Bueno, este es mi primer Fan Fic. Espero les guste. Este es el primer capítulo de varios.

I do not own Glee or any of its characters.

This is a traduction of "Hots for the teacher" written by gleekyk. Hope you like it.


Era un lindo día de Septiembre, el primer día de clases en McKinley. Emma respiró profundo: su oficina olía a la amplia gama de productos de limpieza que había utilizado la semana anterior para darle su restregada semi-anual.
Inmediatamente, se sentó y empezó a trabajar con el montonal de papeles que le esperaban en su escritorio. Tuvo un verano tranquilo, pero le sentía bien regresar a su oficina y ver caras familiares. Ni siquera se preocupó por no haber pasado el tiempo suficiente con su esposo. La verdad, el verano había sido bastante irrelevante.

"Señorita Pillsbury." Esuchó. Volteó la mirada y vio a Fin Hudson parado en la puerta.

"Finn" Lo recibió con una cálida sonrisa. " Te puedo ayudar en algo?"

"Ahm, puedo... ya sabe... hablar con usted? le dijo Finn titubeando.

"Por supuesto" le contest ella.

Finn se se sentó . "Bueno... en realidad no se ni por donde empezar"

"Supongo que lo que me quieres platicar es algo que te molesta..."

"Son problemas con las chicas" dijo él. "Lo siento, esto es demasiado incómodo, creo que mejor me iré" y se empezó a levantar de su asiento.

"No, Finn. Por favor. Vuelve a sentarte. Tal vez sea inc modo, pero es m-mi trabajo ayudarte con tus problemas"

Finn regresó a su asiento. "Okay. Bueno... no se que hacer. Rachel y yo estuvimos, ya sabe, juntos un tiempo pero en realidad no funcionó muy bien, pero yo... usted sabe, todavía me preocupo por ella pero pareciera que ella ni siquiera quiere ser mi amiga. En realidad no se que quiere ella de mi"

"¿Has intentado hablar con ella?" Le pregunt Emma. "Hazle saber que te sientes así por ella".

"No lo se. La verdad no quiero darle una mala impresión. No quiero que regresemos." Sus ojos se agrandaron. "En realidad es lo ltimo que quisiera en este mundo. Bueno, supongo que si tuviera que escoger entre Rachel o ser devorado por escorpiones o algo por el estilo, escoger a a Rachel, pero lo nico que quiero es que sea como era antes, como cuando yo sal a con Quinn y ella me adoraba."

Finn veía como Emma ordenaba las cosas en su cabeza. Tenía esa expresión siempre que buscaba las cosas adecuadas para decir. Él nunca se había fijado en lo linda que era.

"Tal vez" comenzó Emma,"La estas apartando inconscientemente y también estás descartando una amistad con ella porque tienes miedo de lo que pueda pasar si vuelves a acercarte a ella."

"Rayos, nunca lo había pensado así." Mintió Finn. Esa era precisamente la razón por la que estaba alejando a Rachel, y él lo sabía. La verdad es que en ralidad no le importaba esa amistad. Lo que de verdad le importaba es que tenía clase de Historia a la primera hora y estaba tratando de mantenerse despierto en la clase. Se inventó una historia acerca de "sentirse incomprendido en el mundo" y que era urgente hablar con la orientadora para que lo ayudara a lidiar con sus problemas emocionales.

"El amor de jóvenes puede ser complicado, Finn" Le dijo ella. "Considero que es importante escuchar lo que te dice el corazón"

Finn sintióun ligero sentimiento de culpa. La señorita Pillsbury en realidad estaba tratando de ayudarlo mientras él solo la utilizaba para salirse de clases y no aburrirse.

"Gracias Srita. P." le dijo "De verdad no sabe cuanto me ayudó."

Sonrió. "¿De verdad?" Generalmente ningún estudiante le decía que lo había ayudado de verdad, pero era bueno escucharlo.

Finn le devolvió la sonrisa, satisfecho por haber logrado halagarla. Se atrevió a continuar con sus divagues, buscando algo para decirle con tal de que no quitara esa sonrisita tonta.

"Si, de verdad muchas gracias" Le dijo sonriendo. "Es muy buena para estas cosas. Bueno, me refiero a que... DEBE serlo. Es su trabajo, ya sabe, ser consejera escolar; pero es buena para esto. Gracias otra vez."

Emma volvi a sonreir. "Gracias, Finn. Significa mucho para mí."

"Ahm... entonces, estaría bien que cuando tenga problemas veniera aquí? Digo, en realidad no tengo un padre con quien hablar acerca de estas cosas; quiero a mi mamá y todo, pero ella no es precisamente una persona con la que se puede hablar fácilmente y no soy muy bueno lidiando con estas cosas por mi propia cuenta. No soy precisamente... listo."

"Mi puerta siempre estará abierta". Le aseguró ella.

"Gracias Srita. P." Le dijo. "Muchas gracias" Se levantó y camino hacia la puerta.

"Finn" le alcanzó a decir antes de que se fuera.

" Si?"

"Eres listo" le aseguró . "No seas tan duro contigo mismo"