Algo no estaba bien ¿Por qué hizo eso? ¿Que supone que debería hacer? Esta desconcertado…
Es que no había excusa valida. Pero… de por si, ya se hablaban chismes demás. Así que no le quedaba de otra más que hacerlo. Sí. Porque de lo contrario esto iría a mayores. Y las consecuencias serian lamentables.
Por un malentendido él sabía que se podían destruir lazos tan consistentes como el de la confianza…
—¿Por que lo hiciste Rose? … ¿Qué demonios te pasa?—su severa mirada, hacía que aquella joven temblara. Y no era precisamente de miedo.
—Es obvio ¡Te amo Edward!
—No. No lo digas…ni den broma. —dio media vuelta y se dispuso a salir de ese lugar. La Casa de Rose.
—P-pero Ed… Solo una oportunidad...—se desmoronaba ante la idea de no volverlo a ver.
—Cállate. —dicho esto cerro la puerta tras de si. Dejando la morada de Rose Thomas.
—Edward…—derramo algunas lagrimas ante lo irreparable.
Declaimer: Hagane no Renkinjutsushi FULLMETAL ALCHEMIST no me pertenece, de lo contrario no hubiese dejado morir a Greed.
Fidelidad
Edward Elric, es un científico muy reconocido en todo Amestris. A sus veintidós años es un hombre que vive plenamente con su esposa, la persona con la quien realizo el intercambio equivalente mas importante de su vida—tratándose de su futuro conyugal— Como fruto de ello, dos maravillosos nenes quienes expandieron su concepto sobre "familia" y "amor". Ama su familia y ahora ellos son de su universo.
Desde varios meses atrás él investiga sobre deidades… Inclusive se ríe de si mismo por ello, pero la razón es que le debe un favor a un sujeto que estudia a fondo la teología. Que curioso…piensa él. Los teólogos estudian a un solo Dios, y su compañero quiere información sobre dioses de religiones monoteístas. Pero no puede negar que en escasas ocasiones pidió un milagro a ese Dios. Pero de cualquier manera u otra, aceptó —muy para si— que ese ser supremo sí existe.
Y a todo esto, él ahora viaja a Lior, la ciudad del dios Leto. Esta vez solo va para recoger unos documentos para la investigación.
Algunos ciudadanos lo reconocieron como "héroe" y fue bien recibido por ellos. Más adelante es visto por la joven a quien años atrás le abrió los ojos ante la conspiración del miserable de Cornello. Rose.
—¡Edward, por aquí! —captó la atención del Elric y se va acercando hacia a él—¡Ah! Realmente eres tú…
—Debo tener una cara muy común como para que lo hayas dudado. —comento haciendo una ademan de saludo con su mano. La que ya le había sido devuelta.
—¡Recuperaste tu brazo!
—Así es Rose, lo conseguimos.
Una joven mujer acunaba a una bebe en sus brazos. Winry Elric se estaba tomando unas vacaciones en lo que respecta a su trabajo, pues tenía dos niños que cuidar.
—¡Sammy! No hagas eso amor…—fue tras el niño que tiraba un adorno tras otro. A veces podía ser muy desesperante.
—Mami, yo no quero eso…—tiro el muñeco que su madre le entrego. Winry parecía perder la paciencia
—Sammy…!estas castigado! Ya sabes que no tienes que andar tirando todo. Debes ayudarme a cuidar de tu …—oyó tocar la puerta.
—Levanta todo esto, por favor Sammy…—con algo de enfado fue a abrir y abrió un poco su boca por el asombro, su viejo amigo…lo estaba viendo después de tantos años…
—¡Pitt! —el nombrado fue rodeado por un fuerte abrazo.
