Esta historia es mi primera historia en FanFiction que hablo de Kion y Tiifu. Me encantan estos personajes y como yo soy de inventar posibles teorías, tal vez esta os guste un poco. Ademas, va dedicada para todas aquellas personas que vivan ancladas en el pasado, con amistades que perdieron hace mucho.

Por cierto, los personajes que aparecen no me pertenecen, son propiedad de Walt Disney Company y la Guardia del Leon, creada por el Estadounidense Ford Ridley o algo parecido se escribe así su nombre.

PROLOGO

En la vida hay amigos que se van y hay amigos que se pierden, es la parte mala del ciclo de la vida y Kion lo sabia muy bien.

19 de enero

Cuando Kion despertó aquel día, supo que iba a ser el peor día que iba a vivir nunca. Sus amigos, esta vez no iban a poder ayudarles esta vez con un tema tan delicado como era aquel. Ese tema era una pequeña leona de su edad, llamada Tiifu.

Es imposible, este pequeño cachorro, habia superado todo tipo de misiones, había ayudado desde el animal mas pequeño, hasta el mas grande, entonces;¿porque una leona iba ser un gran problema para el líder de la guardia del león? Es una historia un poco triste.

No se sabe exactamente, los orígenes de Tiifu, pero si se sabe que ella y Kion al principio fueron buenos amigos; antes de que apareciera en la vida de Kion Bunga y sus amigos. Hacían todo juntos, exploraban los alrededores de las tierras del reino, , como hicieron los padres de Kion al ser pequeños.

Pero esa amistad no duro mucho. Kiara, antes de que sus padres le ordenasen que se preparara para ser reina, era una chica muy solitaria sin amigos, pasaba todo el tiempo yendo de un sitio a otro de las tierras del reino mientras Kion disfrutaba de Tiifu, fue uno de esos momentos en que conoció a Kovu, su primer mejor amigo, pero sus padres le prohibieron estar con el, lo que la llevaba a 0 amigos.

Podía decir la cachorra que su hermano pequeño tenia muchos mas amigos que ella y eso la frustraba, desde entonces deseo tener un verdadero amigo con quien contar, fue cuando mas tarde apareció en su vida, Zuri, una leona mas pequeña que ella con quien pronto entablo amistad.

Zuri, era la hermana mayor de Tiifu, no le gustaba mucho que su hermanita anduviese con Kion porque según ella era un cachorro raro y no seria nadie especial en la vida, como se equivocaba. Un día, le pidió a Tiifu que la acompañara a ella y a Kiara de paseo.

Al principio no quería hacerlo, ese día, tenia planes con Kion de ir a las cataratas de Hakuna Matata; pero tras mucho insistir su hermana, al final cedió; pero según ella fue la mejor decisión que había tomado en toda su vida. Pasaron toda la tarde hablando de cosas de chicas, algo que Tiifu solo había hecho con su hermana ni nunca con Kion. Si lo pensaba mas detenidamente, con Kion no hablaba cosas de chicas y deseaba desde siempre tener una amiga como Kiara.

Después de pasar la tarde, ella volvió a casa con su hermana, Kion las vio y les corto el paso con una mirada seria de decepción.

KION: Tiifu, ¿Donde estabas? Te estuve esperando toda la tarde en las cataratas Hakuna Matata. En tu ausencia aparecieron los capullos rosas que tanto te gustan.

TIIFU: (Asombrada y a la vez decepcionada)- ¿En serio?

Kion afirmo con su cabeza levemente, a Tiifu le encantaban la aparición de los capullos rosas, eran como una especie de flor que solo la tenían los arboles Kinsusu, su olor hacia que la joven se sintiera bien; de pronto, se sintió mal por no haber estado allí para verlo, iba a disculparse; pero su hermana se metió antes de que pudiera intervenir.

ZURI: Ella estaba con conmigo y con Kiara, ahora, sus nuevas mejores amigas. (le da un golpe)- Ahora si no te importa, necesitamos acostarnos, mañana tenemos planes.

Kion miro interrogante a Tiifu cuando entraba en la cueva y esta mantuvo la cabeza agachada sin mirar en ningún momento a Kion, hasta entrar en la cueva, que le miro de reojo y ya esta.

No sabia porque, pero Kion estaba destrozado y enojado con su amiga ¿Porque había estado con su hermana y ni con el? Presentía que Kiara le estaba robando a Tiifu y no iba a tolerarlo. Los siguientes días, casi nunca pasaba tiempo con Tiifu porque casi siempre estaba con Kiara en una lección o porque paseaba con su hermana. No soportaba la idea de que se convirtieran en "Tiifu, Zuri y Kiara las tres magnificas leonas de las tierras del reino" mientras que Kion era el chico marginado de la historia. Quería cambiar eso. Durante varios días las estuvo siguiendo por todas partes y molestándolas con chistes malos, eso las enfurecía, sobre todo a Tiifu, no soportaba la idea de que le estuvieran siguiendo siempre a todas partes, que un día se canso y el 19 de enero, reunió a Kion en las cataratas Hakuna Matata, allí fue donde empezó todo:

KION: Tiifu; porque me has hecho venir.

TIIFU: Es para pedirte que nos dejes en paz a mi y a las chicas.

KION: (Confuso)- ¿Y por que iba ha hacer eso? Ellas han hecho que tu y yo no estemos juntos.

TIIFU: Ellas no hicieron nada, Kion.

KION: ¿Que? Entonces quien...

Fue en ese instante que Tiifu le corto.

TIIFU: (Seria)-Fui yo, Kion.

Hubo un momento de silencio, mientras Kion trataba de asumir lo que acababa de escuchar ¿Su mejor amiga no queria estar con el?

KION: No... no lo comprendo, Tiifu ¿Porque no quieres estar conmigo? ¿Hice algo malo?

TIIFU: (suspira cansada)- Kion, no eres un mal chico, pero yo no puedo estar toda la vida contigo explorando el reino, ya he crecido, no soy la misma de antes, tengo derecho ha hacer mis propios amigos al igual que tu(suspira con tristeza)- y creo que lo mejor es que no seamos mas amigos.

Kion parecia que aquello era una broma pesada de mal gusto; pero al ver la mirada de seriedad de su antigua mejor amiga, las cosas dieron un giro inesperado a Kion, su semblante decayó a uno mas triste y sus ojos comenzaron a brotar lagrimas. Nunca nadie le había hecho tanto daño como aquella vez, quería gritar, insultar a Tiifu, pero algo dentro de el no le hacia reaccionar de aquella forma. Enseguida tomo unas cuantas respiraciones y miro con seriedad a la cachorra, que tomaba aquella decisión entre lagrimas.

KION: ¿Eso...es lo que realmente quieres?

TIIFU: (secamente)- Si, es lo que quiero

KION: (enfadado)- ¡Pues entonces márchate! ¡Te odio!

TIIFU: (Abre los ojos y llora)- Kion...

KION: ¿No te ibas ya?

Tiifu, no dijo nada y salio del lugar corriendo entre lagrimas, acababa de romper su relación de amistad con Kion , para estar con su hermana y el le odiaba por ello, se sentía tan mal en aquel momento que lo único que hizo fue ocultarlo en su corazón, dejar que el tiempo curara las heridas. No obstante, Kion, observo desde su misma posición como se marchaba, adolorido y confundido

KION: A...adiós, Tiifu.

Cuando desapareció entre los arboles, el cielo se comenzó a nublar con nubes negras y la lluvia cayo encima del pobre, lo que ocultaba sus lagrimas.

Aquel fue el día, que rompieron el corazón a Kion por primera vez; El 19 de enero. Desde entonces, ese día lo recordó como el día mas triste de todo el año donde se pasaba las 24 horas de ese día, tumbado en la roca de la manada, observando a Tiifu con tristeza y desprecio; nadie de su familia sabia lo que estaba haciendo cada año. Nadie entendía el dolor que padecía en la profundidad de su alma y no le importaba.

Con el paso del tiempo, Kion ignoro por completo a Tiifu. Aunque ella habia olvidado todo, incluso que el y ella fuesen amigos, aquella era una parte muy desconocida a Kion. Aun cuando fue líder de la guardia del león, ninguno de los miembros sabia nada y según Kion, era mejor así... Lo que no sabia era que ese día estaba a punto de cambiar.

CONTINUARA...

Próximamente... Kion muere en una estampida al salvar a su hermana y a Tiifu. Ja, ja, ja es broma. Descubridlo en el próximo capitulo que tiene previsto salir muy pronto. Un saludo a todos y espero que os haya gustado esta pequeña introducción. Por favor comenten. Gracias y hasta la próxima.