Disclaimer: Vocaloid no me pertenece sino a sus respectivas compañías, la trama de esta historia es lo único mio.


Prologo.

Luka POV

Desde que soy niña los veo, esos hilos rojos, al principio no sabía que eran, pero como toda una niña en ese entonces, hice lo que cualquier niño aria, le pregunte a mi madre.

-¿Qué son esos hilo?

En ese entonces no lo supe, y mi madre tratando de seguir un "juego" que ella pensó que había empezado me contesto.

-¿Qué hilos hija?

-Los hilos rojos

Ella tomo a juego todo lo que le dije, pero cuando fui a la escuela lo supe, la profesora lo dijo en clase, en ese entonces fue algo muy hermoso lo que creí que yo veía.

Un día le ice a mi madre una pregunta que nunca debí hacer.

-¿Por qué tu hilo está amarrado al dedo del señor Yagami?

Nunca debí preguntar eso, me arrepiento de haberlo hecho, el señor Yagami murió dos semanas después.

Mi madre lloro su muerte.

Desde entonces la relación entre mis padres no fue la misma, el hilo de mi madre se rompió, y desde entonces está roto, le falta su otra mitad.

Yo también tenía mi propio hilo, eso me hacía feliz, saber que alguien estaba destinado a estar conmigo.

Cuando entre en la secundaria mis padres se divorciaron, no me extrañaba, ellos no se amaban, también note que mi padre no tenía un hilo rojo, eso me hiso pensar que no todos tenemos a alguien destinado.

Yo seguía feliz con mi vida, aún tenía mi hilo rojo, lo veía todos los días con alegría, haciéndome las típicas preguntas de adolescente.

¿Cómo sería?

¿Era guapo?

¿Lo conocería pronto?

Todo eso cambio en mi segundo año de secundaria, a mitad del año mi hilo se rompió, lo supe al instante, mi persona destinada había muerto, llore, de tristeza, frustración y enojo por no llegar a conocerlo.

Pero eso ya no importa.

Ahora uso lentes para no verlos, no se porque pero los lentes evitan que los vea.

Ahora estoy en las afueras del Intituto Sakura Tomoeda, acabo de llegar de intercambio y este será mi primer y ultimo año en esta escuela.

Creo que no me e presentado, me llamo Megurine Luka, tengo 17 años.

Y eh renunciado a encontrar el amor.


Que les parece este pequeño proyecto que a estado en mi mente desde ase meses, la verdad solo había pensado en el prologo pero será 100% MikuxLuka!

Espero y les aya gustado, dejen reviews porfas para saber k es lo k piensan de esta historia que lo uniko k se me okurrio fue el prologo :3

Vere si mi cerebro no se muere antes de pensar en algo para el primer capitulo, grasias a akellos k se tomaron la molestia de leer esto se k es muy corto pero el primer capitulo prometo aserlo tan largo komo alkance mi cerebro.

Sin nada mas k decir me despido kon mi

Sayonara V