Título: Entrenamiento.
Género: Humor.
Fandom: Lucky Star.
Pairing: Konata / Kagami.
Rated: K.
Comments: En respuesta al desafío de Yamo :D
- No puedo creer que me hayas invitado a jugar esto, Konata – dijo, cruzándose de brazos. Sólo había una explicación para que Konata la invitara a jugar esa clase de videojuegos:
Konata tramaba algo.
- Ay, Kagamin, 'Esposas Desesperadas' es un juego perfectamente serio – dijo, con los ojos pegados en la pantalla y haciendo un ademán para dejar de lado el comentario de Kagami – Tú, que ves televisión extranjera, deberías saberlo.
Konata soltó una risita. La clase de risita que soltaba cuando veía anime ecchi.
- A mi no me engañas; sé que tramas algo… - Kagami le quitó el joystick y Konata se vio obligada a prestarle atención.'Golpe bajo, Kagamin'.
- Dime. Ahora – Konata tragó saliva. No le convenía tener a una Kagami furiosa en casa.
- Kagamin, pero si fue por ti – pausa – ¿No te das cuenta¡Es buen entrenamiento para ti!
Konata sonrió de forma boba, dejando a su amiga atónita.
- ¿E-Entrenamiento…? – Kagami parpadeó un par de veces y al cabo de conectar los hechos en su cabeza, se sonrojó. La otra chica le miró divertida.
- Kagamin, no te ofendas, pero eres una pésima esposa – dijo, alzando un dedo para apuntarle el hecho – No limpias muy bien y además cocinas muy, pero muy, mal. Y te lo digo porque te quiero, eh.
- Konata… - cerró el puño con fuerza, totalmente iracunda –… no me provoques, en serio.
- ¡Tú sabes que te quiero! – le plantó un beso baboso en la mejilla y Kagami no pudo más que balbucear (¡Roja, roja: roja hasta las orejas!) – Kagamiiii
- ¿Qué, por dios QUE? – gritó Kagami, aún colorada como tomate.
- Tengamos algo de femlash, Kagami – Konata le guiñó un ojo y antes de que Kagami pudiera protestar, se le lanzó encima con la trompa estirada y gritando '¡Besito, besito!'
Oh, esa enana totalmente se las iba a pagar… cuando acabaran de disfrutarlo, por supuesto.
