bueno esto realmente aún no sé por qué se me ocurrió, supongo q porque sería lo más normal si de verdad ocurriese en fin ya me direis q os parece bsssssssss
Naitaa dime, te parece bien así de prontito...??jajajajaj
¿Por qué apareciste...?
¿Por qué apareciste…?
Aún hoy es el día en el que sigo haciéndome esta misma pregunta.
¿Por qué apareciste…?
Después de año y medio de mi marcha tras esa despedida en la que solamente uno de los dos se atrevió a decir lo que sentía. Siempre te desprecié diciéndote que eras una molestia, pero ese día me demostraste quién era más valiente de los dos.
Te ofreciste a ayudarme en mi venganza.
Te ofreciste a abandonar la aldea y a acompañarme.
Y, aunque te pareciese fría mi respuesta, lo cierto es que lo hice por el simple hecho de que no quería ponerte en peligro.
Y aún así lo hiciste.
¿Por qué apareciste…?
Después de un año y medio exactamente en el que mis últimas palabras fueron "gracias"…
¿Por qué apareciste…?
Te presentaste ante mí convertida en una experta kunoichi médica sometida a duros entrenamientos a vida o muerte y rogándome que te aceptara como compañera.
Te presentaste ante Orochimaru y luchaste contra Kabuto de igual a igual sin que hubiese vencedor ni vencido demostrando tu fuerza y tus cualidades ninja, haciéndoles ver que eras más útil para ellos de lo que pensaban.
Y aún viendo cuánto habías cambiado, sigo preguntándome…
¿Por qué apareciste…?
Cambiaste el color rojo, siempre presente en tu ropa, por el negro y el blanco dejando atrás así la alegría que te caracterizaba y dando paso a una Sakura sometida y sólo fiel a mí.
Aún después de deshacerme de Orochimaru cuando llevaba dos años y medio a su lado quisiste acompañarme sabiendo que iría tras Itachi.
¿Por qué apareciste…?
Interpusiste tu cuerpo entre el suyo y el mío tiñendo de rojo nuevamente tus ropas y manchando con esa sangre a los dos últimos miembros del clan Uchiha.
¿Por qué apareciste…?
Si no hubieses aparecido no tendría que haber visto cómo mi hermano, una vez más, me arrebataba lo que más quería…
Si no hubieses aparecido no tendría que haber visto cómo esos ojos verdes brillantes se apagaban lentamente mirándome…
Si no hubieses aparecido no tendría que haberte oído decir mi nombre con tu último aliento…
Si no hubieses aparecido no habría podido imaginar que derramaría lágrimas por ti…
Si no hubieses aparecido no tendría que estar aquí, de pie, hablándole a una fría lápida de piedra esperando que me escuches desde algún lugar…
Pero…
Si no hubieses aparecido, yo no seguiría con vida y no habría podido decirte, antes de que me dejaras definitivamente, todo lo que tú te atreviste a decir años atrás y que yo no supe cómo.
Seguiré adelante con mi venganza formando tú a partir de ahora parte de ella y, aunque no lo consiga y sea mi enemigo quien logre eliminarme a mí, estaré feliz porque volveré a reunirme contigo y podré preguntarte por fin en persona, sólo para escucharlo salir de tu boca, la respuesta a la pregunta…
¿Por qué apareciste…?
