¿Por qué me hizo esto a mi¿Qué he hecho mal yo, pensaba desesperadamente, mientras estaba acurrucada en una butaca en la Sala Común de Gryffidor.

Eran las 2 de la madrugaba, y todavía no conseguía tener sueño, no podía para de llorar, la imagen de mi novio besándose con otra chica me venia todo el tiempo a la mente.

Subí a mi dormitorio, me abrigue lo mas que pude, es q fuera estaba nevando, y me dirigí al jardín, debía dar un pequeño paseo.

No había mucha nieve lo que me hizo que la caminata sea menos difícil. Caminaba sin rumbo, quería despejarme, aunque no podía, ya que el ser que tanto amaba, me había traicionado.

Me aleje bastante al castillo, quería sentarme en el lago, era mi lugar favorito, siempre pasaba mis tiempos libres ahí, pero de repente oí un llanto.

Me quede quieta escuchándolo, provenía de un árbol cercano. Empecé a caminar lentamente, borde el árbol, había una persona, me acerque un poco mas, cuando de repente lo vi, era mi enamorado.

Me di vuelta, dispuesta a irme enseguida pero cuando había caminado solo unos pasos, él me hablo.

-¿Lily?-dijo el, sentí como se paraba, yo me di vuelta y lo mire con mi mejor cara de odio.

-¿Qué quieres James?, no me molestes y déjame ir-

-Lily yo… lo lamento…pero tienes que escucharme-

-jajaja- me reí con ironía-No me vengas con estupideces ¿escucharte?, ya he visto demasiado James.

-Yo te amo a ti, tienes que entender que fue Lauriana, estábamos discutiendo y cuando te vi me beso-

-Ya me has lastimado bastante, ahora no me mientas que me lastimaras más James- le dije yo con lagrimas en mis ojos, mi tono no era de enfado sino de suplica.

-Yo no te lastimaría por nada del mundo, pero yo te amo a ti¿Crees que contigo a mi lado necesito buscar a otras chicas?, y debes creerme- su tono también era de suplica y también tenia lagrimas en sus mejillas.

Lo mire fijamente, no sabia si creerle o no, estaba muy herida.

-Te…creo- le dije por fin, el corrió a donde estaba yo parada, me abrazo y nos besamos.

Luego de unos minutos, que fueron eternos, nos separamos, el me sonrió y yo le devolví esa sonrisa que tanto le gustaba.

-Te creo solo por que te amo James, mañana hablare con esa Lauriana, y le demostrare que tan buena soy en Encantamientos-le dije furiosa, el se rió con dulzura, yo sabia que me decía la verdad.

Lo tome de la mano, y le hice una señal para que nos dirigiéramos al castillo, donde estaríamos mas cómodos.


Espero q les guste, es mi segundo fic, el próximo q haga, va a estar muy bueno, con un engaño , un re beso (: .