Aquí mi nuevo experimento. Tengo que decir que tuve mis dudas, porque me parecía dificilísimo hacer algo como esto y lo ha sido. Pero ¡disfruté tanto haciéndolo! Todas las canciones que he escogido las tengo guardadas en una Playlist que yo llamo "Keep calm and enjoy", porque para mi -unas más y otras menos, claro- me transmiten calma. No están todas las canciones de la Playlist, porque sería entonces muy largo y no todas las canciones me inspiraban una historia digna de escribir.

Pero bueno, aquí van. Son 23 canciones, 23 historias. Espero que las disfrutéis.

Disclaimer: Todo lo relacionado con el mundo Potter pertenece a J. . Las canciones son del grupo que se menciona al principio de cada capítulo.


All out of love – Air Supply.

Regulus Black y Dorcas Meadowes.

I'm lying alone with my head on the phone

Thinking of you till it hurts

I know you hurt too but what else can we do

Tormented and torn apart

I wish I could carry your smile in my heart

For times when my life seems so low

It would make me believe what tomorrow could bring

When today doesn't really know, doesn't really know


Regulus está tumbado en el sillón de su casa, de su solitaria casa. Recuerda cuando eran más ahí, sus padres y sus tíos -ahora muertos, menos su madre que se encontraba de viaje-, sus primas -las tres casadas-, su hermano y él. Y ahora tan solo queda él. Él solo. Ni siquiera Kreacher lo acompaña esa noche, el Señor Tenebroso se lo ha pedido y él, como no, ha mandado a Kreacher a su misión. Fue cuando escuchó un crack tras de él y vio al viejo elfo doméstico, temblando, mojado, tirando en el suelo y abrazando sus piernas.

-Kreacher, Kreacher, ¿qué ha pasado? -pregunta Regulus alarmado al ver al elfo así, agachándose a su lado.


-¡Bien, chicos, una sonrisa! -ordenó Marlene, corriendo hacia su puesto para sacar la foto oficial de la Orden del Fénix. Marlene se colocó entre los Longobotton y ella. Las dos chicas se sonrieron y luego saludaron a la cámara.

-Bien, ahora, vuelta al trabajo. -dijo el siempre aburrido y pesado Ojoloco. Todos se quejaron y los Merodeadores hicieron una broma que solo ellos escucharon. Dorcas y Marlene los miraron de reojo y sonrieron, no iban a cambiar nunca.

-¿Tienes misión esta noche? -le preguntó Dorcas a Marlene.

-Sí, Sirius y yo. -dijo Marlene.- ¿Tú?

-Yo hoy no. -dijo sonriente Dorcas.- Iré a casa, me tiraré en el sillón y disfrutaré de la soledad de mi hogar.

-Eres un caso perdido. -dijo Marlene, riéndose. Le dio un beso en la mejilla y le sonrió.- Nos vemos la semana que viene.

-Adiós, Hufflepuff. -le dijo Sirius, besando su mejilla también, antes de coger la mano de Marlene y reírse por la mueca de asco de Dorcas.

-Deberías dejar de llamarme así.

-Nunca. -dijo Sirius, antes de desaparecerse con su novia.

Dorcas se rió, cogió sus cosas, se despidió del resto y se fue a su nueva casa. Era un pequeño apartamento que ella misma decoró. Se puso su pijama y empezó a cocinar. No era una gran chef, pero se defendía bastante bien. Puso un plato, un tenedor, un cuchillo y un vaso. Solo comería ella, como siempre. Cuando iba a darle el primer bocado a su apetitosa cena el timbre de su casa sonó. Frunció el ceño y se acercó a mirar por la mirilla. Al ver quien estaba del otro lado, cogió aire angustiada.


I'm all out of love, I'm so lost without you

I know you were right, believing for so long

I'm all out of love, what am I without you

I can't be too late to say that I was so wrong

I want you to come back and carry me home

Away from these long, lonely nights

I'm reaching for you, are you feeling it too?

Does the feeling seem oh, so right?

And what would you say if I called on you now

And said that I can't hold on?

There's no easy way, it gets harder each day

Please love me or I'll be gone, I'll be gone


-Dorcas, abreme, por favor... -le suplicó del otro lado Regulus.- Por favor... Dorcas...

-¿Qué haces aquí? -le preguntó ella, abriendo la puerta. Regulus miró a su alrededor y entró corriendo en el apartamento de la morena, cerrando la puerta tras él.

-Creo que no se dieron cuenta de que estoy aquí.

-¿Quién?

-Los mortífagos.

-¿Qué mortífagos?

-Los que vigilan tu casa. Da igual, está todo bien, tranquila.

-¿Qué haces aquí? -repitió ella. Parecía enfadada, asustada. Regulus no lo podría decir con seguridad. Y él parecía asustado, nervioso. Histérico era la palabra.

-Dorcas, está pasando algo. El Señor Tenebroso está haciendo algo y no lo vamos a poder parar.

-¿Vamos? -preguntó ella, sorprendida, en un susurro.

-Tenías razón, Dorcas. Tú, Sirius, vosotros... Teníais razón. -dijo él, mientras sus ojos se aguaban. Dorcas abrió la boca sorprendida y corrió a abrazarlo. Regulus se aferró a su cintura, volviendo a respirar el aroma del pelo de Dorcas, ese que tanto echó de menos. Dorcas al separarse le acarició la cara, luego cogió otro plato, otro tenedor, otro cuchillo y otro vaso, los colocó a su lado en la mesa e invitó a Regulus a sentarse y que le contara lo que estaba pasando.

-¿Para qué quiere el relicario ahí? -preguntó Dorcas en un susurro después de escuchar todo lo que Regulus le había contado.

-No lo sé. Pero lo voy a recuperar, te lo juro, Dorcas. Lo voy a recuperar. -dijo él, angustiado.

Ni Dorcas ni Regulus se dieron cuenta de cuando terminaron besándose de aquella manera en la cocina de la morena. Pero se estaban besando con esas ganas reprimidas desde hace tres años, con las ganas que el ambiente de guerra les generaba... Ella estaba contra la encimera, subida. Él le acariciaba la espalda mientras la besaba. Fue cuando Regulus la cogió, ella enredó las piernas alrededor de su cintura y Regulus la llevó a la habitación.


Cuando Dorcas se despertó, desnuda y sola, encontró una nota a su lado en la cama.

"Voy a solucionarlo, tranquila. No le digas a nadie lo que ha pasado ni lo que te he contado, en cuanto lo solucione yo mismo iré a la Orden y lo contaré todo.

Tenías razón y yo estaba perdido sin ti. Estaba totalmente equivocado.

Perdóname. Te quiero.

R.A.B."


Dos días después llegó a la Orden del Fénix la muerte de Regulus Black.


Comentario: Aquí va el primero. Están por orden alfabético de la canción, no hay otra razón por la cual esto sea así. Tengo que decir que esta canción me encanta, la adoro. La descubrí de casualidad gracias a una serie hace muchos años y no la he podido olvidar. También tengo que decir que la pareja de Regulus y Dorcas no me gustaba tanto antes, pero fue tomando forma al tiempo que me los imaginaba en mi cabeza. Espero que os haya gustado, el siguiente: Hermione y Rose.