Los personajes pertenecen exclusivamente a Stephenie Meyer, yo solo los uso para adaptarlos y divertirme en la historia original perteneciente de O.C
Sunrise
Ella es la única mujer que él nunca debería tocar.
El enigmático vocalista de Sunrise, Edward Anthony Cullen, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado
Isabella Swan sabe todo sobre la traviesa reputación de Edward, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?
Buenas, muchas dirán, ¿Que haces con una nueva historia si aun no has terminado "El Guardaespaldas"?
Lo sé, soy una loca, pero juro que al leer esta historia no pude resistirme y quise compartirla con ustedes!
Tal vez a algunas les atraiga mas esta historia y a otras no tanto, pero yo la considero una buena historia y por eso se las traigo.
Espero que les guste, estaré actualizándola 2 veces por semana: Lunes y Viernes!
Nos leemos el lunes 25 con el primer capítulo!
๑۩۞۩๑
#Andre!#
