Bueeeeno, empezemos esta histo nueva, donde Arthur es mi protagonista junto con su hermanita Anny que es de mi propiedad, los demas son de hetalia y blah blah blah, wiiii~.
Lamento decir que en este cap no saldra Alfred, pero ¡No se preocupen! saldra en el proximo, lo prometo, jeje.


My mama told me when I was young / Cuando era niña mi mamá me dijo
We are all born superstars / Que todos nacimos superestrellas
She rolled my hair and put my lipstick on / Me rizó el cabello y me puso lápiz labial
In the glass of her boudoir / En el cristal de su tocador
There's nothin wrong with lovin who you are/No hay nada de malo en amarte así como eres
She said, "'cause he made you perfect, babe" / Me dijo: "Porque él te hizo perfecto, cariño"
"So hold your head up girl and you'll go far, / "Así que levanta la cabeza y llegarás lejos
Listen to me when I say" / Escúchame cuando te hablo"
I'm beautiful in my way / Soy hermosa a mi manera
'Cause god makes no mistakes / Porque Dios no comete errores
I'm on the right track baby / Estoy en el camino correcto
I was born this way / Naci de esta manera


La niña de 12 años de cabello rizado color chocolate, de ojos verdes esmeraldas se estaba esmerando en hacer bien ese paso que le costaba por su pierna metálica. Tenía que enorgullecer a su hermano y a su madre que se habían esforzado por ella.
La música fue apagada y ella volteo.

-Hora de cenar Annastacia-
-¡Pero hermano! Debo practicar mucho para que me acepten en grandes escuelas de baile y canto- Dijo Anny inflando sus mejillas y mirando a su hermano mayor
-Nada de quejas, vamos a cenar, después te metes a la bañera y a dormir- dijo el chico rubio de cejas pobladas y ojos esmeraldas, de cabello liso y alborotado, sonriéndole a la pequeña.
-Esta bien Ma Arthur- Dijo resignada la niña

Arthur y Annastacia Kirkland vivían en Londres, Inglaterra. En un apartamento rentado, cerca del gran reloj Big Ben y del Ojo de Gato. Su vida no era de oro, pero al menos eran felices ellos dos desde aquel incidente, en el cual él ingles se prometió a el mismo proteger y cuidar de su media hermana, Anny.
Todo sucedió un dia después de regresar de preparatoria a sus 15 años. Su madre había escapado con otro hombre hace 2 años, dejándole con sus hermanos y su padre, quienes odiaba por haber quemado y desaparecido casi todo recuerdo de su progenitora que, a pesar de haber escapado tenía sus razones, esa casa con esos hombres era un infierno, nadie podría en su sano juicio no haber pensado en escapar: Y él se preparaba para hacerlo.
Fue cuando ese día tormentoso y lluvioso, aquel hombre vestido de policía se acerco a la entrada con una niña de apenas 2 años de edad quien temblaba y lloraba por su madre. El hombre le explico que era hija de su madre y de aquel hombre con quien se escapo; que ellos habían muerto en un accidente. Solo había quedado Annastacia, su hija.
En el testamento no había sido dos nombres a quien dirigía el dinero: Arthur y Anny.

Eso fue suficiente para que su padre estallara y le cayera golpes al chico rubio de ojos esmeraldas, quien trataba de proteger a su media hermana de aquella terrible violencia que presenciaba sus ojos y solo aumentaba los gritos pidiéndole a su madre que apareciera y detuviera todo eso. Sus hermanos se llevaron a la pequeña de allí y la encerraron en un cuarto para que no los oyera los vecinos, regresando con su padre solo para ver que estaba fumando un cigarrillo mientras el chico de cejas pobladas lloraba en silencio mientras la sangre salía de su boca.

Decidido: con su dinero escaparía esa noche con la niña de cabello rizado.

No estuvo seguro como logro pasar por el pasillo sin despertar a sus hermanos, o como su padre que veía la televisión a altas horas de la noche, pero con un bajo volumen no se había fijado en que la niña había dejado de llorar; se sentía invisible o un espía muy ágil, pero sabía que solo era un chico prófugo de 15 años que había secuestrado (salvado) a su hermanita de aquella familia aterradora, de la cual no formaría mas, pues se cambiaria el nombre y el de su hermanita a Kirkland en Londres, y le habrían aceptado el cambio ya que tenían la información de donde venia ese chico, y el hombre que debería ser responsable había sido todo un problema en la justicia.

Así había pasado 10 años desde ese momento y la pequeña (ya no tanto) seguía viviendo con su hermano mayor, que le decía Ma Arthur de cariño, pues sentía que era su hermano y a la vez su madre, que tuvo que renunciar a sus sueños y estudios por ella solo para que tuviera un hogar, estudios, comida, ropa linda y si pudiera cumplir sus sueños. Por eso se esforzaba mucho, a pesar que al nacer su pierna derecha no se había formado bien y tuvieran que amputársela (desde la rodilla hacia abajo era de metal) , daba lo mejor de sí para llamar la atención en concursos de baile, en la escuela, en todos los lugares que ella conociera y que hubiera público, bailaba y cantaba.
Arthur se había esforzado también, trabaja lo mejor que podía en un trabajo que ODIABA con todo su ser. Acomodar papeles en una oficina aburrida. Nunca quiso eso, pero pagaban lo suficiente para todo lo que necesitaba su hermana, desde cambios de piernas metales, operaciones caras, hasta las clases de ballet, estilo libre, tango, y esas clases, hasta las clases de canto de ópera, profesional y todo lo que su pequeña hermana quisiera para lograr su sueño. Ella valía mil veces más que él, eso sentía.

-Ma Arthur…Sigo insistiendo es que deberías meterte a clases de cocina- Dijo la pequeña intentando terminar lo que su hermano había hecho de comer…Si es que a eso se le podía llamar comida.
-Cállate y termina tus scones, mira que me cuesta mucho hacerlos- Dijo refunfuñando
-¡Mi hermano me quiere matar de hambre!- Lloriqueo la niña
-¡Esta bien! Cuando nos vayamos de aquí, intentare meterme a clases de cocina- Reconoció el chico, resignándose, no podía decirle que no a su Anny.

-…¿Nos vamos de aquí?- dijo Annastacia, mirándole.

El chico sonrió y le extendió una carta proveniente de Estados Unidos, de una escuela especializada en artes, como pintura, teatro, baile, canto…
La chica empezó a llorar de la emoción, tomo cuidadosamente la carta y se fijo que estaba abierta.

-No pude contenerme y tuve que abrirla primero- Dijo sin ningún signo de arrepentimiento en la voz.
- Te meterán a la cárcel por esto– Sonrió mientras sacaba el sobre.


Se le informa a la siguiente alumna de nombre Annastacia Kirkland que ha obtenido una de las 5 becas para estudiantes del extranjero a la escuela de artes Estaunidense.

Esta beca cubrirá sus gastos en todo lo que se reasigna a las clases que usted elija en esta academia. Mas los costos del hogar serán apartados, los primeros 3 meses se le ayudara con la mensualidad, pero a partir de ese tiempo, usted con su familiar/res deberá aprender el signo de la responsabilidad. Esperemos con gran agrado tenerla en nuestra enseñanza. Firman:
Roderich Edelstein
Feliks Lukasiewicz


La niña abrazo al rubio con fuerza, llorando en su pecho de felicidad mientras él le acariciaba el cabello con dulzura. La chica solo repetía "Gracias hermano" una y otra vez hasta que se quedo dormida en su regazo, con una sonrisa de felicidad en su rostro. Arthur le susurro en el oído "Estoy orgulloso de ti mi pequeña Anny" para después cargarla hasta su habitación y arroparla del frio de esa noche, que a pesar de todo, Londres estuviera felicitando a la niña otorgándole una noche despejada para que los enamorados disfrutaran juntos su compañía y la gente que tuviera un motivo para celebrar lo hiciera con aun más ganas que antes.
El ejemplar de hermano mayor (seeh un hermano mayor excelente) dejo a su media hermana en los brazos de Morfeo mientras empezaba a estudiar.

Su sueño siempre fue estudiar literatura y llegar a ser un gran profesor de este tema reconocido por sus grandes enseñanzas y su poca paciencia con sus estudiantes. Un simple sueño que no podría cumplirse.

-Me alegro mucho por ti hermanita –Decía mientras limpiaba una lagrima que se había escapado al leer "Romeo y Julieta" de Shakespeare una vez más; el final siempre le conmovía de una forma tan grande que no podía evitar sollozar.

El día llego, Arthur le aviso a la persona del alquiler que se irían y a su trabajo. Elisaveta, su querida amiga le abrazo con fuerza, llorando diciendo que le extrañaría mucho y que nada sería igual sin él; intento calmarla como podía, pero las lagrimas de la chica de cabello sedoso lloraba desconsolada en su hombro.
Su jefe que estaba al tanto de todo, le abrazo con fuerza mientras ambos sonreían porque odiaban ese trabajo con su alma y a la vez solo pensaban en sus hermanas que necesitaban ayuda, solo por eso podrían trabajar en la mina y fingirían que era el mejor trabajo por sus queridas niñas.

-Gracias por todo Vash…Dile a Lil que Anny la extrañara mucho, claro que cuando quieran visitarnos tendrán las puertas abiertas- Sonrió el ingles

-Igualmente Arthur, viejo decrepito, intenta animarte allá y sigue siendo el mismo refunfuñado que ahora porque si te visito y veo que has cambiado…Créeme que tendremos algunos problemas y sacare mi pistola de reserva-

Rieron con fuerza y siguió despidiéndose de sus compañeros.

Al llegar al aeropuerto, Anny saltaba de un lado a otro moviendo sus rizos como si danzaran con aquella emoción que deslumbraba la sonrisa de la niña. Arthur tenía solamente 2 maletas grandes y una extra pequeña con algunas cosas de su casa. Lo demás lo habían vendido para poder pagar la casa donde vivirían y los boletos de avión se los había dado la academia. Estaba asombrado por la ayudaba que les brindaba aquella escuela de artes, tenía 3 meses en conseguir un buen trabajo y Vash le había hecho una buena recomendación para cualquier trabajo allá. Al pasar por todo el equipo de seguridad y esperar media hora más, abordaron el avión que los conduciría a US

-¡Hermano, mira, vamos a despegar ya!- Chillo la inglesa

-Lo sé, lo sé, pronto llegaremos allá, en unas…-Observo su reloj un momento- 6 horas sin contratiempos, a menos que el avión se caiga y tengamos que nadar unas 4 horas más en el frio mar del…-

-¡No digas esas cosas!-Volvió a chillar Annastacia, asustada y abrazando el brazo de su hermano mayor

Rio por lo bajo y saco una antología de poesía pequeña del gran escritor (Uno de los mejores, recalco, ¡Es mi favorito!) Edgar Allan Poe, leyendo "El cuervo" en voz alta para que su hermana pudiera apreciar un poco la lectura y no se aburriera tan pronto en el vuelo, ya que en las 2 horas que faltaba para las 10 ella caería rendida en su sueño profundo y el estudiaría un rato literatura, preparándose para un nuevo comienzo.

Junto a su adorada hermana…

…Aun que el destino tenía un plan diferente del que él pensaba.


¿Y que tal? ¿Como les quedo el ojo de que Arthur sea el hermano deseado de todos? Por mi parte, Arthi seria el protagonista de Hetalia~
El caso es que es mi primera historia de ellos dos, espero les guste.
Seguiré con mi otra historia próximamente también, pero no me culpen...Tengo la mente llena de ideas~