LA CASA DEL LAGO
Esme Platt era una mujer de unos 30 años, una doctora muy conocida en su ciudad que se sentía insatisfecha, tiene la sensación de que debe cambiar su vida, por eso decide abandonar su trabajo y dirigirse a un hospital de Chicago. Al llegar al sitio alquilo una bella y original casa, con amplio espacio y grandes ventanales que le daban un aspecto tranquilo a la casa.
Esme está feliz por el cambio que realizo, se encuentra más relajada y libre.
Luego de un largo tiempo viviendo allí, resuelve volverse a su ciudad y su antiguo trabajo, por más feliz que se encontrara en el nuevo lugar no podía seguir escapando de su realidad.
Antes de volverse a la ciudad escribe una carta para el próximo inquilino de dicha casa, dejándole la dirección de ella para pedirle que le enviara el correo que le llegue a su nombre e informándole que las huellas de patas pintadas que se encuentran al lado de la entrada ya estaban ahí antes de que ella llegara.
Ella se vuelve a la ciudad a continuar desempeñando su labor como doctora.
Después de unas semanas llega el nuevo inquilino a la casa del lago, un hombre rubio de piel muy blanca. Sin embargo este hombre, encuentra la casa algo diferente a lo que estaba.
Carlisle Cullen halla la casa abandonada, sucia, polvorienta y tampoco nota las marcas de pintura que Esme le detallo en la carta, por eso decidió hacer caso omiso a tal y continúo con su tarea como si nada.
Después de varios días, Carlisle comenzó a mejorar la casa, arreglar el jardín. Una tarde estaba pintando el muelle que se había deteriorado y en eso diviso a un perro que se había soltado caminando por la pintura fresca y corriendo hacia la entrada. Carlisle se asomo a ver las huellas que había dejado el perro y estaban en el exacto lugar que Esme le había comentado en la carta.
Aturdido por tal descubrimiento decide responder la carta de Esme comentándole lo ocurrido con el perro y que no había inquilinos antes de él, detallándole de cómo encontró la casa.
Cuando Esme recibe la carta de Carlisle cree que este le está gastando una broma y le contesta inmediatamente.
Tiempo después descubren que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia en el tiempo...
