Hola! Este es mi primer Fanfic asi que espero que les guste. Solo que el primer capitulo es un poco corto, aun asi, tambien espero sus Reviews. Disfruten.
Capitulo 1: Vida Nueva
Jacob's POV
…El corazón de Bella ya había dejado de latir y lo único que la había salvado de una muerte segura fue convertirla en una de ellos. No sabia como vivir sin mi otra mitad, ella era mi todo.
[…]
Ya no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no solo uno, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.
Ahora podía ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno de ese punto. Nunca antes había visto la simetría del universo, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.
Renesmee.
Rosalie's POV
Yo tenía a mi sobrina en brazos, había pasado más o menos un mes desde que Bella trajo al mundo a Renesmee, yo anhelaba tener un hijo pero por más que quisiera, eso era imposible.
Noté que la niña ya no me prestaba atención y me di cuenta de que su mirada se dirigía al lobo detestable que se encontraba a escasos pasos de mi, y no era una mirada cualquiera, era más bien una mirada llena de curiosidad, ternura y hasta parecía como si se hubiera enamorado del chico. Me confundí mucho y, sabiendo que nos podía entender pero no hablar muy bien, aproveché y le dije:
-Renesmee, linda, ¿estás bien?
Ni siquiera me volteó a ver, parecía estar atada a la mirada de Jacob. Me levanté del sofá y me fui al piso de arriba. Cuando subía las escaleras, Jacob iba pisándome los talones hasta mi habitación, dejé a la niña en su cuna y regresé a la puerta. Jacob seguía ahí parado.
-¿Y ahora que quieres perrito?– Le dije molesta.
-¿Puedo pasar?- Musitó Jacob sin apartar sus ojos de mi sobrina.
-No, nunca te dejaría pasar y además estoy ocupada.-
-Entonces déjame cargar a Nessie.-
-¿Ya olvidaste que Bella odia que la llamen Nessie, en especial tú?- Aquello ya me estaba colmando la paciencia.
-Lo siento, quise decir, Re-nes-mee.- Lo deletreó como si fuera un niño de kínder.
-Voy a pasearla y a jugar un rato con ella, y necesito privacidad; además, ya hace casi un mes si no es que más tiempo desde que nació y no te quieres apartar de ella ni tampoco nos explicas porque. Sería bueno si empezaras con eso en lugar de acosar a la niña.- Le dije muy molesta.
-No puedo decírtelo solamente a ti, es… es algo entre los quiletes que probablemente no entenderías rubiecita.- Me dijo eso muy serio viéndome ahora a mí, después hizo una pausa y agregó: -¡Y no la acoso!- Aquello me causó mucha gracia pero solo me limité a medio sonreir.
-No me importa lobito, yo, más bien, TODOS queremos saber el porque de ese comportamiento tan estúpido.- Hice ademan cuando dije todos para que se diera cuenta.
-Esta bien, voy a hablarle a Sam sobre esto y vendré mañana temprano. Diles a todos que se reúnan mañana en la sala y les diré.- Dejó de mirarme y se inclinó un poco a la derecha para ver a Renesmee, quien ya estaba parada en su cuna saltando levemente con una sonrisa en su carita. –Adiós Nessie, perdón, Renesmee!.
-Allosh Deik*!.- Dijo Renesmee intentando decirlo bien.
En cuanto la niña terminó de decir eso, Jacob le lanzó un beso y salió como un bólido. Ël había estado haciendo eso desde el nacimiento de Renesmee; nos seguía a donde fueramos si es que estábamos con ella y no soportaba alejársele mucho tiempo. Eso era un tanto extraño y molesto a la vez.
Despues de eso, bajé a la cocina donde se encontraban casi todos; Esme limpiaba las ventanas, Emmett leía un comic y Alice estaba tirada en el suelo limpiando una pequeña alacena. En la sala estaban Edward y Bella quienes estaban sentados en el sofá juntos viendo televisión. Jasper estaba afuera con Carlisle charlando no se de que. Me paré entre la cocina y la sala, y hable fuerte y claro:
-Escúchenme todos, tengo que hablarles de algo.- Terminé de pronunciar esas palabras y todos ya estaban en la cocina, asi que seguí hablando. -¿Recuerdan el comportamiento de Jacob hacia Renesmee?- Hice una pausa y ví como todos asentían. –Bueno, pues me dijo que mañana temprano vendría para decirnos porque de una buena vez. Asi que tienen que estar en la sala en cuanto salga el sol. ¿De acuerdo?.
Todos decían cosas como: Claro, si, okay, bien, de acuerdo, si. Terminé de hablar y subí de nuevo para estar con Renesmee y más tarde pasaría una noche esplendida con "mi osito".
Pasaron horas, y horas, y horas, hasta que amaneció. Todos estábamos muy ansiosos, en especial Bella y Edward. Eran las 6:07 am y Jacob aún no llegaba. 6:13. 6:19. Jacob llegó a las 6:30 am, ni un minuto más. Entro por la puerta aún en fase de licántropo y fue directo a Renesmee; ella acarició su pelaje y Jacob la miraba encantado. Después, salió de la fase y comenzó a hablar.
-Bien, ya se que todos se mueren por saber lo que pasa conmigo, claro que no se mueren por que ustedes son vampiros y los vampiros ya… De acuerdo lo siento, solo era broma. Okay, he estado así con Renesmee porque…
