DISCLAIMER: Los personajes aquí descritos pertenecen a Miraculous: Tales of LadyBug & Cat Noar y a su creador Thomas Astruc

LA MALDICION DE LOS SUPER HEROES

Podía sentir el frio que solo un invierno de Paris puede dar, trataba de darse calor con sus manos sobre el traje de Ladybug mientras miraba el cielo gris .- es como ese día…digo la pelinegra mientras cerraba los ojos. Ya había tomado una decisión no podía ser ingenua ni débil, ya no era una niña… a sus 23 años sabía lo que tenía que hacer, Paris era su prioridad porque si algo había aprendido es que siendo ingenua y creyendo que ¨todo estará bien¨ no solucionaría nada, hace mucho le había costado muy caro ser así muy muy caro. Inhalo profundo y lentamente saco el aire frio que tenia es sus pulmones, ya no importaban sus intereses personales realmente nunca debieron importar sabía que si ella se venía abajo solo ella salía lastimada, pero si Francia caía miles y miles de personas se vendrían abajo... es una de las maldiciones de ser súper héroe que no te dicen cuando aceptas el papel

-hmp-una sonrisa sarcástica se formo es su rostro mientras seguía mirando el cielo nublado.- después de todo así es como termina ¿no?

Y con esto en mente empezó a saltar de tejado en tejado ayudándose de su yoyo para llegar a su destino, su pecho dolía…¡ como una mierda le dolía desde hace 5 años! ella sabia mejor que nadie que no quería ser así, que le dolía ser como era ahora, pero eso mismo era su punto de apoyo para la convicción que ahora tenía en su corazón, hoy se determinaría quien ganara de una vez por todas y esa definitivamente tenía que ser ella no podría ser de otra manera.

Y con suave susurro dejado atrás las palabras salieron de su boca.- te detendré Cat Noar…

Y estaba bien un doujinshi con algo parecido y mi cabeza se puso a trabajar, aun no tengo nada concreto pero ya hay varias ideas, así que tal vez lo continué, gracias por leer.

Aidil