*** Noche de Tortura ***

* Disclaimer *

Todos los personajes son propiedad de la gran S. Meyer – pero la historia me pertenece, así que queda prohibida su copia parcial o total sin mi consentimiento.


* Sumary *

Edward se encuentra terminando un trabajo por mucha dificultad por los coqueteos de Bella, pero está dispuesto a desquitarse dandole a Bella un castigo que no olvidara, pero seguro la dejara con ganas de mas. Rating M por lenguaje y escenas fuertes.


POV Edward

Pero ¿qué es lo que tiene ella hoy? Esta implacable, casi no deja que me concentre. En la oficina me encomendaron terminar un informe para dentro de unos dos días, aun así quería terminarlo hoy, pero como ella quería verme lo fui a terminar a su casa, y no sé que se propone, ha estado toda la mañana súper coqueta, y demasiado insinuosa, incluso estando su hermana dando vueltas por toda la casa.

- Y dime ¿como vas con esa tarea tuya? – preguntó Bella acercándose a mi.

- Pues bien, y aunque no me falta mucho, me ha costado terminarla gracias a alguien. – dije viéndola de forma acusatoria con los ojos entrecerrados. Ella fingió sorpresa y uso su voz mas inocente cuando me respondió

- Dime ¿te estoy molestando?

Pero su pose de niña buena, quedó arruinada cuando pasó su lengua por mi oreja y la mordió un poco, mientras su mano baja y pasa por sobre mi pantalón. Ya sin resistirme giro para besarla con fuerza. Pero luego de un segundo ella me detuvo.

- Tranquilo, que Alice está por ahí, compórtate.

- ¿Comportarme yo? ¿Y que hay de ti?

- ¿Y yo que hice? – de nuevo intentó usar su pose de niña buena, pero sin poder esconder una mirada picara, me apretó mi miembro por sobre el pantalón, a lo cual solo pude morderme los labios teniendo que disimular. Y menos mal, porque en ese momento Alice se asomó por la puerta de la sala.

- Edward será mejor que vayas terminando, pronto comeremos, y Bella ven para que me ayudes con la mesa. Trae unos platos.

- Claro Alice, ya voy. Creo que me necesitan – dijo antes de darme un suave beso en los labios e irse a la cocina.

Mientras caminaba no pude evitar seguirla con la mirada, casi hipnotizado por su movimiento de cadera al caminar, era algo que me fascinaba.

Al estar ellas acomodando la mesa, pude terminar de hacer lo último del informe de trabajo, todo listo y ya con esto podré tener unos días de descanso. Guardé el documento, apagué la computadora y la puse a cargar un poco mientras comíamos, y justo a tiempo ya que estaban por llamarme, y estando así ni me imagino de que forma Bella me hubiese ido a buscar.

- Alice estás muy contenta, ¿algún motivo en especial? – le pregunté luego de sentarnos a comer y darme cuenta de que tenia una sonrisa en la cara que no se le borraba.

- ¡Pues claro que si! – dijo agrandando aun mas su sonrisa – Hoy Jasper y yo estamos de aniversario, otro año junto al hombre de mi vida.

Es cierto, Jasper me había comentado algo de eso la semana pasada, él y yo trabajamos en la misma división aunque en distintas oficinas, él es un gran amigo mío desde hace mucho tiempo, fue la primera persona que conocí cuando llegue a la ciudad por simple motivos de trabajo, siempre me agrado su sinceridad, y poco después conocí a Alice siendo ellos tan unidos no era de extrañarse que yo también terminara simpatizando con ella, y aunque sabia que ella tenia una hermana jamás me había interesado conocerla, hasta que un día, en el cumpleaños de Jasper mientras lo celebrábamos en su casa llegaron ellas, y ahí fue que la vi. Jamás me considere una persona que crea en cursilerías, pero eso cambio ese día, cuando comprobé que si existe el amor a primera vista, solo bastó que la viera para saber que era la mujer para mi, y no se si ella sintió lo mismo, pero desde que nuestras miradas se cruzaron, desde que Alice nos presentó, no pudimos dejar de hablar, durante toda la noche, y de ahí en adelante mi vida cambio. Regresé al presente para darme cuenta que ahora era Bella la que estaba hablando.

- Y aunque creo que Jasper tiene algún plan, no a querido decir nada, el siempre con sus sorpresas.

- Si pero en parte es algo que me fascina de él. – dijo Alice con cara de enamorada. Luego de eso sonó su teléfono y de nuevo regreso su gran sonrisa – Y hablando de él debo contestar.

En el momento en que Alice salió del comedor, puedo sentir la mano de Bella sobre mi pierna, la cual comenzó a subir lentamente.

- Por fin un momento solos – dijo viéndome a los ojos.

En eso ella me besó con todas sus fuerzas, como si mi opinión no le importara, como si yo fuera suyo para hacer lo que quisiera, aunque eso es algo que tampoco puedo negar. Hasta que su mano llega a mi entrepierna, y yo la por instinto le agarro la mano, pero no puedo ni quiero quitarla de ahí.

- Cálmate o Alice nos vera, y aunque no entiendo por qué no le has dicho que ya hemos dormido juntos no quiero que se entere de esta forma de lo que hemos hecho.

- Pues tu cálmate, que estas tenso, y creo que también algo duro. – Al decir esto se apartó de mi, para recoger los platos, no puedo creer que me tenga torturado de esa forma, le fascina tenerme en estas condiciones pero detesto que lo haga cuando no podamos hacer nada. En ese momento Alice regresó a la habitación.

- Y no es por nada par de tortolos pero debo separarlos, Edward debo arreglarme y seria raro estando tu aquí, no lo tomes a mal.

- Tranquila Alice no pasa nada, bueno entonces me voy. Nos vemos luego que pases un feliz aniversario.

- Gracias Edward, adiós – me dijo con una sonrisa.

- Te acompaño a la puerta. – dijo Bella.

- A veces te pasas conmigo, y con tu forma de torturarme, y ahora me voy sin poder hacer nada al respecto.

- Aunque de verdad me habría gustado poder pasar el día solos, tu y yo, para no tener que resistirnos a nada – dijo con una dulce sonrisa, para luego acercarse y darme un suave beso – hablamos mas tarde amor, te quiero.

- Yo también te quiero mi vida – dije antes de besarla nuevamente, para luego irme a mi casa.

En menos de media hora estoy en mi casa, vivimos bastante cerca aunque, es un hecho que vinimos a averiguar después de bastante hablar al tiempo de conocernos. Una vez dentro dejé mi maleta sobre la mesa y me dispuse a cambiarme de ropa y a relajarme, pero algo me molestaba, y era ella, ya para ese momento no podía sacarla de mi mente, no se como pero me tenia completamente hechizado, no hacia mas que pensar en sus labios, en su cuerpo y en cuanto la deseo….

En ese momento suena mi celular y me doy cuentas que es un mensaje de texto, y para alebrestar las cosas, es de ella.

- "Hola, ¿que tal? Sabes olvidaste tu laptop con tu trabajo en mi casa, no se si te haga falta. BS."

Es verdad, se me había olvidado por completo, y entre todo no revise si la había guardado con el resto de las cosas. Y bueno de verdad no es algo que me haga mucha falta en este momento, al fin y al cabo debía entregar ese informe para dentro de 2 días pero de todas formas es la escusa perfecta para poder verla de nuevo.

- "Hola, tiempo sin hablar jaja; si valla descuido, y creo que si me va a hacer falta. No se si podría pasarme a buscarlo. ¿Te parece? EC."

- "Bueno puede ser mas tarde, ya que ahorita Alice se esta arreglando, Jasper vendrá dentro de unas horas por ella, algo con respecto a su aniversario, sabes que Jasper se pasa de detallista. BS."

- "Si lo se, se canso de recordárnoslo esta mañana, pero no sabia que había planeado algo… umm osea ¿que estarás sola mas tarde? Y ¿no te preocupa estar sola conmigo en tu casa? EC."

- "La verdad un poco, pero no te confundas no es por ti, aunque esa pregunta tuya me parece extraña, ¿en que estas pensando? BS."

- "Pues quizás si se me ocurrió un par de cosas, ya que no te mentiré, no has salido de mi mente en todo el día. Pero dime ¿que es lo que te preocupa? EC."

- "¿Un par de cosas? Jumm y mas o menos ¿que clase de cosas se te pasaron por tu mente? BS."

- "Pues entre todo, no creo poder estar sin probar de tus labios, besarte, tomarte entre mis brazos, apretarte contra mi y sostener tu aliento con mi rostro, degustarte y, creo que eso es lo único que se me ocurre, o que planeo contarte por aquí. Pero no creas que se me olvidó, dime ¿que te preocupa? EC."

- "Ay rayos que malo eres, y eso es lo que me preocupa, yo. Que sé que si haces algo así, no voy a poder resistirme. BS."

- "¿Y vas a querer resistirte? Ya que se que yo no podré resistirme a ti. EC."

- "¿Por qué me haces ese tipo de preguntas? Si sabes que me encanta cuando me besas y me tomas con tus manos. BS."

- "No me estas ayudando, ya que estoy muriendo por tenerte, besar y morder tus labios, tu cuello, el lóbulo de la oreja, poder degustarte y tomarte con mis manos con fuerza hasta que no puedan sujetarte mas. EC."

- "Edward no me provoques sin necesidad, ¿para qué me pones así? Haciendo que te desee desde ahorita. Y se que no debo preguntar, pero ¿por qué dices que hasta que tus manos no puedan sujetarme mas? ¿Acaso crees que se cansen de sujetarme? BS."

- "No que se cansen de sujetarte, si no que no resistan mas para recorrer tu cuerpo, subir y bajar por tu espalda, llegar mas abajo, palpar cada parte de ti, sujetarte de otras partes, mientras mi boca recorre tu cuello dejando a mi lengua degustarte, suavemente, desde la garganta, hasta tu barbilla. EC."

- "Sabia que no debía preguntar. Te pasas, ahora quiero que hagas eso, que me toques, que tus manos me toquen, ahorita no quiero solo pensarlo. No entiendo por qué me torturas así. BS."

- "¿Me criticas después de lo de temprano? pues yo estoy torturado por el recuerdo de tu cuerpo, así que es justo, además igual a mi, el deseo me esta abordando por completo, de pensar en tocarte, de que mis manos me ayuden a jugar con tu cuello mientas dejo que mi lengua pelee con la tuya, y que poco a poco mis manos bajen hasta llegar a tus senos. EC."

- "Lo haces a propósito ¿verdad? Tentándome y provocándome, haciendo que me caliente. BS."

- "Quizás si, y dime, ¿lo estoy logrando? No sea que con todo esto solo he provocado calentarme yo. EC."

- "Pues si, lo estas logrando, me tienes toda deseosa, caliente y queriendo que me toques, y teniendo que disimular todo debido a que Alice sigue dando vueltas por la casa. y saber que tu también estas caliente, y de pensar en que tu miembro se encuentra duro, no me ayuda. BS."

- "Pues menos mal que estoy solo, ya que si es verdad, disimular en estas condiciones, cuando mi pene se encuentra así como dices, solo por tu recuerdo, y de pensar en tu piel, pero solo queriendo ser tocado y apaciguado por ti. EC."

- "Pobre, bueno espero que Alice no lo haga esperar mucho tiempo mas para poder ayudarlo jajaja. BS."

- "¿Segura que lo dices solo por mi? O es por que no quieres esperar mas para tenerlo, degustarlo, calmar tu fuego que crece dentro de ti. EC."

- "Me gustaría poder llamarte pedante pero ya me conoces demasiado bien, como para que pueda mentirte y decirte que no quiero eso y mas, mucho mas. Pero por suerte, ya sea para ti o para mí, por lo que escuche Jasper ya viene a buscar a Alice así que creo que seria bueno si vienes bajando. BS."

- "Suerte para los dos creo, y bueno voy a tu casa en un momento, no debería tardar. EC."

- "Pues que bueno, pero recuerda que vienes es por tu laptop, nos vemos ahorita. BS"

Ya se me había olvidado por completo por que es que iba, o mejor dicho que escusa tenia para regresar a verla, ya que si antes el deseo era fuerte, ahora gracias a ese pequeño juego que inicie mis deseos por ella aumentaron tanto que no puedo resistirlo, no puedo ni siquiera pensar en otra cosa que la imagen de su cuerpo ahora desnudo y deseoso de mi, de pensar en ella mordiéndose los labios que yo debería de estar mordiendo, y sin darme cuenta era yo quien se mordía el labio, y ahora que me alisté para ir a su casa, de solo pensarlo mi corazón late con una fuerza que juraría se podría ver a través de mi camisa, de igual forma en que mi respiración crece, casi jadeante, solo puedo pensar en nuestro encuentro.

Con cada paso que daba mas cerca de ella, me emocionaba más y más, pensar en tenerla, en poder tocar sus labios con los míos, mi corazón late demasiado rápido, tanto que sin darme cuenta apresuro el paso. Ya llegando a su casa, veo pasar a Jasper y Alice en el carro alejándose al final de la calle, y no creo que hallan podido verme, o por lo menos eso espero, ya que aunque bien saben de nuestra relación no creo que sepan que tan lejos hemos llegado, y de que tan lejos me dejare llegar esta vez, así que aunque tampoco es malo, lo prefiero así para evitar detalles incómodos.

Por fin llego a su casa. Al tocar el timbre Bella abre casi en un parpadeo, como si estuviese a la espera inmediata, ahí con su cabello oscuro y largo, y su hermosa piel, con esos labios rojos sangre los cuales muero por besar.

- De verdad que llegaste rápido, un poco antes y te encuentras con Alice y Jasper y eso si pudiese llegar a ser algo incomodo, pasa. – me dijo con una sonrisa.

Lo único que pude hacer en ese momento fue asentir con la cabeza, mientras mis ojos se perdían en ella, cuando entré ella cerró la puerta inmediatamente tras de mi.

- Mira, aquí en la sala esta tu laptop, aun conectada como la dejaste, déjame buscártela.

Casi instintivamente la bese aun sin siquiera dejarla terminar de hablar, no podía esperar otro segundo sin besarla. Pude sentir como se sorprendió cuando lo hice pero en un momento entendió que pasaba y me acompaño en el beso, mientras tomaba suavemente su rostro con mi mano, y poco a poco íbamos aumentando la intensidad. Lo que comenzó como un simple beso esta comenzando a tomar fuerza, hasta que pude sentir su lengua tocando mis labios, como pidiendo permiso para entrar, a lo cual no pude resistir y deje que nuestras lenguas se encontraran mientras mis manos bajaban a su cintura para acercar mas nuestros cuerpos.


Hola chicas.!

¿Cómo están? acá estoy con una nueva historia, esta constará solamente de 2 capítulos, realmente espero que les guste mucho, y que me dejen sus opiniones de que les pareció.

Ya estoy terminando el próximo capítulo de "Olvidar para Recordar", pronto lo subiré...

Bueno, creo que eso es todo por hoy... Ahora si me despido, de verdad espero que les guste este nuevo two-shot.

Nos leemos pronto. Besitos

Atte. Neska Cullen.