¡Hola! Soy Nara-chan y vengo con el agrado de traerles un fic sobre mi súper favorita, hermosa y encantadora pareja GokuxMilk jeje, este es una de tantas ideas que tengo sobre ellos y quise plasmarla en este lugar para todas las GoChi del mundo, como verán en el resumen esta otra pareja fuera de lo normal pero quise darle una oportunidad a este personaje que no es tan malo y se merecía (a mi punto) un lugar en la serie…pero Akira no quiso jeje.
ACLARACIÓN: esta historia es un U.A, puede que en unos de los capítulos halla Lemon (que es lo más seguro), como también que haya actitudes de los personajes que no sea común en la serie, seria OoC, intente e intento mantenerlos en su carácter normal pero se me es difícil. Aunque son leves…
Okey así que comienzo…
Dragón Ball no me pertenece si fuera así Milk tendría más protagonismo que Bulma y Goku nunca la abandonaría, ni se iría con Shen Long, le pertenece al Gran Akira Toriyama y yo solo tomo prestado sus personajes para crear esta humilde historia sin fines de lucro…
-0-0-0-0-0-0-0-0-0 -0-0-0-
Capítulo 1: incomodo.
Era una hermosa mañana en la montaña Paoz, como desde el primer día de casada, Milk preparaba el desayuno para su esposo Goku, estaba contenta más que eso estaba feliz había cumplido su sueño al que desde pequeña se había esmerado para cumplir, a la cual se había preparado durante tres años para ser la mejor arte marcialista, esposa y madre del mundo. Y todo para aquel joven despistado que solo pensaba en la comida y en convertirse más fuerte, aquel que le había robado el corazón, sonrío contenta ante tal afirmación si Son Goku le había robado el corazón desde pequeña con esa sonrisa sincera con su inocencia, con su perseverancia antes los retos, enamorándola de a poco. Ahora que todo lo que había deseado un hogar, un esposo solo le faltaba lo que siempre quiso ser, madre. Su rostro se puso rojo carmín al recordar que esa opción muy pronto sucedería ya que con el paso que iba terminaría embarazada, sí lo quedaría a sorpresa de muchos ya que Goku en la intimidad dejaba de ser ese hombre tan ingenuo para ser uno apasionado, emitió una risita nerviosa ante tal verdad.
-¡Goku a comer!-dijo a la vez que depositaba la comida en la mesa.
Goku como buen saiyajin que es, bajo a la cocina a devorar la comida, la pelinegra se sentó en su lugar y tomo la que sería su porción a comerla con tranquilidad, después de diez platos por parte de él.
-hum! Estuvo delicioso Milk-exclamo mientras se frotaba el estómago.
Se sonrojo al oír el cumplido aunque han pasado casi dos semanas juntos todavía no se acostumbraba a esos halagos.
-g-gracias Goku-dijo sonriendo dulcemente.
Con ayuda del de cabellos alborotados, levanto la mesa y se puso a lavar los platos.
-Milk iré a visitar a el maestro Roshi, quieres venir conmigo-dijo mientras secaba los platos que ella le pasaba.
-gracias Goku pero no puedo tengo un montón de ropa que lavar, además tengo que limpiar la casa-hablo a la vez que lavaba y enjuagaba los platos.
-está bien-dijo con tono normal pero en el fondo estaba desilusionado ya que quería pasarla con ella.
Terminaron la conversación juntos con los platos. Después de hacerlo los dos tomaron rumbo distintos la mujer a tomar la ropa del baño y el pelinegro se dirigió a la salida no sin antes avisar.
-Milk me voy…nube voladora-en esas aparece la pequeña nube amarilla en que se monta para irse- a kame house.
Apenas la nube desapareció de la vista la pelinegra se hallaba en el patio dispuesta a lavar mientras recordaba las palabras de su esposo, estaba contenta nunca pensó que la invitaría pero lástima que no podía acompañarlo ya que no sería bueno dejar tanto ropa para después, alegre empezó a tararear una canción.
En la pequeña isla en esa casa rosada se encontraba afuera el dueño de esta en un sillón con sus revistas favoritas, la tortuga de mar descansando en la sombra de una palmera y Krillin entrenado en la arena. En esas los habitantes detienen su qué hacer al sentir ese ki familiar.
-hola a todos-dijo a penas bajo de la nube, con su típica sonrisa y haciendo seña con la mano.
-¡Goku!-gritó Krillin y la Tortuga de Mar a la vez
-Hola Goku que bueno es verte-dijo el viejo pervertido sacando su cabeza momentáneamente de la revista.
Luego de saludar se pusieron hablar del entrenamiento de Goku con Kami-sama, de la pequeña aventura de Goku y Milk por apagar el fuego de la montaña, el entrenamiento del saiya, ahora que está casado, y alguna que otra preguntas del maestro con respecto a la pelinegra que hacia inconscientemente enojar a Goku y ser regañado por su alumno. En esas se ve acercando una nave en la que sus ocupantes ya habían sido identificados.
-Hola muchachos, maestro Roshi- saludo una peliazul acompañada por Yamchan y puar.
-Hola a amigos, maestro-dijo el ex-bandido y su compañero.
Todos respondieron al saludo y otra vez empezaron hablar de sus vidas, esos tres años, inquirir en la vida de casado del saiya. Todos hablaban tranquilamente, sin percatarse de las divagaciones del cabello alborotado.
"maldición que me pasa, porque deseo hacer eso a lo que llaman besar, abrazarla y tocarla como lo hago con Milk"-movió la cabeza para sacar esos pensamientos-"esto no está bien…Milk me dijo que eso lo tengo que hacer con ella pero deseo hacerlo con Bulma".
-ehh Goku ¿estás bien?-preguntó la causante de su confusión que esteba al lado.
-ehh si…es que me acorde de algo y-y s-si no lo hago Milk me matara…jeje-dijo nervioso con la mano detrás de la cabeza y su sonrisa-me voy adiós a todos-se fue volando.
Todos se quedaron extrañados a la reacción de su amigo.
Paso el tiempo desde que Milk había terminado de hacer los quehaceres y se encontraba tomando un relajante baño. Goku por otro lado se encontraba en el lago meditando lo que paso, estaba confundido nunca le había sucedido era la primera vez de aquella sensación y lo asustaba, era raro para él, sabía que eso le tenía que pasar con su esposa pero lo sintió con su amiga y lo confundía más, harto de eso se fue a su casa. Cuando llego no se encontró con su esposa en la cocina y era raro ya que esa hora estaba por empezar a cocinar, asustado la busco por toda la casa y al no hallarla se empezó a desesperar, fue a la habitación a ver si la encontraba ahí y así fue, al verla su corazón se alivió, se fue abrazarla por la espalda para estar más calmado.
-eeh- se exalto al sentirlo.
-Milk me tenías preocupado, no te vi en la cocina-
-ay Goku, solo me di un baño para relajarme así luego cocinar, creí que llegaría más tarde por eso no me apure-le dijo mientras se volteaba a verlo.
-jeje es que me preocupa un poco- dijo cuándo le dio una sonrisa.
-ay mi Goku-
Le dio un beso que al principio era dulce volviéndose apasionado y de mandador, el saiya dejo de lado toda duda y preocupación para meter de lleno amarla demostrar el amor que solo su corazón sabia, uniendo sus cuerpo en ese acto de amor.
Continuara…
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Bueno es todo por hoy, espero que le haya gustado y le agradezco con todo el corazón por tomarse su tiempo de leerlo jeje…como también si me dejan un hermoso Review diciéndome qué les pareció, estoy abierta a cualquier crítica y halagos…ah también díganme me baso en sus actitudes dentro de la serie o me Salí…plis seria de ayuda…
Nos vemos hasta el próximo cap…besos cuídense…
Nara Taisho de son….
