Rei estaba más nervioso que nunca, se encontraba en el salon 2-b esperando a que llegara la chica de sus sueños "Rui".

si bien mientras esperaba se puso a recordar aquel día de san valentín que había pasado hace 1 mes aproximadamente.

"Rei se encontraba en la azotea de la escuela su lugar favorito, él no era de los chicos a los que les gustara estar rodeado por mucha gente, pero, sin previo aviso Rui subió a la azotea con un pequeño paquete en sus manos con una hermosa cinta negra. Rui un tanto tímidamente se acercó a Rei y sonrojada de su boca solo pudo salir "por favor aceptalo!" mientras extendía sus manos tímidamente con el paquete. en ese instante Rei tomo el pequeño paquete sin demostrar ningún sentimiento en su rostro cuando en si su felicidad y un poco de nerviosismo lo consumían." y así llego el dia blanco tan conocido en japón donde los chicos le regalaban algo a la chica que les gustaba. a Rei le gustaba Rui desde hace un tiempo pero creía que ella era demasiado alegre y linda como para aceptarlo pero hoy se encontraba en aquel salón esperandola y en su bolsillo un pequeño paquete que contenía una hermosa pulsera de con dije de corazon. hoy le confesaría sus sentimientos!

y así llegó la hora acordada Rui entro al salon alegremente como ella siempre solía ser pero al ver a Rei un pequeño sonrojo se apodero de su rostro, en ese instante Rei se acercó a Rui y le dio el paquete que guardaba en su bolsillo y de sus labios salieron un frío y a la vez cálido "me gustas" en ese instante Rui salto a sus brazos, la felicidad en ella se desbordada y le besó por unos instantes los labios de Rui eran tan cálidos y suaves que Rei podía sentir el cielo en aquel dulce beso. luego de aquel beso Rui abrazando a Rei susurro un dulce "te quiero".

Aquel dia blanco había sido el mejor de la vida de Rei ahora estaba con su amada Rui y sabía bien que jamas la dejaria ir, despues de todo ella su luz en la oscuridad de sus días.