EL HUBIERA NO EXISTE
Capítulo 1. Mi vida sin ti
Aún hoy… me parece tan irreal que aquello sucediera… ¿Cómo pude permitir que aquello pasara? Yo… que juré por siempre protegerte…
Aquí me tienes un año más… he venido como te prometí aquel día… y como nunca dejaré de hacer… por más que ello me recuerde que tú nunca volverás a estar a mi lado…
Observo aquella piedra de mármol blanco que representa el lugar donde ahora te encuentras… tu lápida… aquella que lleva tu nombre… aquella que me transporta a aquel día en el cual te perdí… y no puedo evitar que unas lágrimas fluyan de mis ojos y bañen mis mejillas como cada año… como cada día… como cada noche que siento el frío hueco que dejaste en mi alma…
¿Por qué? ¿Por qué tuviste que interponerte? ¿Por qué tuviste que protegerme? ¿Por qué no te quedaste escondida detrás del sofá y dejaste que él me matara? ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que salvarme con tu cuerpo… recibiendo tú la bala? ¿Por qué? ¿Por qué la policía no pudo llegar tan solo unos segundos antes? Quizás… quizás entonces…
Pero… no vale la pena pensar en el hubiera… pues este no existe… solo existe el presente… y yo solo sé… que tú no estás conmigo…
Siento un gélido golpe de viento azotarme, así como envolverme de nuevo en la tristeza… ¿Por qué? ¿Por qué no fui capaz de proteger a lo más importante de mi pobre y miserable vida?
Pero de pronto, siento que el calor me invade… todo mi cuerpo se calienta con una sensación extraña… es como si unos brazos me rodearan… pero no unos brazos cualquiera… sino sus brazos… los brazos de ella…
Siento como un dulce aroma a jazmines penetra por todo mi cuerpo… el olor de ella… no hay duda… es ella… jamás olvidaría aquel embriagador perfume que me turbó la primera vez que nos vimos…
Llevo mi mano hasta mi pecho, en el lugar donde mi solitario corazón late sin remedio cada día y lo noto saltar de gozo… y ahora no tengo dudas… tú estas aquí conmigo…
Una nueva brisa baña el lugar silencioso y tan repentinamente como tu presencia llegó a mí, se desvaneció… dejándome solo de nuevo y confuso… mas unas palabras se internaron en mi oído, mientras el viento soplaba suavemente…
"Te amo…"
Volteo rápidamente… ¿es posible que ella…? Pero allí no hay nadie… solo más lápidas que representan a personas que descansan en paz y ya pasaron a mejor vida… Y entonces lo supe… habías vuelto para darme fuerzas… como siempre hacías… como solo tú sabías… y yo sonrío… con aquella sonrisa que tanto te gustaba…
Devuelvo la vista hacia tu nombre, grabado en aquella lápida de mármol puro y blanco… y ahora, dejo delicadamente un jarrón blanquecino con unas flores también de ese color en él… jazmines… tus favoritos…
De nuevo tú me salvas de ese pozo de tristeza en el que me encontraste aquella primera vez, en un bar solitario y olvidado… y no puedo más que volver a darte las gracias… como siempre hice…
Pero… ya se está haciendo tarde… es hora de marchar… Prometo volver como cada año… mas antes de irme… tengo una sorpresa para ti…
Me doy la vuelta y mis ojos quedan fijos en alguien en especial… un niño… un pequeño que juega alegremente con un balón en la hierba de la colina del fondo… con sus cabellos azabaches ondeando al viento y esos ojos azules cuales zafiros brillantes, que son lo único que me mantiene con vida… nuestro pequeño…
Mira que grande está… ya tiene 3 años… y es idéntico a ti… con esa sonrisa y esa alegría… Mas me llena una amargura infinita el saber… que no lo conocerás en vida… que no vivirás sus experiencias… Dios sabe cuantas veces deseé que esa bala se hubiese incrustado en mi corazón y no haber tenido que verte agonizar el último te amo que me dijiste en mis brazos… Así… tú estarías viva… y estarías junto a nuestro pequeño…
Mas ahora… que nada se puede cambiar… solo puedo volver a pedirte perdón… y jurarte que jamás dejaré que le ocurra nada a nuestro ángel… pues es lo más preciado que tengo en esta vida… y es aquello… por lo que tú también sacrificaste tu vida… Kaoru…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N.A: otro oneshort para la colección…
No voy a llorar… no voy a llorar…………… AL DIABLO!! TT-TT TT-TT TT-TT
Pero como fui capaz de hacer eso!!!!! Dios, pobre Kenshin… pobre Kaoru… soy una bruja, una malvada… soy la peor persona del mundo… Dios, acabo de cargarme a mi pareja favorita!!! Pero como fui capaz…
Vale, mátenme si quieren… háganlo, total, lo hecho, hecho está… Lo siento!!! Perdóname Kaoru!!! Perdóname Kenshin!!!
Bueno… querrán saber de donde salió esto cierto?
Pues esto surgió a raíz de la solicitud para un concurso de narrativa de mini historias o algo así, que tenían que tener 500 palabras como máximo… y yo, como soy así, quería presentarme… pero tenía un problema… con lo descriptiva que yo soy… como demonios voy a escribir una historia con principio y fin en 500 palabras?! Bueno, pues me dije, intentémoslo y comencé a escribir y salió este oneshort, que al final, ni presenté ni nada… pues la maestra de lengua, que es con la misma de este año, con la que vengo teniendo problemas desde lo de aquel trabajo, dice que es demasiado triste y está tan bien redactado como para que lo haya escrito una niña de 16 años!!! Y encima tengo 15!! Hasta mayo no cumpliré los 16, encima se equivoca con mi edad, será… Gr!
Bueno, pues este oneshort quedó olvidado en alguna parte de mi ordenador, hasta que hoy, que es mi día libre, haciendo limpieza apareció jeje y decidí publicarlo
Bien, no me queda mucho más que decir, salvo que no he decaído ni nada por el estilo, es solo que aquella escribí esto y espero que me perdonen por la osadía que cometí en este oneshort…
Matta-ne
Kisa-chan-sohma
