Kiba resoplo aburrido por sexta vez en una hora.
No sabía en que estaba pensando cuando accedió a ayudar a Shino a buscar nuevas variedades de bichos. Era algo que solía hacer cuando eran chicos de 12 años con mucho entusiasmo, pero en esos momentos con 16 no era lo que se decía una manera emocionante de pasar el día para su opinión. Bueno, podría aprovechar el tiempo y enseñarle trucos a Akamaru.
- ¿Vamos a dar una vuelta?-le pregunto al perro que ladro como asintiendo. El chico echo un último vistazo a sus compañeros, Shino e Hinata, que andaban absortos cada uno por su lado en la búsqueda de los insectos.
Sin tan siquiera avisar que se marchaba, se adentro mas hacia el bosque buscando un buen sitio donde practicar, pero ninguno se adaptaba a lo que el buscaba exactamente.
Finalmente llego a un pequeño claro, sin demasiados árboles a su alrededor y sin una luz excesiva con la suficiente sombra como para que esa zona estuviera fresca en un día caluroso como era ese.
-¿te parece bien aquí?-le pregunto a Akamaru aunque conocía la respuesta de antemano, después de todo el perro aceptaba cualquier cosa que el eligiese.
- ¡Da una voltereta!- le dijo fijando su atención en el perro.
Akamaru la realizo como de costumbre, todo era normal hasta ese punto. Pero ocurrió algo que no era normal.
Un kunai paso zumbando el aire y clavándose en un árbol cercano.
Kiba dio un respingo, le había pillado por sorpresa.
-¿Nos atacan?-se pregunto en voz alta preparado para atacar. Al contrario de lo que el esperaba no apareció ningún ninja extraño, ni hubo mas ataques.
En cambio una muchacha de unos 12 o 13 años más o menos, cabello castaño y largo, con un mechón tapándole la cara, y unos curiosos ojos, de una tonalidad azul perlada, ciertamente un color extraño, como…el de Hinata.
- ¡Lo siento!-se disculpo ella con seguridad – no sabia que estabas por aquí, estaba entrenando el lanzamiento de kunais y…
- No pasa nada –dijo Kiba mirándola embelesado como si nunca hubiera visto a una chica. Tenía un cierto parecido a su compañera de equipo, pero al contrario, no parecía en absoluto tímida. – soy Kiba Inuzuka ¿tu?-se presento apartando su mirad de ella.
- Hanabi Hyuuga – dijo ella a su vez apartándose el mechón de pelo.
- ¿Hanabi?-pregunto el. Había escuchado ese nombre antes…-¿Tu eres la hermana de Hinata?-le pregunto.
Hanabi hizo una mueca de molestia, que quito rápidamente. No le hacia ninguna gracia que la conocieran como "la hermana pequeña de Hinata". Ella había logrado suficientes meritos como para ser reconocida por su nombre.
- Si –respondió airada.
-¿Y sueles venir a entrenar por aquí muy a menudo?-le pregunto cambiando el tema el chico.
- Por lo general si, y ahora si no te importa…tengo que seguir con mis entrenamientos.
- ¡espera!-dijo el siguiéndola.
Hanabi se dio la vuelta y le miro arqueando una ceja.
- ¿Quieres que entrene contigo? –le pregunto.
- No pero gracias,- Hanabi se acerco al Inuzuka y le planto un beso en la mejilla y salio corriendo de allí.
Cuando Hanabi desapareció entre la espesura, Kiba, que estaba "in the moon" se llevo una mano a la mejilla donde le había besado mientras volvía junto a sus compañeros con una sonrisa estupida en los labios.
Al fin y al cabo el día no había resultado ser tan malo como había creído en un principio…
