Holi.. Ojalas les guste este fic, es el primero que hago uwu...

(Los personajes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenecen)...

Capítulo 1- Cuando nos conocimos

¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo? ¿Por qué no me aceptan tan como soy? Yo, Fate Testarossa he estado sola desde pequeña... La única amiga que tengo es Hayate, Siempre me entiende y me apoya en todo, no sé qué haría sin ella.

Un día fui al parque y me encontré una chica cobriza sentada sola, parecía triste… Ella solo me miro y me sonrió, era hermosa. Sus ojos zafiro eran tan hermosos, me sonrojé con tan solo verla.

Ella se levantó de la banca y se acercó a mí, yo solo me sonrojé más y ya me estaba poniendo nerviosa.

"¿Por qué estás tan sola?" Preguntó curiosa la cobriza.

"Todos me critican y prefiero estar sola antes de que me lastimen" Dijo la rubia mientras miraba el piso.

"Mm… ¿Y cuál es tu nombre?" Preguntó algo sonrojada.

"F-Fate, Fate Testarossa Harlaown, ¿Y el t-tuyo?" Fate trataba de disimular el nerviosismo pero la cobriza ya se había dado cuenta.

"¡Takamachi Nanoha! Un gusto conocerte Fate-chan" Nanoha le dio una gran sonrisa a Fate, poniéndola totalmente roja.

"Ha… Ems… I-igualmente N-Nanoha-san" La rubia miro hacia otro lado porque no quería que la cobriza se fijara de su sonrojo.

La rubia se sintió muy feliz, porque jamás en la vida han dicho su nombre de una forma tan cariñosa… "Mi nombre se escucha tan lindo de sus labios" Pensó ella misma.

"Este… Fate-chan, ¿Quieres ser mi amiga?" La cobriza se quedó mirando fijamente a la rubia. "Sus ojos se ven tristes, pero son hermosos" Pensó mientras sus mejillas se teñían de un color rojizo.

"Si… Si quiero Nanoha-san" Fate sonreía, quería llorar porque siempre la habían rechazado, la criticaban, siempre había estado sola sin ninguna amiga, a excepción de Hayate.

"Dime solo Nanoha" La cobriza abrazó a la rubia haciendo que se pusiera roja.

"Este… Vale, N-Nanoha" Sonrojándose

(Suena un celular) "Ha… Espera Fate-chan, me llaman" Dijo la cobriza sacando su móvil.

"¿Mamá? ¿Qué pasa?" Dijo algo preocupada la cobriza.

"Nanoha ven a la cafetería rápido, ¡me prometiste que irías al parque solo un rato y después me ayudarías! ¿Por qué tardas tanto?" dijo algo enojada su madre

"¡Ah! Mamá llego en unos minutos… Te veo después, ¡Bye bye!" Dijo algo asustada mientras Guardaba su celular. "Fate-chan, lo siento, tengo que irme… ¿Mañana nos podemos ver aquí?" Dijo algo triste

"Sí, claro Nanoha, no hay problema" La rubia miro a la cobriza y le trató de dar una sonrisa pero no pudo, ya que tampoco quería que se fuera.

"¡Bueno! Entonces te esperaré… Adiós Fate-chan, cuídate" La cobriza beso la mejilla de la rubia haciendo que se sonrojara otra vez.

"Adiós Nanoha…" Sonriendole torpemente, sintió que su corazón se iba a salir de su pecho, ¿Era eso amor? Se preguntaba ella misma "Es hermosa. Estoy tan feliz de que se volviera mi amiga, pero siento… Siento que todo esto terminará algún día"

Residencia Harlaown

Fate ya en casa se tiró a la cama pensando en aquella chica… "¿Por qué me siento tan rara?¿Por qué me sonrojaba cuando me hablaba cariñosamente y me sonreía?¿Por qué es tan hermosa…?" La rubia tanto pensar y pensar se quedó dormida hasta el siguiente día…

Fate ya abriendo sus ojos color carmesí despertó. Ya era domingo y tenía que ver a Nanona a las 3:00pm, la misma hora en la que se encontraron en el parque.

"¿Qué hora es?" Dijo aún con sueño su móvil.

Ya eran las 12:45 y aún no había desayunado. Sintió hambre así que se fue a preparar cereal con leche.

Vio que había una nota en la mesa de su mamá que decía…"Fate, llegaré en 1 mes a la casa ya que fui a ver a tu abuela porque que se siente muy mal, Si te pasa algo llámame. Con cariño, Lindy. PD: No hagas tonteras… Pórtate bien" Fate solo sonrió y se fue a hacer su desayuno…

Después de desayunar se fue a su habitación, encendió su laptop y se puso a hablar por webcam con Hayate.

Hayate había viajado a Tokio, por eso no podían verse en persona y no van a pasar mucho tiempo juntas.

"¿Y cómo te encuentras Fate?" Pregunto la castaña

"Bien, Bien… Ahora en unos minutos me tengo que ir a juntar con una amiga mía en el parque" Sonriendo muy alegremente la rubia.

"Mm… Me pregunto quién será. ¿Es bonita?¿Agradable? ¡Me la tienes que presentar Fate!" Dijo Hayate sonriendo.

"Bueno, bueno mapache… Algún día la invitaré a mi casa y te la muestro ¿vale?" Dijo la rubia riendo.

"¡No me digas mapache!" La castaña solo hizo un puchero.

"Lo siento, es que pareces uno" Dijo la rubia conteniendo la risa.

"Mou~ Bueno te dejo, también tengo que salir con mi hermana Shamal, ¡Bye Fate! Que te vaya bien con tu "amiguita" Dijo la castaña haciendo sonrojar a la rubia.

"A ti también que te vaya bien, Adiós Hayate" Fate corto la video llamada y apagó su laptop se cambió de ropa y se fue porque ya eran las 2:56 y llegaría tarde si no se apresura.

"Estoy tan nerviosa y feliz por verla otra vez" Pensó Fate

Fin del capítulo 1…

.

.

.

Notas del Autor:

-Gracias por leer! c: ojalas les haya gustado el primer capítulo... Estaré subiendo cada semana y si no lo hago, es por los estudios uwu