Autor: MDN

Advertencia: Muchas palabras son mas "avanzadas", dejo abajo, por las dudas su significado

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, si no a Yamaha, Crypton y Saki Fujita*

Nota: Este One-shot se me ocurrió escuchando y viendo el video "Cantarella" De Hatsune Miku y Shion Kaito –Claro que más adelante quizás haga un fic representando al video- Y bueno, espero que no sean muy rud s conmigo, que lo disfruten y acepto todas las criticas –que no sean tan rudas Jejeje-


Cianuro*

Ya hacía tiempo que la culpa le revolvía la cabeza, hacía tiempo que pasaba las noches en velas por aquel recuerdo que la atormentaba.

Se dio vuelta por debajo de las sábanas, prendió la lámpara cerca suyo y pudo ver ese frasquito de tamaño medio, con un color negro oscuro, que ocultaba su contenido.

Se levantó, bajó escaleras abajo, agarró la campera larga que estaba colgada en el perchero, abrió la puerta tranquilamente y salió rumbo aquel lugar que le revolvía el estómago.

Y allí estaba, mirando de pie frente aquella tumba, Dentro, se encontraba lo que más había apreciado. Sintió sus ojos humedecerse, sintió dolor, frustración, mareos, culpabilidad y muchos más sentimientos.

Del bolsillo de la campera, sacó el frasco, que anteriormente había agarrado, lo vio fijamente, frunció el seño, se mordió el labio inferior sintiendo ese liquido rojo emanar de su labio, y fuertemente cerró los puños.

—Te…Te dije las consecuencias…— Dijo con un hilo de voz, toco la tumba y una sonrisa melancólica se hizo presente en sus finos labios —Ahora estás en un mejor lugar— Diciendo esto, se marchó, dejando atrás ese frasco hecho añicos, tirado en el frío y húmedo césped, dejando correr, ese líquido mortal, esparciéndose por toda la tumba.


Si, lo sé, es demasiadooo corto… pero es un One-shot /Y se bien, que debería ser un poco más largo… pero bueno, me gusto así, espero que también les guste/ Por favor, dejen review así se, si les gusto o no C:

*1: Es la Autora que le hace la voz a la más grande Miku Hatsune /A que no se lo esperaban?/

*2: Es el más conocido de los venenos tóxicos, el método más usual para suicidarse, puede demorar hasta una hora. Termina con un infarto, pero el proceso puede ser extremadamente doloroso.