara alerta sobre sus piernas en lo que parecía una posición de artes marciales, Harry recordaba haber visto unas cuantas películas de Bruce Lee- Estoy despierto, estoy despierto - Si a Harry esa mujer le pareció tierna en algún momento, en aquellos le estaba dando un miedo de muerte y más aún cuando miró a los cinco muchachos con sus ojos chispeantes.
-Ustedes ¿Acaso iban a dejar que se quedara dormido y perderse su clases? - Se cruzó los brazos ofendida mirando hacia la pared, al parecer no le importaba nada (como la noche anterior) que alguno aún estuvieran con la ropa a medio poner o en camino a ponerse la ropa interior, solo envueltos en un sábana como era el caso de Seamus.
- No... no - Neville no pudo decir nada porque la chica salió de la habitación dando un portazo que estaba seguro que hizo temblar las paredes y dejando detrás de si un aire bastante tenso, rápidamente todos volvieron a sus tareas, aún en un silencio incomodo.
- Etto... Sakura suele irse un poco por las ramas cuando se trata de Naruto, no se tomen a mal nada de lo que diga es una buena persona y alguien a quien confiarle la vida - Fue Kiba quien habló, mientras el rubio sonreía y se seguía vistiendo.
- Lo golpeó, varias veces - Esta vez fue Harry quien habló, ya con sus zapatos puesto y mirando a los nuevos, eran raro y sentía como que no les temblaría la mano para atacar, como si alguna vez hubieran practicado artes oscuras pero desechó esos pensamientos porque eran de su edad y estaba seguro que no tenían que ver con el señor tenebroso ¿No?-
- Sakura chan es muy apasionada - Fueron las palabras de Naruto, quien no parecía estar enojado con ella, de hecho al parecer le daba hasta cierta gracia. Harry dejó escapar un suspiro de derrota.
II
El desayuno fue de lo más extraño, Kiba no se sentó con ellos si no que se fue a la mesa de Revenclaw junto a una chica de Hufflepuff para hablar con el sujeto de gafas, en el caso de la mesa de la Gryffindor fue bastante raro porque vinieron dos Slytherin a sentarse en la mesa, uno con pinta de emo (Que luego supo que se llamaba Sasuke) que tomó asiento entre Sakura y Naruto, junto a una rubia que que dejó sin aliento, puede que sea el nuevo aire que traían pero las chicas de la nueva escuela le parecían hermosas.
- Frentona, el brillo de tu frente no me deja comer - Fue lo primero que dijo, ignorando a todos en la en mesa... bueno a casi todo, pues corrió de un empujón a Cormac para tomar asiento frente a Sakura, como si no le importara el hecho de que en cualquier momento, todos en la mesa le saltarían encima con las varitas, por insultar a dos compañeros de casa.
- Deberías agradecerme porque necesitas una dieta, Cerda.- Tal vez Sakura era un poco ruda también, Tanto Harry, Ron como Hermione y casi todos en la mesa, miraban el intercambio de palabras con la boca abierta y moviendo la cabeza de un lado al otro, Sasuke y Naruto parecían mas preocupado en comer que evitar que las dos chicas saltaran a matarse de un momento a otro, porque la cosa no había parado con las primeras palabras hasta que Ino se sentó y le quitó el jugo de calabaza a Dean quien dejó escapar un "heeey" que ella simplemente ignoró, porque estaba más preocupada quitando algo de comida del plato de la pelirrosada.
- Escuché que tenemos juntas encantamiento y pociones, si es en equipo te reclamo como mi compañera - Dijo mientras se bebía un jugo de calabaza, como si hasta hace unos momentos no estaban insultándose, de pronto fue Naruto quien comenzó a gritar.
- ¡No Ino, Sakura Chan es mía, no te la llevaras! - La señaló con un dedo para de inmediato abrazar a la mencionada como sin en aquello se le fuera la vida, la rubia solo atinó a levantar una ceja mientras miraba la escena, Sasuke ni se inmuto y Harry realmente comenzaba a pensar que ese chico era mudo o algo así.
- Iré con Ino, Lo siento Naruto pero no quiero el caldero explotando en mi cara pero haremos equipo en todas las otras clases ¿Qué dices? -Y entonces a regañadentes, Naruto acepto pero se iluminó al ver a Sasuke quien solo negó como si estuviera leyendo los pensamientos del chico.
- ¡Bien me quedo con Neji! - Golpeó sus manos en la mesa y no se movió de allí - ¡Eh Neji, en pociones voy contigo! - Gritó por todo el comedor, haciendo que el tío de ojos blancos y cabello largo (Tenía un cierto parecido con la chica de Hufflepuff) Lo mirara con los brazos cruzados, podría jurar que les lanzó mirada de odio a los tres que rechazaron al rubio antes, también se giró toda la escuela por el grito incluso los profesores que lo miraban de forma reprobatoria.
III
- De verdad, creo que a los nuevos les falta un tornillo - Dijo Ron, sentándose junto a Harry y Hermione en la hierba, luego de que la tercer clase del día terminara, y para esas horas ya habían visto volar a Naruto varias veces,todo gracias a Sakura que si no era por un golpe, era por un hechizo y todavía faltaba pociones que aunque se sintiera con ganas de otro show, sabía que no podría por sus notificaciones.
- A mi me parece raro que lleven nombres japoneses y que no lo parezcan - Hermione suspiró mirando el cielo, como si aquello fuera a despejar todas esas dudas. - Además, ¿Por qué Dumblore aceptaría a estos chicos ahora? - Mordió sus labios, veía la curiosidad en ella.
- Tal vez sea eso de unir naciones, como el torneo de los tres magos - Harry levantó su hombro, viendo pasar a Sakura junto a tres chicas, iba abrazada a la de Slytherin, riendo de forma escandalosa como si poco les importara que las miraran raro pero suponía que los japoneses no tenían el problema de rivalidades entre casas y fue cuando las cuatro sin un tipo de pudor clavaron la vista en el trío para luego seguir de caminando como si nada.
- Ves lo que te digo, se la pasan mirando a nosotros como si nos vigilaran - Ron las señaló con la cabeza a las cuatro que pararon cuando se encontraron con el chico que tenía el caballo atado y en puntas, tenía cara de siempre estar fastidiado, según Padma Partil se llamaba Shikamaru, tratando de ignorar a las cuatros que venían tras él sin embargo la rubia se le colgó del cuello del moreno y lo arrastró con ella a donde quiera que fueran.
- Tal vez están curiosos de ver a Harry, anoche lo dijo Kiba solo escuchaban de él cuando llegaron a Inglaterra - elevó sus hombros de nuevo sin dejar de mirar al grupo hasta que desapareció, para luego volver su vista a Harry.
- Están locos, algunos de ellos parecen que se odiaran pero andan juntos todo el tiempo - Volvió a repetir Ron como si no hubieran escuchado la primera vez sus palabras.
- No todos, Solo Sakura con Ino y Naruto - Apuntó Harry, rascándose la nuca.
- Parvati escuchó a Naruto y Sasuke peleando en los pasillos, casi se agarran a golpes si no fuera por la profesora Mcgonagall que los separó y luego andaban muy campantes como si nada - Hermione apoyó sus manos en el suave pasto, dejando escapar un suspiro como si de verdad no entendiera la relación que esos llevaban y tampoco entendían muy bien como es que Dumbledore aceptaba un intercambio con la situación como estaba, con la vuelta de Voldemort.
Cuando fue la hora de que Hermione tomara clase de pociones, ella partió a las mazmorras pero como Harry solo había sacado menos de la notas exigidas, desistió de ir a clases, fue hasta que la profesora lo vio a él y a su mejor amigo y lo envió derecho a la clase del profesor Slughorn. Como era de esperarse, tanto el ojiverde como Ron llegaron tarde.
IV
- Llegan tarde - Observó el profesor - Tomen uno de los libros del armario - Continuó dándose vuelta para seguir escribiendo vaya a saber que en la pizarra, los amigos fueron al armario donde encontraron dos libros, de los cuales uno se veía todo gastado pelearon (obvio) por el más moderno de todo, pero Ron le ganó la partida y se quedó con el que sobraba.
Harry se colocó junto a Naruto porque extrañamente este había quedado solo, es como si le huyeran y comenzó a sospechar que algo andaba mal porque el resto prefirió sentarse con un Slytherin a él.
- Harry san, llegas tarde - Dijo sonriendo el otro, lo sabía pero era como si quisiera hablar con él. - Bueno no importa, ayudame a leer esto que el idioma se me complica - Admitió Naruto con lo que pudo notar cierta vergüenza, rascando su nuca y entonces miró hacia atrás y vio a todos los nuevos mezclado con los estudiantes, con cierta cara de fastidio pues tal vez le pasaba a todos.
-¡Claro! - busco en su libro la pocióń´"muertos en vida", viendo aquellas notas en los margenes lo cual lo parecieron raro - Aquí dice que hay que agregar trece granos de sopóforo...-Antes de que terminara de hablar vio como Naurto ponia los granos ENTEROS en el caldero, el cual explotó haciendo que todos (Incluido el profesor) Se escondieran debajo de las mesas.
-NARUTOOOOOOOOO- Fue el grito que reinó en la sala por parte de Sakura y en ese momento, Harry supo que aquel sería un año muy largo, tambén supo que era más factible morir a manos de los propensos acidentes de Naruto que de las manos de Voldemort.
Aclaración:
Las casas en las que andan repartidos los doce de Konoha son:
Gryffindor: Kiba, Sakura y Naruto.
Revenclaw: Shino, Shikamaru y Ten Ten
Slytherin: Neji, Sasuke e Ino.
Hufflepuff: Chouji, Hinata y Rock Lee
