Bueno este es mi primer fic así que espero que no este tan mal.
El comienzo
¿Cómo fue que todo esto comenzó?, Un simple error quizás o tal vez el destino fue quien los unió, Quien sabe. Toda esta historia gira en torno a un mundo demoniaco, El cual es totalmente al que un humano podría llegar a imaginar. Pero no es todo este mundo es donde todo comienza, La historia de amor mas graciosa que se pueda pensar y una gran historia de amistad que a cualquiera le gustaría contar.
Todo comienzo cuando Fuyumi, Una simple mortal fue a dar en el mundo demoniaco, No fue algo muy "Común" para ella pero al parecer para nadie lo fue, Fuyumi es una chica de aspecto dulce e inocente, Con un cuerpo ya formado, El cabello corto y de color negro, Sus ojos son azules algo opacos pero aun así hermosos.
No era el día mas hermoso pero tampoco era un mal día, Fuyumi estaba en su cuarto felizmente descansando pero cuando se acerco a su armario para sacar algunas cosas se encontró con aquello que cambiaria su vida por completo y para siempre, Una cortina, Si una cortina de color negro, Fuyumi paso por aquella cortina sin saber lo que le esperaba detrás de ella y al verlo se sorprendió, Era algo asombroso, Algo que jamás había visto y si le hubieran contado no hubiese creído, Un lugar que parecía de ensueño….El mundo demoniaco.
Al principio no pudo creer lo que sus propios ojos le mostraban pero aquello era real, Lo que veía sentía y olía era una realidad pero aun así, Su mente no podía creer aquello.
-¿Pero que es esto?-Se dijo Fuyumi mirando todo a su alrededor con cierta curiosidad y miedo en la mirada lo cual era inevitable al estar en un lugar desconocido, Comenzó a caminar sin rumbo fijo solo a donde sus pies le llevaran y llego a un lugar, Parecía una ciudad a simple vista y no se podía negar ni afirmar, Fuyumi solo caminaba hasta que algo la empujo, Solo voltio viendo a su agresor o agresora y vio alguien que llamo su atención.
-Perdóname,¿Estas bien?-Fuyumi solo miro a aquella chica que ofrecía su mano y la acepto sonriendo levemente, Al tomar la mano ajena se dio cuenta de algo, Esa mano estaba muy fría, Observo a la chica y vio algo raro en ella…¿Colmillos?
Espero que les haya gustado algo este capitulo, Bueno recuerden que el anime no me pertenece solo hare una rara variación de el mismo.
