La Isla de mi destino

Bueno soy nuevo aca, llevo un par de años leyendo muchas cosas en el sitio y estoy aquí por primera vez escribiendo algo. Asi que disfruten

Prologo: Nuevo comienzo

La verdad era que cambiar de ciudad tan repentinamente me dejo algo noqueada, sólo sé que es para mejor, mi madre y yo sufrimos mucho durante años, me alegro que lo dejará, así seriamos felices las dos.

Ya estamos llegando a otra ciudad, según lo que me dijo mi madre, esta ciudad es hermosa, está rodeada de islas y es muy cálida, es lo que necesitamos, algo tranquilo y feliz o algo. Mi madre trata de alejarse lo más que puede de ese otro lugar, yo la apoyo en eso, tanto que deje mi pequeña vida que tenía en ese lugar realmente no tenía amigos, así que no me moleste en irme.

Fue un viaje realmente largo y agotador pero al fin llegamos a nuestra nueva casa, me entretuve viendo el hermoso lugar que es esta ciudad Destiny Islands y algo me di cuenta que la puesta de sol de este lugar son hermosas. Luego tendré tiempo de apreciarlas mejor.

La noche se hizo presente, es cierto lo que dicen, que en esta clase de lugares anochece más rápido que en las ciudades grandes. A pesar de que esta oscuro veo a muchas personas aún por las calles, este lugar más que ciudad parece un pueblo o algo así. Sin darme cuenta me quedé dormida…

- Naminé, hija ya llegamos – Por fin

- Si mamá, fue un viaje muy largo

- Lo sé hija, pero en esta ciudad volveremos a hacer nuestras vidas

- Yo sé que sí mamá

Bajamos del auto en una pequeña casa de dos pisos, es algo humilde, pero todas las casas con casi como esta, en roja de con blanco, muy linda con un pequeño jardín en la entrada y un muro de madera no muy alto que divide las casas de las otras, para tener esto se ve que hay mucha confianza, me gusta eso. Luego de bajar todas las cosas entramos, adentro estaba muy vavio, tenía algo de polvo por algunos lugares, solo veo el piso y las puertas, ahora está algo malograda pero con esfuerzo se verá muy bonita.

- Bien hija ya es tarde, mejor dormimos hoy y mañana comenzamos con los arreglos

- Pero, ¿Dónde dormiremos?

- Ya pensé en eso, sacaré uno de los colchones y dormiremos en eso

- Ok, pero será algo incomodo

- Tranquila hija, solo será por esta noche

Bajamos nuestras cosas, ya para entonces era muy tarde y mi madre puso un colchón en el piso como dijo y unas frazadas para cubrirnos. Espero que esto sea el comienzo de algo nuevo y mejor para las dos. Para mi madre Aqua y yo Naminé.

Este el prólogo para que vean cómo será la historia, dejen reviews si les gusto y si tiene éxito subiré mas capítulos :D