Aporte alusivo al 11/12 [fans lo consideran el día NepperxHeat] con mucho cariño para ustedes. Hacen mucha falta historias de ésta pareja.
Drabble: 500 palabras.
Advertencias: Lime.
En el silencio
Comenzó como un juego de aventuras en el cual la experimentación fue primordial para descubrir lo que sucedía al siguiente botón presionado, terminó siendo adicción. Lo que cualquiera pensaría como ''imposible'' en realidad sucedía cada que el edificio se tornaba tranquilo y la luna en su platinado esplendor bañaba las habitaciones con su luz prestada; mientras otros dormían o se dedicaban a estudiar los temas siguientes a las clases del próximo día, ellos tenían sus encuentros en el medio del silencio.
Acallaban cualquier sonido saliente de sus bocas entre húmedos besos o mordidas en los labios pues no querían ser descubiertos, lo que añadía más adrenalina a lo prohibido. Y en sus venas corría la sangre ardiente que provocaba que sus pieles gotearan líquido, el aroma a perdición les parecía el más exquisito del universo. Solo eran ellos dos, nadie más. Solo ellos se quitarían las ropas para sucumbirse ante el deseo. No hacía falta una manta, bastaba con vestirse entre sus cálidas pieles. Nadie entiende por qué lo hacen -y no es que lo necesitaran- simplemente recorren el cuerpo del otro con sus manos hasta enredar sus dígitos en hebras de cabellos sudados.
A la mañana siguiente, la normalidad regresa y ninguno de los dos amantes menciona alguna palabra de lo ocurrido. Incluso si las miradas chocan, ninguna de las iris castañas o azules turquesa emite al menos un brillo que se interprete como un sentimiento guardado. Netsuha al pensarlo llegó a una conclusión inesperada. Él por su parte no estaba enamorado de ese joven de baja estatura, poseedor de una cicatriz en la mejilla derecha. Shigeto tampoco sentía algo al entregarle su cuerpo a ese quien ha estado junto a su serena persona, salvo amistad.
¿Cómo llegaron a extremos?
La dependencia no solo es consecuencia del uso de cualquier droga… en ese caso Shigeto para Netsuha no resultaba otra cosa mas que una de ellas; lo necesitaba en su cama al menos una vez a la semana o no sabría cómo quitarse las penas de encima.
El mundo se vuelve de color cuando él encuentra la paz entre gemidos y jaloneos constantes bajo la oscuridad. Llámenlo aprovechado, si ser adicto a tener sexo era malo, entonces no tendría problema con que lo quemasen en la hoguera.
Entonces termina el día. La fecha esperada por ambas almas necesitadas de afecto.
Llevaban un año encontrándose así, de modo que las palabras sobraran y los actos tomaran la iniciativa; día de buscar otras posiciones con la finalidad de obtener más placer. Mientras todos yacen en brazos de Morfeo… en la habitación dos cuerpos buscan un mismo lugar con sus manos entrelazadas, siendo uno. Llegar ahí hacia el cielo, tocarlo. Posteriormente morir y al día siguiente volver a la vida al tiempo que el sol les bañe la piel de dorado.
No les dolía no ser absolutamente nada, al contrario de muchas personas que sueñan que su amor eterno sea correspondido, ellos estaban alegres. ¿Les importa ser demonios?
En el silencio queda.
Espero que les haya gustado a pesar de ser muy corto, los drabbles son así.
Ya saben, comentarios, lectores fantasmas son bien recibidos.
