"Recalling Days"
By: iiLennx.
A/N
¡Hey! hola a todos, mi nombre es iiLennx y han sido años desde la ultima vez que escribí algo para el ojo publico!, este último año la fanfiction ha tenido un lugar bastante importante en mi día a día, tanto que probablemente no se que haría sin poder leer a todos los maravilloso relatos que todos ustedes, nuestra comunidad escriben con tanta dedicación para nuestro disfrute personal. He tenido muchísimas ideas para escribir varios fanfics pero al parece he tenido un tiempo difícil para imaginármelo redactado de una manera correcta y sin horrores ortográficos y que a la vez sea entretenido, y aun si disfruto mucho escribir no es ningún secreto que todo autor que sube sus historias a desea que su trabajo sea apreciado tanto para el autor mismo como para los demás. Esto no quiere decir que somos esclavos para tratar de satisfacer los gustos de todo el mundo ya que ninguno somos iguales y todos tenemos gustos, colores y opiniones diferentes.
Las criticas constructivas son bienvenidas siempre y cuando el motivo de las mismas sea con la finalidad de ayudar a la autora (es decir yo xD) por lo que no considero agradable que dichas criticas rayen en los insultos.
Dicho esto no tengo más nada que decir y espero que disfruten de este fanfic!
Disclaimer: Naruto no me pertenece, así como ninguno de sus personajes (los cuales estoy tomando prestado sin ningún fin de lucro y solo por diversión personal) que pertenecen respectivamente a Masashi Kishimoto-Sama.
Summary:
Dos años después de la Cuarta guerra Shinobi, Sasuke Uchiha regresa a Konoha de su largo viaje alrededor del mundo Y cierta pelirrosa no puede hacer más que recordar su último encuentro - Volveré pronto. -
Prologo
La Impactó como un golpe físico.
La marejada masiva del poderoso chakra era tan intenso que se apoderó de ella como una ola que provocó que todos sus sentidos gritaran en alerta. Como una medico, era más sensible al chakra que la mayoría y tuvo que respirar profundamente para estabilizarse a si misma contra la presión y la sensación que dicho impacto causó, casi sintió nauseas pero nada que fuera identificable de momento.
La fuente de la poderosa embestida se hizo clara al mismo tiempo en que se levantó del piso en donde minutos antes yacía inconsciente y considerablemente desorientada.
Allí, en algún punto lejano del cielo y de donde se encontraba; la gran cantidad de polvo y los escombros se desvanecieron delante de sus ojos para ser reemplazados por una enorme luz brillante que la obligó a cubrirse la vista con ambas manos enfrente de su rostro mientras que la brillantes de la luz blanca cubría más terreno, extendiéndose y haciéndose cada vez más grande. Era tan enorme que la distancia era indeterminable, un viento caliente pasó rápidamente acompañado de otra oleada de chakra que envió un escalofrío violento por la longitud de su espina dorsal.
- "Una explosión" -
En toda su vida, Sakura Haruno jamás había sentido algo igual.
Sakura se quedó hipnotizada por semejante esplendor de energía pura. De puro Chakra.
Un momento eterno pasó, la gigantesca luz segadora se comenzó a encoger y desvanecerse, y luego todo su cuerpo inconscientemente; estaba en movimiento, buscando con la mirada indicios de algo que dijera que estaba pasando.
Desde el rabillo del ojo izquierdo la pelirrosa cogió un vistazo de una cabellera plateada y puntiaguda que sobresalía de los escombros en una esquina, sus ojos se abrieron de sobremanera y sus labios ahogaron un jadeo, confusión y miedo se apoderaron de ella al momento que la comprensión de los últimos acontecimientos atravesaron su cabeza como una bala.
Esto era la guerra, o lo que parecía el final de ella.
- ¡Kaka-Sensei! - Gritó mientras corría en dirección a la pila de escombros en donde momentos antes había divisado la tan familiar cabellera. Un nudo se instaló en su estomago y de repente respirar se sentía como inhalar humo. - Dios mio no... por favor - la sensación que abrumó el cuerpo de la kunoichi no podía describirse como más nada que el puro terror; terror de que lo encontrara fuera el cuerpo sin vida de su sensei.
Sakura se inclinó para tener una mejor visión del cuerpo del copy ninja para encontrarse por sorpresa que solo la mitad del torso hacía abajo estaba cubierto por una plancha gruesa de piedra y barro y que aparentemente permanecía considerablemente ileso si ignorabas los pequeños moretones y raspones que cubrían parte de su rostro (aun enmascarado) y sus brazos.
Un suspiro escapó de la boca de la kunoichi y una sensación de alivio se extendió por sus extremidades al acercar su oído al pecho del peliplata y escuchar los perfectamente sanos latidos y ver el calmado sube y baja del pecho. casi podía sentir como la comisuras de sus labios se estiraban hacía arriba. - ¡No es momento para celebrar Sakura! - se reprendió y una pista de determinación se plantó en su rostro.
Sakura sabia que de no actuar con rapidez las posibles heridas que el copy nin podría tener bajo la plancha de piedra y barro endurecido, cubriéndole la pelvis y las piernas debían estar siendo aseveradas por la presión ejercida encima de él. Todos sus sentidos médicos rápidamente se tensaron y con un mínimo esfuerzo removió piedras y barro de la parte baja del cuerpo de lo que parecía un muy dormido Hatake Kakashi.
- "¡Kaka-sensei!"- Sakura volvió a llamar mientras examinaba superficialmente el aspecto del abdomen del copy nin. La tela rota del chaleco verde del jonin hizo el trabajo de sakura relativamente fácil, colocó ambas manos en el abdomen de Kakashi y un resplandor verde de chakra viajó rápidamente al cuerpo del peliplata para evaluar cualquier tipo de daño y curarlo posteriormente.
Sakura estaba segura que de estar despierto y consciente el hombre se hubiera quejado de que la intromisión del chakra de la medic nin -a la que aun estando acostumbrado- lo hacía sentir extraño cada vez que se entrelazaba con su chakra propio, causando un efecto de "Reiniciar" en todo su cuerpo, y al parecer esta vez no sería excepción porque tan pronto como Sakura bombeó su chakra dentro de su sistema, Kakashi abrió los ojos de golpe.
- "S-Sakura"- Llamó Kakashi con un tono que tachaba entre lo débil y lo apagado mientras acomodaba la cabeza a un lado para encontrarse con el rostro de su alumna. la aludida le ofreció una sonrisa compungida y movió las manos hacía su pierna derecha que, a diferencia del resto de su cuerpo si había sufrido un daño considerable en algún punto de la batalla.
- "Kaka-Sensei..." - hizo una leve pausa y mordió el labio inferior, un gesto que Kakashi no pasó desapercibido ya que era bien conocido por ser un acto involuntario que el único miembro femenino del equipo siete habituaba cada vez que algo la preocupaba hasta cierto punto. - "Su pierna derecha está herida"-declaró la pelirrosa observando atentamente la horrible herida. La carne parecía estar viva y saltando por todo el lugar, un objeto de puntiagudo de metal - nada parecido a un kunai pero suficientemente afilado para ejercer el mismo propósito - incrustado en la pantorrilla de la pierna derecha del copy nin, desgarrando a profundidad músculos y posiblemente perforando algún hueso. -"Voy a sacar el objeto de la herida" - y con eso, Kakashi sabía que por la expresión de 'Siento hacer esto' del rostro de la kunoichi había un 'Va a dolerte un poco' oculto en algún lugar de la frase.
Efectivamente, el dolor que se extendió al desprender el objeto de la pierna era casi insoportable aun teniendo una gran tolerancia al dolor forjada en el calor de la vida shinobi; pero a Kakashi no podía importarle menos su pierna en aquel momento.
Mientras que Sakura luchaba por alcanzar algún tipo de pomada y vendas en su estuche médico; para parar el sangrado inmediato que surgió de la herida en el mismo momento en el que removió el Pseudo-kunai, Kakashi no se atrevía a pensar en otra cosa que no fuera los dos miembros restantes del original equipo siete y el paradero de sus obras.
A estas alturas estaba claro que Sakura, ya sea en su afán y tal vez contentura de que no estuviera muerto o tal vez de la total desorientación en la debía estar luego de recuperarse del genjutsu bajo el control de Sasuke; no recordaba totalmente que un determinado Uzumaki Naruto batiría algo de sentido en la cabeza del arrogante y terco Uchiha en una batalla - Que conociendo a ambos de sus alumnos- seria a muerte.
Como el resto del equipo, Sakura ha estado cerca de la extenuación después de la última batalla que debía ser el final de "La Cuarta Guerra Shinobi"; sin embargo cerca de la culminación del encuentro con el legendario Rikudō Sennin, Sasuke, quien había sido un aliado activo durante la etapa final de la guerra peleando hombro con hombro con su antiguo equipo; reveló sus verdaderos motivos para tomar participación en la misma, resumiendola en una sola y vacía palabra: "Revolución".
Y decir que ante tal declaración estaban -incluyendo al copy ninja, su antiguo sensei - en estado de shock era un... eufemismo.
Y después de eso... se desató el infierno.
y de dicho infierno Kakashi solo recordaba otra breve charla con el Rikudō Sennin y una borrosa raya entre amarillo, naranja y negro desaparecer en dirección al bosque y una noqueada Sakura antes de caer en las profundidades de la inconsciencia.
Examinó por un momento el aspecto de la kunoichi con su ojo negro visible.
Su cabello rosa pálido y apenas largo hasta los hombros desarreglado y lleno de barro y polvo; Sus ojos jades normalmente brillantes y vivos escondidos tras una barrera de preocupación; La piel pálida adornada en moretones, pequeñas rayas y mugre; La frente sudada y arrugada y la ropa desgastada y en un estado deplorable... y su rostro, el rostro de la Sakura que vio por primera vez a los doce años, aquel día en un salón de la academia ahora era un rostro...
- "un rostro que ha visto la guerra" - Pensó el jonin con amargura mientras observaba los últimos detalles de la curación de su pierna sin poder evitar cerrar los ojos por unos segundos y relajarse en la calidez de la sensación del chakra extranjero esparciéndose por su sistema y aliviando el dolor; solo para abrirlos inmediatamente ante el recuerdo de una escena de su infancia que llevaba consigo la misma sensación.
- "Rin" -
Sakura levantó el rostro para encontrarse con la mirada perdida su sensei en algún punto de la extremidad casi curada, y de alguna manera pudo sentir la profundidad de las palabras tácitas escondida en sus ojos que su boca no profesaba sin estar realmente segura de que tipo de cosas podrían causar tanta tristeza en la mirada del hombre.
Tan pronto como cerró la herida de la pierna del jonin, la kunoichi se sacudió los pantalones y ofreció una mano a su casi destruido sensei. Aun si su trabajo había sido limpio y había curado por casi por completo la herida, el dolor no desaparecería de inmediato e iba a necesitar reposo.
- "Gracias" - musitó Kakashi con una media sonrisa agotada, Sakura tan solo asintió en reconocimiento mientras acomodaba su brazo izquierdo sobre sus hombros para apoyarlo al caminar.
Entonces Kakashi espero su reacción... la pregunta que flotaba casi visible en el ambiente no tardaría en salir de su boca.
Y Kakashi sabia que la mierda acababa de golpear el ventilador cuando sakura se congeló a medio paso.
Al ver los ojos esmeraldas de su alumna escaneando el vasto terreno vació y destruido frente a ellos, casi deseó seguir inconsciente; sin embargo sakura necesitaba recibir el golpe de la realidad sin la necesidad de palabras embellecedoras de su parte.
El rostro de la pelirrosa pasó desde la angustia y preocupación al absoluto terror justo frente a sus ojos, y en el momento en que casi se sintió caer al sentir los brazos y piernas de Sakura perder la fuerza, se obligó a apoyarse ligeramente sobre su pierna lastimada; Kakashi hizo una mueca de dolor involuntaria y sakura pareció volver a la realidad volviendo a acomodarlo.
- "¿Dónde están?" - preguntó con voz temblorosa y las cejas juntas, la chica tenía el aspecto de explotar en un colapso mental de un momento a otro.
- "Ambos corrieron con dirección al norte" - Y quien no conocía al copy ninja podría decir que su respuesta había sido lo más despreocupado y natural del mundo. Pero para Sakura quien encontró los ojos de su sensei en un intercambio significativo, sabia que la palabra "despreocupación" era lo último que podía estar oculto tras las palabras del jonin.
La pelirrosa cerró los ojos y mordió fuertemente su labio inferior, apretó los puños y bajo la mirada. - "Sasuke, Naruto" - y hasta pensar en sus nombres le provocó una nudo en la garganta y un hueco en el pecho.
Y los recuerdos se amontonaron en su cabeza...
- FlashBack -
Aún ahora, aun en lo que parecía ser el fin del mundo, se sentía el ser más inútil de este planeta. Una vez más había fallado en al menos detener una pelea inminente entre sus dos compañeros de equipo, una vez más se sentía atrás mientras miraba las espaldas de sus dos compañeros caminando en frente.
Una vez más Sakura se sentía como el miembro descuidado y débil del equipo.
- ¿Porqué no puedo hacer nada bien? -
Una vez más expresó la profundidad de sus sentimientos...
- "S-Sasuke-kun yo... ¡Yo te amo!" - gritó en lagrimas mientras arrugaba con las manos la tela de la camisa y los ojos fuertemente cerrados, labio inferior mordido hasta el punto de sangrar ligeramente.
Una vez más Sakura no había hecho nada más útil que llorar y sobre todo lo que más podía doler eran aquellas palabras.
una vez más... había sido llamada...
- "Molestia" - fueron las últimas palabras de Sasuke antes de dirigir un golpe directo a su estomago, dejándola nuevamente inconsciente.
- Fin del FlashBack -
El recuerdo le dejó un sabor agrio en la boca a la pelirrosa.
Cuando Sakura salió de su ensimismamiento, Kakashi pareció leer el hilo de sus pensamientos. Suspiró en derrota mientras sentía lentamente a Sakura reanudar el paso.
- "Sakura" - de cierta forma Sakura sabia las palabras que saldrían del copy nin, no por eso se sentía mejor escucharlas - "Nadie hubiera podido detenerlos, ni si quiera yo".
- "Sensei" - con los labios en una dura línea recta, Sakura levantó la cabeza solo para mirar al cielo y darse cuenta que era algún punto de la noche, con la mano desocupada que no cargaba a Kakashi acomodó un mechón de seda rosa detrás de la oreja e inclinando su cabeza para encontrarse con el rostro expectante de su sensei, sonrió con una sonrisa falsa, de esas de las que Sai a menudo le recordaba. - "Hay que ir andando al norte"- declaró la pelirrosa aun usando una de las sonrisas marca Sai; y con un suspiro el peliplata supo que la conversación se daba por terminada.
...
Era casi el amanecer y a pesar de estar llevando todo el camino el peso extra de Kakashi apoyándose sobre su hombro, ya habían cubierto un buen territorio del norte y no habían encontrado ni un solo rastro de chakra o de alguna pista que pudiera revelar la locación de Sasuke o Naruto. Sakura estaba totalmente segura de que ninguno de los dos tendría algún particular interés por ser cauteloso, ocultar sus huellas o enmascarar sus chakras en su "rush" de adrenalina por enfrentarse el uno con el otro, era eso o definitivamente el cansancio empezaba a nublar su juicio propio.
Con una expresión dubitativa en el rostro de la pelirrosa, Kakashi supo que estaban pensando en lo mismo.
- "Algo no estaba bien aquí" - Pensó el jonin al recordar que unas dos horas antes había invocado a sus ninkens y ninguno -incluyendo a Pakkun- fue capaz de localizar olores o pistas significativas... y eso solo podría significar una cosa.
- "¡No fueron al norte!"- Kakashi estaba seguro de que no tenía ninguna voz particularmente femenina ni particularmente alarmada, por lo que el final de sus pensamientos habían terminado vociferados por Sakura llegando a su misma conclusión.
- "Hmm... Pensé en lo mismo" - fue la respuesta del copy nin y de alguna forma se arrepintió de haberlo dicho. La expresión de horror que cruzó nuevamente los rasgos femeninos de Sakura eran desconcertantes, Kakashi no ha dicho nada particularmente alarmante o algo que ella no hubiera considerado antes, pero al parecer la revelación la ha sorprendido más de lo que le hubiese gustado. - "¿Sakura?" - preguntó levantando la cabeza para mirar directamente la pelirrosa que de momento parecía totalmente perdida.
Kakashi esperó unos momentos hasta que la chica paró en seco y lo miró a los ojos.
Y Sakura se volvió a congelar, parada allí en medio de un sendero lleno de hierbas en medio del bosque.
- "La explosión..." Murmuró más para si misma pero con un indiscutible tono tembloroso y horrorizado, Kakashi enarcó una ceja.
- "Eh?" -
- "Una explosión fue lo primero que vi cuando me desperté y venía del este" - tragó saliva y continuó- "una explosión de puro chakra"- tan pronto como sakura terminó la última frase, un escalofrío idéntico al que sintió al momento de la explosión volvió a recorrer su espina, su cuerpo se sacudió levemente y puedo sentir sus músculos tensarse bajo la piel.
Kakashi suspiró y y señalo con la cabeza un árbol cercano, Sakura entendió el mensaje y avanzo para ayudarlo a sentar en una de las bulbosas raíces. La pelirrosa lo miró expectante mientras el peliplata realizaba unos sellos de mano y al instante sus ninkens aparecieron en un 'poof'.
-"Kakashi" - Saludó Pakkun. - "Estaba en medio de un baño" - el ninken le dio una mirada cautelosa al Jonin que el mismo ignoro completamente.
-"Necesito que rastrees los olores de Sasuke y Naruto al este" - ordenó. Con un solo asentimiento Pakkun y los demás ninkens desaparecieron sin ninguna otra interacción, dejando a un dubitativo Kakashi y a una preocupada Sakura.
- "No habías mencionado la explosión antes" - Seguramente no era ninguna reprimenda, de igual manera Sakura detuvo el ir y venir en el que seguramente ya había marcado el piso, lo miró un momento y se sentó a un lado del árbol.
Un suspiro cansada salió de su boca
-"Lo olvidé en el momento que lo vi inconsciente sensei" - la respuesta fue simple, pero aun así Kakashi pudo percibir su total sinceridad. El peliplata miró al todavía oscuro cielo y luego echó un vistazo a su alrededor.
-"Será mejor que descansemos aquí" - sugirió, abrió la boca justo a tiempo al ver la expresión indignada del rostro de su alumna para detener lo que seguro sería una protesta y continuó. -"Necesitaremos de todo nuestra energía y chakra para encontrar a esos dos Sakura"- y la luz del entendimiento pareció pasar por su rostro, la pelirrosa asintió.
Y después de la última conversación un silencio cómodo se instaló. Sakura cerró los ojos y relajo los hombros, por primera vez en toda la noche tomo un momento para descansar el cuerpo que, aún si intentaba ocultarlo estaba igual de cansado que su mente y solo se dedico a escuchar los sonido débiles del crispar de las hojas contra el viento y el zumbido rechinante de algún conjunto de cigarras ocultas en lo alto de algún árbol.
Aún si no era su concepto de paz, no podía negar que la sensación se sentía agradable; después de todo era algo extraño saber que de momento no habría ningún peligro cerca -al menos que proviniera de alguna emboscada- y que solo habían cuatro personas despiertas sobre la faz de la tierra y dos de ellas estaban en algún lugar tratando de entenderse el uno al otro batiéndose entre golpes, mientras las dos restantes descansaban el el pie de las raíces de un árbol esperando reencontrarse.
Su cabeza cayó inerte a un lado de su hombro y con el sonido de su respiración, Kakashi supo que la pelirrosa se había dormida.
...
La brisa fría le acarició la piel de la cara. Finas tiras cortas de seda rosa empapadas de la esencia del sudor y el barro se colaron por su nariz. Se frotó los ojos para aclarar su visión y un leve bostezo escapó de su boca seguido del sonido de sus huesos estirarse.
-"Ya estas despierta" - le escuchó decir y su cabeza giró inmediatamente para encontrarse con su sensei apoyado a unos centímetros del mismo árbol.
-"Hai" - dijo con un simple asentimiento, Kakashi respondió con uno propio y sin decir prácticamente nada, Sakura volvió a cargarlo sobre sus hombros y ambos se pusieran en marcha hacia el este.
...
A Sakura se le cayó la quijada al piso.
Había tenido razón.
Exactamente dos horas antes habían entrado al bosque del este y todo lo que podía verse por todos lados era un bosque totalmente peinado y quemado, el desastroso resultado que solo aquella gran explosión de luz cegadora pudo haber provocado.
En en el primer instante, Sakura y Kakashi intercambiaron miradas asombradas, aun debajo de la mascara la boca del peliplata estaba entreabierta, mientras que la pregunta del millón flotaba entre sus pensamientos.
¿qué demonios pudo haber engendrado semejante destrucción?
y...
La preocupación rápidamente se convirtió en ansiedad.
Algo de esa magnitud solo podía venir de algo tratándose acerca de la batalla que aún podría estar tomando lugar entre los dos miembros restantes del equipo siete.
Durante los 45 minutos siguientes, el copy ninja y La pelirrosa apenas intercambiaban algunas palabras, ambos aparentando estar inquietamente callados y atrapados en sus pensamientos mientras caminaban a un paso considerable desde que correr a velocidad con Kakashi lesionado no era una opción.
Pakkun, que se había reunido con ellos unos minutos antes miraba desde la expresión preocupada en el rostro de Sakura hasta la dubitativa de Kakashi.
El ninken suspiró.
Pensaba en buscar alguna excusa para aliviar el ambiente hasta que su agudo olfato captó dos claras y fuertes esencia bastante familiares que solo podrían pertenecer a dos únicas y particulares personas en el mundo.
- "Los encontré" - Anunció el ninken, y tan rápido como la noticia se registro en el cerebro de Sakura, las emociones que de alguna manera había encerrado salieron a la superficie y su labio inferior comenzó a temblar descontroladamente.
- Cálmate Sakura - se reprendió a sí misma en un intento de recobrar el control sobre el río de emociones que con cada segundo amenazaban con salirse de su cause.
La mirada conflictiva de Sakura captó inmediatamente el ojo visible de Kakashi y volvió la mirada hacia el ninken.- "¿Puedes decirme con exactitud donde?" - preguntó el Jonin, Pakkun asintió inmediatamente, sakura ahogó un suspiro.
- "Exactamente a doscientos metros adelante puedo olfatear sangre" anunció el ninken, Sakura se tensó inmediatamente y para su sorpresa igual Kakashi. Pakkun los miró con algo de lastima, ambos estaban tan sacados de su "Cool" que no recordarían que de estar muertos lo que olfatearía sería el fétido olor de cadáveres en vez de sangre fresca, decidió en contra de hacer cualquier comentario y permaneció callado sin dejar de percatarse que el ritmo de de la caminata de ambos aumentó su velocidad.
...
A solo cinco metros de la locación donde deberían estar Naruto y Sasuke, se podía ver el comienzo de un enorme acantilado. Los ojos de Kakashi se abrieron de sobremanera por alguna razón que Sakura desconocía. La pelirrosa se tensó casi instantáneamente.
-"¿Qué sucede Kaka-Sensei?" - el copy nin no apartó ni un momento la mirada del acantilado, Sakura tragó sonoramente al no obtener respuesta.
Entonces... la realidad la golpeó en la cara como si hubiese estado años flotando sobre una burbuja imaginaria.
Sasuke y Naruto estaban a solo cinco metros por el acantilado.
Su corazón se detuvo y reinició su ritmo en un mismo instante. Los oídos se le taparon al punto de no escuchar más nada que solo el sonido débil que sakura reconoció como el del agua cayendo sobre las piedras. Su respiración se tornó terriblemente errática hasta estar cerca de hiperventilar y el sentimiento abrumador de toda la adrenalina desprenderse en su torrente sanguíneo bloqueó cualquier dolencia, cansancio o pensamiento.
Un ser humano conducido por la bruta necesidad de Absolución.
Ahora estando cerca, podía sentir ambos chakras fuertes y claros, y sin darse cuenta de cuándo y de tantos motivos cuál de todos era el "¿Porqué?" Las lagrimas brotaron de los ojos esmeraldas de la pelirrosa con la naturalidad propia del acto de respirar.
Kakashi ni si quiera registró el momento en el que todo su cuerpo reaccionó como quien experimenta la vida por primera vez. Se separó del hombro de Sakura y en el mismo momento en que el peliplata escuchó dos voces familiares liadas en algún tipo de discusión sabía que la pelirrosa ya afectada por las crecientes emociones perdería la cabeza por completo.
- "Cállate dobe" - Espetó una voz.
- "¡¿Qué demonios teme?!" - respondió una segunda.
El mundo se congeló para Sakura en aquel mismo instante. Su corazón se hinchó de un sentimiento de alivio y alegría que estaba segura de jamás haber experimentado antes. Su boca entreabierta y los ojos abiertos de sobremanera.
Ni Kakashi ni Pakkun registraron el viento repentino y la mancha borrosa rosada que pasó a velocidades inhumanas delante de ellos y al copy nin le tomó tiempo asimilar que Sakura acababa de saltar el acantilado que minutos antes había reconocido como El Valle del Fin como si fuera una pequeña elevación de tierra.
...
El mundo como Sakura lo conocía se quedó encima del acantilado. Mientras caía libremente las lagrimas aun salían de sus ojos y el viento golpeaba violentamente su rostro con sus propios mechones de cabellos, hecho que la ojijade no registró en lo más mínimo; y solo cuando sus pies mejorados con chakra tocaron el suelo de lo que parecía ser las ruinas de cierto monumento histórico,
Sakura olvidó respirar.
Allí justamente a unos pocos centímetros de su lugar de aterrizaje en donde agua se asentó cómodamente a sus pies,
Dos pares de ojos la miraron fijamente.
-"Sakura-chan" - Escuchó decir a Naruto sin registrar que realmente estaba allí acostado y mal herido con un brazo totalmente perdido ofreciéndole una de esas sonrisas zorrunas, brillantes y cálidas que solo Uzumaki Naruto te podría ofrecer.
Sin embargo... La respiración de Sakura antes errática se detuvo totalmente en el mismo instantes que ojos esmeraldas chocaron casi en una atracción magnética con negro onyx y el latido de su corazón aumentó descontroladamente, tanto que la pelirrosa podía escuchar el fuerte "Thump Thump" como altavoces a todo volumen en sus oídos, cabeza y mente - Tacha eso - en todos lados.
Sus labios entreabiertos querían pronunciar su nombre, pero alguna parte racional de su cabeza decidió contra ello y después de eso... no hubo nada. Sus brazos perdieron fuerza y se relajaron hasta el punto de sentirse inertes.
El mundo se acabó bajo sus pies. Y en ese momento solo existía
Negro vs Verde y Verde vs Negro.
Sakura no supo cuanto tiempo estuvo parada allí sin apartar la mirada ni un solo segundo de la de su ex-compañero de equipo, ignorando olímpicamente la mirada de Naruto rebotar incómodamente de ella al pelinegro acostado a pocos metros en el mismo estado mal herido con un brazo de igual forma acabado.
-"¿Sakura-Chan?"- llamó Naruto nuevamente, sospechando que la primera vez que llamó a su pelirrosada compañera de equipo no había hablado en un tono propiamente audible.
La segunda vez que escucho su nombre salir de la boca de Naruto la pelirrosa parpadeo y finalmente la atracción casi magnética desapareció de inmediato.
Con pasos vacilantes, la pelirrosa camino hacía ambos compañeros, ninguno de los dos quito la mirada de Sakura hasta que esta hubo parado justo en frente de ellos con los puños fuertemente cerrados, la cabeza baja y lagrimas resbalar de sus mejillas sin un solo sollozo.
Limpiándose las lagrimas con la parte trasera de su mano, sakura dejó caer sus rodillas justo enfrente de ellos e inhalando y exhalando una bocanada de aire.
Y lo primero que salió de la pelirrosa una vez que el shock inicial se desvaneció en el aire fue:
-"¡IDIOTAS!" -
Naruto la miró perplejo y Sasuke solo enarcó una ceja, el rubio y el pelinegro intercambiaron una mirada extraña.
Sakura no se atrevió a mirarlos por el momento, en su lugar extendió ambas manos para dedicarse a curar los totalmente dañados brazos de Naruto y Sasuke.
Hubo un silencio por unos segundos.
y si el hecho de que Sasuke haya clavado su mirada intensamente sobre ella minutos antes casi le pudo haber causado una embolia repentina, cuando Sakura levantó la mirada y se encontró con la de Sasuke nuevamente estuvo segura de dos cosas:
1. Definitivamente la primera vez no fue un truco sucio de su imaginación.
2. En el momento en que que los finos labios de Sasuke se entreabrieron para articular alguna palabra, Sakura estuvo segura de que jamás serían las palabras que de hecho, salieron de su boca.
"Sakura..." Hizo una pausa, algo parecido a la duda se plantó en el perfectamente controlado, perfectamente estoico del pelinegro - "Lo siento"- finalizó dejando caer sus parpados en pensamiento.
La mandíbula de Naruto se fue deliberadamente a descansar en algún punto del suelo y una ráfaga de un repentino viento pasó entre los tres, cabellos siendo agitados ligeramente.
Eso fue todo... la pelirrosa sintió que su cuerpo sufriría una combustión espontanea.
Su corazón se aceleró como nunca antes y su boca se secó totalmente, de repente una sed insoportable invadió su garganta acompañado de un estomago con un severo caso de maripositis.
la únicas palabra que con toda su fuerza de voluntad pudo articular no fue otra más que un tembloroso y estrangulado:
-"¿Porqué? "-
y si escucharlo decir las primera palabras era una combustión espontanea ningún fenómeno en todo el mundo podría explicar el shock eléctrico que se concentró directamente en el centro de su columna cuando Sasuke simplemente respondió:
- "Por todo"
y segundos después un ruido seco proveniente de detrás de sakura se escuchó.
-"Yo" -
Solo Naruto pareció registrar que de hecho, Kakashi caminaba hacia ellos con una paso calmado.
- "¡Kakashi-Sensei!" - llamó Naruto en voz alta regalando otra de sus sonrisas, mientras que el aludido no se perdió ni un segundo del intercambio de miradas de los otros dos miembros del equipo siete ni los brazos totalmente fundidos de Naruto y Sasuke.
Sakura tembló levemente y mordió su labio inferior, apartó la mirada de la de Sasuke como si quemara y giró la cabeza para encontrarse con Kakashi apoyado sobre una de las piedras del acantilado, lo que le recordó a Sakura...
-"Kaka-sensei, Lo siento mucho" - se disculpó con una sonrisa tímida, el copy nin sonrió sinceramente bajo la mascara y por un momento el tiempo dejó de correr.
Allí frente a él finalmente el equipo siete estaba realmente reunido.
-"¿Esta bien su pierna?" - preguntó la pelirrosa cortésmente, a sabiendas de que la forma en la que prácticamente salió disparada por el acantilado, dejándolo a su suerte no ha sido nada pero cortés.
-"Perfectamente"- respondió el copy ninja, con una sonrisa bajo su mascara.
Y siendo honestos, Kakashi realmente lo dijo en serio.
Y en aquel mismo momento, con todo y Sakura curandolos, los dos mocosos que tenía por estudiantes alzaron con visible esfuerzo sus brazos intactos y juntaron sus manos para hacer un solo sello de mano al mismo tiempo que ambos pronunciaron
- "¡Kai!"-
Sakura y Kakashi intercambiaron una mirada, inconscientes de lo que realmente Sasuke y Naruto acababan de hacer; sin embargo el resto del mundo que hasta el momento había estado encerrado en el mismo sueño eterno por el que había comenzado la guerra, pronto despertaría para declarar lo obvio.
Y el tiempo se detuvo, no solo para Kakashi sino para el equipo siete.
"No distance of place or lapse of time can lessen the friendship of those who are thoroughly persuaded of each other's worth"
A/N: Bueno eso ha sido el prologo, honestamente parece algo aburrido y tal vez le falten muchas cosas, pero les aseguro que si les dan un chance les gustara, Un saludo para todos!
y solo como dato curioso ( D: ) los autores somos felices con los reviews de nuestro trabajo! ustedes son los que nos impulsan a seguir escribiendo, no lo olvides y deja tu review!
