"No podía creerlo cuando vi con estos ojos lo que pasó...con estos ojos donde derramaban agua como la lluvia que caía sobre nosotras… con estos ojos que eran testigos de algo que era bonito y que, a la vez, rompía corazones…

Delante de mí podía ver a Satsuki postrada de rodillas besándola a ella, besando a esa chica que tanto decía amar…esa chica que para mí era odiosa y que no era más que una molestia, esa chica estaba entre los brazos de Satsuki…de una Satsuki a la que parecía que se le estaba rompiendo el corazón en mil y un pedazos pues Ryuko se encontraba en su regazo sin fuerzas y casi sin vida… a punto de emitir su último suspiro. Los sollozos de Satsuki se oían contenidos a la vez que decía "Esto no puede estar pasando…dime que es mentira…no…" Mientras decía esas palabras Ryuko con pocas fuerzas iba deslizando su mano por la mejilla de Kyurin "Qué pena ¿Verdad?...habíamos pasado por tanto…tuvimos tantas ilusiones…" "No te esfuerces más por favor" le suplicó llorosa Satsuki "Creíamos haber obtenido el cielo pero se deslizó entre nuestros dedos demasiado pronto…" Aquí es cuando fue Matoi quien se puso a llorar y con más signos de debilidad y asfixia en su voz continúo hablando "Qué pena ¿verdad?" "Ryuko…" lloró de nuevo mi amada Satsuki cuya cara se iba retorciendo más por el llanto.

Ante esta escena yo estaba verdaderamente impotente. Sabía a la perfección que sería imposible salvarla ya que el impacto que recibió fue realmente mortal, un golpe muy desafortunado y certero que hundió tanto sus costillas que su misma sangre la estaba ahogando. No había posibilidades de salvación.

"Escucha algo…que ten…tengo que decirte…"comentó asfixiada Matoi a Satsuki quien la miró con atención pero con una cara totalmente desecha por la tristeza "Sigue adelante aunque te caigas por el camino…sigue…" así con estas palabras finalizó la vida de Ryuko que mostró como último regalo una sonrisa llena de ternura y de amor que yo sinceramente pensé imposible en esa delincuente.

La lluvia amainó y Satsuki no pudo hacer más que llorar de una forma que jamás pensé que vería…sin duda alguna se debía de sentir rota por dentro. Yo hice un ademán para tocarla y consolarla, pero, el miedo me paralizó. Pasó un buen rato hasta que Satsuki se calmó y con Ryuko aún en brazos, se levantó y empezó a caminar. Me acerqué a ella intentando preguntarle que le pasaba, pero, lo único que recibí fue una mirada seria y fría de su parte. Al instante continuó su rumbo sin mirar atrás con seguramente lágrimas en los ojos aunque yo no pudiese ver su cara".

Aquí termina la declaración de mi persona Nonon Jakuzure quien fue testigo de la situación más triste y trágica que llegué a ver en mi vida y ahora, de mi puño y letra, pongo que yo fui quien mató a Ryuko. Sí, en efecto. En un ataque de celos cogí y la ataqué de la forma más agresiva que se me ocurrió antes de que llegase a declararse a mi amada Satsuki quien por desgracia no se encuentra tampoco entre nosotros.

Pensar que …todo esto pasó por amor…por ese ridículo amor ahora me encuentro ante la horca sin saber qué hacer sin saber que más declarar…el amor puede ser tan maravilloso como horrible dependiendo de cómo te toque…por el amor y por la estupidez acabé perdiendo para siempre a la mujer que amaba…