Si es la primera vez que lees algo de mi autoría, te invito a hacer click en mi nick, allí verás un listado con todos mis fics.
Bien, pasando a lo importante...En esta oportunidad les presento mi nuevo proyecto, una historia larga, centrada en la vida del estudiante Remus Lupin, su licantropía y como, eventualmente, nuestros personajes favoritos descubren esto, viendo las reacciones de cada uno en el proceso. En cuanto al genero, será romance (eventual RLxSB y JPxLE) y drama (teniendo en cuenta la clase de vida que le ha tocado vivir a Remus no creo que tenga que explicar el porque XD), aunque siempre tendrá un toque de humor cuando sea apropiado (teniendo a the marauders a la mano, es un tanto difícil que no sea así xD).
Bien, basta de publicidad, que comience el show xD
1 2 3
Moon Light SonataPrologo: Aullando bajo la luna
Shropshire tiene un paisaje muy variado con bosques, tierras de pasto, colinas y páramos. Pero esta tranquilidad rural puede llevar a engaño, ya que también es el condado donde comenzó la revolución industrial. – Recitó con elegancia el hombre de larga barba plateada y estrafalaria túnica púrpura decorada con estrellas y lunas doradas.
- Una descripción fascinante sin dudas... – Comentó con desdén una mujer de porte severa, sus lentes de montura cuadrada resbalando mientras apartaba maleza con un elegante movimiento de varita – Pero me temo, Albus, que no justifica nuestra presencia aquí...
- Paciencia Minerva – Respondió con una cálida sonrisa, sus ojos de un azul muy claro brillaron con emoción casi infantil
- Si usted lo dice...- Susurró para luego suspirar un tanto resignada
Lo cierto es que, pese a las cantidades obscenas de pastizales, Minerva McGonagall debía reconocer que Shropshire tenía su encanto, eran casi las cuatro y media de la madrugada y una cantidad considerable de neblina llenaba el bosque con misticismo, sin embargo, los árboles se mostraban frondosos y aquí y allí elegantes flores silvestres se mostraban con petulancia.
Ahora que lo pensaba...la idea de poder ver con tal claridad en medio de la noche era un tanto inquietante...aunque, después de todo, con una luna llena brillando sobre sus cabezas no era algo por lo cual preocuparse... o si?
-Albus...- Volvió a pronunciar, algo de preocupación filtrándose en su, normalmente firme voz – Podría repetirme que estamos hacien...
-Shhh! – La silenció colocando un arrugado dedo en sus labios, para luego tomarla del brazo y ocultarla junto a el, a la sombra de un pino particularmente grande.
-Pero que...-comenzó en un susurro urgente
-Mire – Fue todo lo que dijo, en el mismo tono silencioso, señalando a una criatura que se agitaba unos cuantos metros mas abajo, en un claro bajo la luz de la luna.
Su pelaje se dividía entre el dorado y un gris plata, los ojos eran amarillos y brillaban de manera intensa, la cola parecía un penacho y se hallaba rígida, inquieta. Alzó su poderoso hocico y aulló con una energía que podría helar el alma.
- Un...un hombre lobo? – Susurró con desconcierto – Pero que...?
- Este, no es simplemente un hombre lobo – Respondió con una amplia sonrisa mientras en el horizonte, los primeros rayos dorados comenzaban a relucir. La imponente criatura lanzó un bramido ensordecedor que los obligo a concentrarse nuevamente en ella.
Mientras los tenues rayos de luz hacían contacto con sus ojos, comenzó a retorcerse de dolor, McGonagall no pudo evitar llevar sus manos temblorosas a su boca mientras contemplaba horrorizada como los huesos de la bestia se rompían con estruendo, para luego re transfigurarse en formas más humanas, como el pelaje desaparecía por completo y la figura se hacía cada vez más pequeña. Como aquellos ojos amarillos tomaban un color dorado lleno de agonía.
Finalmente, tan abruptamente como comenzó, la transformación concluyó, Dumbledore hizo una señal con su mano, y, con rapidez considerable para gente de su edad, llegaron al pie de la loma.
-Ho...Merlín...-Exclamó con angustia la hechicera- es...es un niño!
Dumbledore miró con atención al joven tendido en la fría hierba, su piel era pálida y su cabello castaño caía desordenadamente sobre su agotado rostro, se hallaba totalmente desnudo. Sonrió, aclaró su garganta.
- Le presento Minerva, a un nuevo miembro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Remus John Lupin, espero lo encuentre apropiado.
Y sin decir mas, envolvió al infante en su capa de viaje y con una fuerza considerable lo tomó en sus brazos, caminando con facilidad por las linderas del bosque con una Minerva McGonagall totalmente desconcertada siguiéndolo a pasos agigantados.
Continuará
N/A: Esto es un prologo, por lo cual es bastante corto (creo que mis N/A son mas largas que el cap XD). Sin embargo, a partir del primer capitulo (que ya se encuentra en proceso) pretendo que el largo sea de aproximadamente 3000 palabras (para referencia, eso es mas o menos lo que dura "Acerca de miel y suspiros").
Bien, me despido, pidiéndoles que por favor dejen sus opiniones, realmente nos ayudan a trabajar más y mejor xD
Saluda atentamente
Viosil Uab
