Hola bueno este es mi primer fic de Naruto así que no estoy muy seguro de que tan largo va a ser, solo espero que les guste, tengo en mente poner algo de naruhina, sasusaku, entre otras parejas pero creo que me enfocare un poco más en naruhina en fin, comencemos la primer parte que espero de muchas otras….
Bueno como siempre la mayoría de los personajes no son míos solo los tomo prestados para formar una historia rara….
El funeral
Todo parecía que sería un día normal, como muchos otros, desde que los pocos ninjas del cuerpo de konoha que habían sobrevivido a la guerra habían regresado por fin a la aldea, todos estaban ocupados terminando de preparar las cosas para los distintos entierros de los caídos en la guerra, pero en la mansión Hyuga, ahí se encontraba Hinata confundida, con la mirada perdida en el horizonte desde su ventana…
-Hoy es el día, después de tanto por fin te despediremos Neji-nisan, gracias a ti ganamos la guerra, gracias a tu sacrificio pudimos recuperar la fe de seguir adelante y recordar por qué luchamos, además….- un sonido corto sus pensamientos.
TOC…..TOC….- Hinata-sama, ¿Esta lista?, dentro de unos momentos tendremos que irnos para llegar a tiempo a la ceremonia en honor a los caídos-le dijo Ko desde el pasillo.
-S-Si en unos minutos saldré y me reuniré con mi papa y mi hermana gracias Ko-san-contestó apresurándose a terminar de ponerse el Kimono ceremonial de la familia Hyuga
-Está bien Hinata-sama -se despidió para ir a informarle a Hiashi sobre la decisión de su hija.
Minutos después ya estaba lista en camino la procesión del clan Hyuga con los ocho caídos del clan, con la familia principal al frente, a un par de calles de la manción apareció frente a ellos Naruto, vistiendo un traje negro de acuerdo a la ocasión.
-Buenos días Hiashi-sama, ¿Me pregunto si podría acompañarlos durante la ceremonia?- preguntó un poco serio Naruto.
-Está bien, ¿pero dime Naruto no descuidas tus otras responsabilidades?-respondió el líder del clan Hyuga
-¿Mis otras responsabilidades?...-balbuceo despistado Naruto, que después de unos instantes comprendió el significado de la pregunta y contsto un poco apenado.- O ya si, se me olvido por completo es que bueno creí que sería mejor que yo viniera a acompañarlos, pero tiene razón Hiashi-sama, por lo que … Tajū Kage Bunshin no Jutsu…- ejecuto su técnica, creando varios clones de sombra, cada uno con el mismo traje del Naruto original-Bueno muchachos ya saben que hacer-les ordeno entusiasmado, acto seguido los clones se dispersaron cada uno dirigiéndose al funeral de cada clan de la villa.-Creo que esto resuelve lo de mis otros asuntos-Dijo un apenado Naruto, el cual se unió a la procesión del clan Hyuga, caminando alado de una sonrojada Hinata
Una vez terminada la ceremonia, mientas Naruto platicaba con Hanabi, descubriendo que ella era la hermana pequeña de Hinata, nunca antes la había visto en la villa.
-D-Disculpa Naruto-kun- Los interrumpió Hinata-, es…que b-bueno yo quisiera saber, ¿por qué te quedaste tú y no un clon en el funeral de Neji-nisan?-pregunto apenada.
-La verdad Hinata-chan, es que, después de todo él y tu fueron los que me devolvieron la confianza para poder seguir luchando en aquellos momentos….-contsto igual de apenado Naruto desviando la mirada al suelo.
–Es cierto después de todo con el sacrificio de Neji y con las palabras que le dije a Naruto-kun él pudo recuperar las ganas de seguir peleando y defender lo que ama- pensó Hinata mientras se le escapaba una pequeña sonrisa de los labios, a los poco minutos se empezó a sonrojar hasta ponerse como un tomate, ya que había recordado que en aquella ocasión, ella le había dicho que siempre estarían juntos, siempre caminando hacia adelante… solo hasta ese entonces se dio cuenta de la profundidad que tenían esas palabras para ella, provocando que se desmayara.
-Hinata, ¿estás bien?-preguntó preocupado Naruto antes de atraparla.
-Otra vez no- pensó Hanabi pero solo le dijo-Naruto ayúdame a llevarla a su habitación-sin poder evitar sonreír al ver como Naruto aún no entendía el por qué su hermana se sonrojaba y se desmayaba cuando él estaba cerca.
Llegando a la habitación de Hinata, Hanabi se excusó diciéndole a Naruto que tenía cosas que hacer y que después de que dejara a Hinata en su cama, él podía regresar con los demás ya que tenía asuntos pendientes, acto seguido la pequeña heredera Hyuga salió corriendo con una sonrisa en el rostro.
Al entrar Naruto en la habitación de Hinata, él se dio cuenta que a diferencia de él, ella era muy diferente, ya que tenía completamente ordenada su habitación, Naruto dejo suavemente a Hinata aun inconsciente en la cama acomodándole un mechón de cabello detrás de la oreja perdido en su pensamientos.
-Vaya, hasta que por fin te das cuenta que esa chica se pone así por ti, tardaste mucho, no lo crees, desde aquella ves que ella te lo dijo cuándo peleabas contra Pain lo dejo en claro mocoso-le dijo Kurama divertido al ver como se sonrojaba el chico.
-Aaaah ya cállate esto es asunto mío no tuyo-contestó enfadado Naruto.
-Después de todo, Hinata-chan siempre ha estado ahí para mí, ella creyó en mi inclusive antes que Iruka-sensei- reflexionó más tranquilo Naruto.
-Y tú siempre la has apoyado mocoso-agregó Kurama tratando de ser lo más paciente posible con el mocoso, ya que después de todo tanto la chica como él, le comenzaban a agradar.
-Sí, pero siempre creí que lo hacía por amistad, pero ahora que Sakura-chan y el Teme se están acercando más, yo sé que Sakura se muere por él, he decido tratar de olvidarme de ella pero aaaa kuso, no sé qué es lo que siento por Hinata-chan, no quiero lastimarla, ella merece ser feliz, y yo…. -.
–Na-Naruto-kun….- Fue lo único que pudo salir decir al recuperar la conciencia, tan pronto como los dos notaron su cercanía se separaron un poco sonrojados.
–Hinata-sama, Naruto-sama, la Hokage los espera en su despacho lo más pronto posible-interrumpió un anbu que había aparecido en la ventana del cuarto, y sin esperar respuesta el anbu desapareció en un remolino de hojas. Naruto y Hinata se quedaron en silencio durante un segundo hasta que hablo el rubio-Sera mejor que te cambies Hinata-chan, yo te esperare afuera- le dijo Naruto con una sonrisa en su cara, tratando de ocultar el color de sus mejillas,
-Hai Naruto-kun-contesto Hinata, dicho esto, Naruto salió de la habitación.
Cinco minutos después, Hinata salió de la mansión Hyuga encontrando a Naruto, quien pateaba las piedras del camino para distraerse,-E-Este Naruto-kun, ya estoy lista- le dijó un poco tímida Hinata.
-aaahh, si claro, entonces vámonos-contestó aun distraído Naruto y los dos se pusieron en marcha a la torre de la Hokage y aunque ninguno dijo nada en el camino ambos se preguntaban para que los quería ver la Hokage.
-Para que nos querrá ver la hokage, hace apenas una semana que todos llegamos a la aldea, ¿ya tan pronto se reanudaron las misiones?, y-y aparte de todo será una misión con … Naruto-kun … pero yo no podría hacerlo sola- pensaba sonrojada Hinata mientras que de observaba a Naruto, cuando este volteo, ambos se observaron a los ojos por un instante,-Ya basta, a partir de hoy tendré más confianza en mí misma, es lo mínimo que puedo hacer por la memoria de neji-nisan-se decía para sí misma sonrojada
-Para que nos quera ver la abuela Tsunade, que misión tendrá para mí, ¿acaso me nombrara Hokage?, no, ¿si no para que mandaría a llamar también a Hinata-chan?-pensó chico, cuando sintió la mirada de Hinata y volteo a verla, por unos instantes su mirada y la de ella se conectaron, después cada uno bajo la mirada y el chico pensó -Sea lo que sea para lo que nos quiera la abuela Tsunade, creo que estaré un tiempo con Hinata-chan, lo aprovechare para saber qué es lo que siento por ella…-
Sin darse cuenta, los dos habían llegado al despacho de la Hokage, despues de tocar la puerta la vos de Shizune les indico que pasaran; adentro se encontraba Shizune, la Hokage, Kakashi-sensei, Sasuke y Sakura,-Que bien que llegaron, fue muy difícil encontrarte Naruto-comentó la Hokage.
-¿A qué se refiere abuela?-respondió sin saber a qué se refería la Hokague, quien solo respondió con una mirada amenazadora.
-Oh ya, perdóname…- se disculpó Naruto al darse cuenta de que aún tenía a muchos de sus clones regados por la ciudad y libero la técnica Naruto haciendo que todos los clones desaparecieran.
-Ahora si podemos hablar con tranquilidad-dijó la Hokage una vez que Naruto libero la técnica, después de eso la Hokage adopto una expresión más seria.-Como sabrán todos, en una semana se celebrara una reunión con los kages y señores feudales de la aldea para crear un tratado de alianza entre las cinco grandes naciones, por lo que voy a tener que ausentarme por un tiempo y…-.
-O si lo sabía, por fin me nombrara el sexto Hokage, o amm el Séptimo tal vez, si valió lo de Danzo, pero yo creo que no, ya que no valió eso ¿o si?... –comentaba Naruto antes de ser interrumpido por un golpe en la cabeza de parte de Sakura.
-¡Deja que la hokage termine, baka!-le dijo enojada a Naruto mientras todos tenían una gotita en la cabeza, pensando que ellos dos nunca cambiaran.
-ejem, como les decía, durante mi viaje tendré una escolta, la cual será encabezada por Kakashi, mientras que para ustedes cuatro tengo una misión especial, a ustedes, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, buscaran a Anko ya que tú fuiste el último en saber su ubicación y ustedes dos, Naruto Usumaki y Hinata Hyuga, su misión será buscar a Yamato, al principio seguirán a Sakura y a Sasuke, después él les dirá donde era la base de Obito y empezaran a buscarlo ahí-
-Hai- contestaron los cuatro chicos
-Eso es todo pueden irse partirán por la mañana- Termino la Hokage y los cuatro ninja se fueron a preparar sus cosas para la misión.
Espero les haya gustado y mándenme sus comentarios opiniones sugerencias, en cuanto a que si le voy a dejar el camino fácil a naruhina, no lo creo él debe de sufrir un poco por todo el tiempo que no le hiso caso a Hinata y por lo de SasuSaku, con ellos no lo sé aun, todo dependerá de ustedes, bueno chao cuídense.
