Título: Tiempo
Autor: UchihaMisha
Anime: Kuroko no Basket
Resumen: Una pareja dispareja, un amor que se imponía a todos menos a la traición de la confianza, una chica que luchaba por permanecer a lado de su amado Akashi Seijuurou hasta que él mismo lo echo a perder.
~El mundo de Kuroko no Basket así como sus personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki, sin embargo, está historia es exclusivamente propiedad de UchihaMisha~
Capítulo único
~Tiempo~
"No habrá destino incierto… Ni habrá distancia que pueda alejarme de ti…"
Luis Alberto Spinetta.
No tenía miedo de caer, porque él la ayudaría a levantarse sin importar las veces que suceda y esa regla también se aplicaba a ella, no se iría de su lado a menos que él le eche de ahí, y si le molestaba su presencia, solamente se iría un tiempo para después volver.
Su relación no era una del todo tranquila, porque desde hacía un tiempo existían varias personas que no querían que estuvieran juntas, algunas muy poderosas e influyentes, sin embargo, ellos siguieron juntos a pesar de todo y de todos.
Tal vez lo mejor era terminar y ser simplemente amigos, pero no veían que esa fuera la mejor solución a sus problemas, hasta que llegó un momento en el que ella no pudo aceptar más las palabras de su suegro y le contesto, dándose cuenta que su novio no la defendería, decepcionándose de él, tomando como decisión alejarse un tiempo de todo, especialmente de él.
Se había dado cuenta que todo el esfuerzo que hacía para estar alado de Akashi Seijuurou no estaba valiendo la pena, porque solo ella se estaba esforzando para que estuvieran juntos, no veía lo que él hacía por ellos, además que ¡No la había defendido cuando su padre hablo mal de su familia! Y eso era algo que no pensaba soportar.
Se terminó.
Y había una alta posibilidad de no volver a estar juntos, porque hay cosas que no podía perdonar tan fácilmente sin importar quien se tratara y una de ellas era hablar mal de su padre.
―Adiós Sei-chan ―dijo saliendo de la casa Akashi, dejando atrás suyo a un pelirrojo arrepentido.
El chico no podía olvidar las palabras dichas por la chica que amaba, mucho menos podía sacar de su cabeza esa mirada de decepción y dolor que le dio.
"Esto no te lo voy a perdonar fácilmente Sei-chan ―dijo decepcionada y triste, le dolía lo que estaba por decir a continuación―, va a ser mejor que terminemos Seijuurou ―termino diciendo con mucho dolor y lágrimas en los ojos, observando como el pelirrojo habría los ojos sorprendidos por las ultimas palabra de la chica."
¿Fin?
