Tierna
Las horas transcurrían en total silencio en Ciudad Central. El general Mustang se ocupaba de asuntos de importancia junto a su fiel Teniente, Riza Hawkeye.
Havoc y Breda eran los únicos que mantenían tremendo escándalo, solo para decidir cuál de los dos era quien hacia trampa en su juego de póker.
Todo parecía estar normal y sólo algo marcaba la diferencia en aquel lugar: una niña. Y no era nadie más que la consentida del cuartel, la pequeña Elysia Hughes. Ya que su madre había tenido que salir, los fieles amigos del difunto Maes se ofrecieron a cuidarla.
Se encontraba en el suelo, frente al Sargento Segundo Kain Fuery, dibujando alegremente con sus crayolas. El militar se concentraba más en leer su libro, pero fue sacado de su tranquilidad al darse cuenta de que Elysia empezaba a escalar la silla donde él se encontraba sentado.
-¿Elysia?-la miro extrañado. En ese mismo instante vió como la pequeña le quitaba sus gafas y las colocaba sobre su carita.
Sus ojos verdes se veían enormes gracias al aumento de los lentes y la expresión de desconcierto que tenia la hacia ver realmente tierna.
Fuery rió. Una imagen realmente adorable.
Entonces entendió porque Hughes siempre fotografiaba a su hijita.
En esos instantes, hasta el mismo sintió ganas de tomarle una foto.
Fin
Lo sé, el titulo está horrible, pero no se me ocurrió nada mas ._.
Nota: Este fic esta en otra pagina con otro titulo.
