Título: Anunciada

Autor: Vismur

Fandom: Detective Conan/Magic Kaito

Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo (correspondido pero no declarado)

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Advertencias: Referencias a la muerte, angst, a pesar del tema, no estoy deprimida ni nada, pero vi Batman vs Superman, ya sabes, el final, si me dan ganas, puede que suba una parte más.

Resumen: El mundo piensa que Kaito Kid tiene mucha suerte, la verdad sin embargo, es que la muerte ya le tiene reservado un pasaje.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ANUNCIADA

DRABBLE

Existen muchos misterios en el mundo, la gente normal no cree en la magia, pero, hay cierta situación medio sobrenatural, que la gente cree y que no quiere experimentar nunca.

Se le llama popularmente como "Muerte anunciada", que una pequeña parte de la población experimenta y ha sido investigada científicamente, donde quedó demostrada que era un evento que existía, y que era irrefutable.

Normalmente una persona no sabía la hora de su muerte, ni el día, ni el porqué, pero los individuos que experimentaban la "Muerte anunciada", sabían al menos una de las siguientes cuestiones, el dónde, el cómo, el porqué y el cuándo. Era extraño que una persona tuviera los cuatro indicios de la muerte, pero sucedía, también quedo comprobado científicamente, que no se podía cambiar, no importa cuanto lo intente la persona afectada.

No se nacía con el conocimiento de su propia muerte, esta llegaba como una epifanía en un día al azar, normalmente una vez tomada una decisión importante, y no podía morir antes de esa fecha.

En el caso de Kuroba Kaito, su fecha de vencimiento estaba presente desde que decidió convertirse en Kaito Kid, y seguir el legado de su padre, era muy agridulce, pero ya había aceptado la situación, aunque el estrés generado por conocer su inevitable fin le estaba pasando factura, como cualquier persona.

Conocía el cómo, de un disparo a través de su cabeza, y conocía el porqué, Snake había puesto mucho desempeño en esa vez aun no concretada, también era cuando encontraba a Pandora, pueden ver la ironía.

No tenía dos datos importantes sin embargo, el dónde y el cuándo, si el tuviera esa información, intentaría con todas sus fuerzas evitar el peligro, no iba a esperar la muerte sentado, también estaba el inconveniente, que aunque sabía que cuando muriera, encontraría Pandora, no sabía cómo se veía, en estos días estaba haciendo atracos, consiente que podía ser el último.

Tuvo que decirle a su madre y a Jii-chan, porque algo tan grande no debe ser ocultado, también sabía que Jii-chan se culpaba, si él no hubiera salido de nuevo con el traje blanco y tratar de sacar a los asesinos de su padre, su joven maestro no estaría en esa situación, posiblemente su madre también se culpaba por no haber cerrado todos esos recuerdos en una caja, y evitar que su hijo supiera la verdad.

Era demasiado tarde.

Así que Kaito había tomado la decisión de hacer las mil y un locuras, disfrutar su vida, ignorar la amenaza sobre su cuello, y alejarse de personas de interés.

En un principio fue Aoko, su dulce amiga de la infancia, cuando era más joven veía un futuro brillante entre los dos, ahora, ella está en una relación estable con el bastardo de Hakuba, el cual aprueba a pesar de todos sus defectos.

Y luego vino Conan, ¿Quién iba a pensar que le gustaban un poco los chicos?, y uno que parecía 6 años, el acepto que le gustaba mucho, pero jamás actuaría en él, aunque tuviera muchas ganas de hacerlo, ya era bastante malo que ellos habían llegado a una clase de amistad, y que su corazón doliera mucho cuando Conan miraba adorable, porque ha visto las miradas y las frases no dichas del pequeño detective, aquellas que le harían inmensamente feliz.

Pero sería cruel, dar algo que ya tiene fecha de caducidad, algo que posiblemente no pase de los veinte años, un estrés que acabaría con la cordura de la gente que ama.

Así que cada día, iba a olvidarse de su destino traumando a sus compañeros, sonriendo por la gente que impresiona, comer lo que le gusta, y en la noche, se divertirá mientras pueda con la policía, buscará una joya, que desea tanto encontrar, como nunca ver en su vida, mirara la joya a la luna, y suspirara de alivio al no ser lo que busca.

Y luego otra vez el proceso, hasta que la hora anunciada llegue.