Toma mi mano una vez más

Taichi lo miró mientras sus piernas temblaron un poco, los azules ojos de Yamato estaban nerviosos también. No pudo evitar pensar que esos ojos eran realmente hermosos, no importaba como; pero siempre le resultaban hermosos. Tal vez podían morir, pero cuando sintió que Matt lo tomó de la mano su corazón saltó. Ya no importó mucho si las flechas de luz y esperanza los atravesarían. Tampoco importaba si su mundo y el digimundo colapsaban. Cuando sintió que lo tocaron sonrió.

-Tengo un poco de miedo- escuchó la voz suave de Mat, el siempre tan honesto. Para todo lo era, menos para admitir que se gustaban.

- no te preocupes yo te tomaré fuerte la mano por si intentas huir- Tai le sonrió ampliamente y pensó que tal vez habría una solución… si estaban juntos lo habría, sin duda alguna.

- yo tampoco dejare que huyas- Yamatto se bufó un poco y apenas chocaron sus miradas, sintieron que esas cálidas flechas atravesaron sus cuerpos.

Ya no hubo tiempo para reflexionar más de lo que pasó, simplemente miraron anonadados todo lo que siguió.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tai de nuevo suspiró, ya cuantos años habían pasado de aquello. Y pensar que ahora Yamato, ya ni le hablaba. Desde que salía con Sora, no lo miraba. Era amargo. Mucho muy amargo ¡que había pasado con el rubio solitario que tanto le gustaba!

Ahora ya ni le reconocía, siendo famoso, popular y rodeado de gente que lo amaba. ¡Que era el insignificante Tai ahora! Suspiro molestó cuando escuchó que la puerta de su casa se había abierto; era su hermana seguramente.

-Tai… ¡Tai!- escuchó su voz llamándolo, ¡que molesto era! Quería estar solo, pero era hora de comer así que, con el estomago lleno pensaría mejor.

- Si ya voy, ya voy… - se levantó de su cama, y apenas vio a su hermana sonrió, ella era tan linda, no entendía porque siempre con ese niño, que por lo visto hoy también habia llegado a su casa- Hola TK como estas qué bueno que nos visitas… de nuevo- apenas dejo salir un poco de sarcasmo de sus labios y sintió la mirada molesta de su hermana.

-Hermano- mejor no diría nada, su hermana le gustaba TK, el hermanito de Matt, qué más daba, podía ser peor y salir con otro.

-No te preocupes, entiendo que debe sentirse celoso; yo también me siento incomodo cuando Matt esta con su novia- y lo peor eran los comentarios de ese niño rubio… la verdad no le desagrada para nada, lo que le molestaba es que le recordaba a Matt y eso le fastidiaba.

-Yo no estoy celoso, Por cierto… salúdame a Matt cuando lo veas- Y ahí estaba el comentario, que no faltaba, ese que provocaba que le ardiera el orgullo. Esa frase que solo decía por simple cortesía.

-Claro Tai, sin duda le dará gusto saber de ti, es más por qué no lo saludas, hoy estará por aquí; me dio unos pases para su concierto, pero Kari y yo tenemos examen – El rubio le extendió su mano con dos pases para el susodicho concierto.

-Ahh claro gracias TK- sonrió; era patético como tenía que sonreír extender la mano y dar las gracias y después inventarse algo para no ir al dichoso lugar.

-Estoy seguro que le dará gusto verte, el siempre me pregunta por ti cuando lo veo- Su respiración se detuvo por un momento, y casi sintió la calidez en sus mejillas. ¡Demonios, de nuevo estaba pensando pecaminosamente en Matt!

Apenas terminaron de comer, Taichi se despidió amablemente, y llego directo a su habitación… tenía que pensar seriamente el verlo de nuevo. Después de todo verlo por el simple hecho de verlo; no podía estar tan mal. Si mal no recordaba eran amigos. Aunque Matt lo evitara por alguna razón. Aunque Matt ya no fuera el mismo Matt, tenía que encontrar una respuesta y al menos decir que llevaba dentro.

Continuara…

claro con más de 5 reviews… si no puss no