Disclainer: los personajes de Axis Power Hetalia no me pertenecen.

Notas random: se me ocurrio escribir esto mientras disctia-hablaba con Yuki sobre quien era mas mono si Noruega o Suecia y ella solto "parecen nuestras novias" y empezamos a contar cosas random de como seria si fueran nuestras novias y ya dijo "estaria bien que escribieras sobre esto y tal" y bueno asi se nos ocurrio. Por lo tanto esto es una historia parida en la que aparecemos Yuki y yo con nuestras "novias" Su y Norge ademas de otros personajes como amigos, familiares, hijos de Yuki etc. Si se rien o al menos disfrutan leyendo estare feliz.


Después del largo viaje finalmente habían llegado a Troms, probablemente hubiera sido mucho mas rápido ir en avión como había propuesto semanas antes el sueco pero ella no se perdería por nada del mundo un largo viaje en coche junto a él, aunque luego terminaran mucho mas cansados y pasaran la gran mayoría del tiempo conduciendo.

Eran apenas las 10 de la mañana cuando cruzaron el puente que atravesaba el mar hacia aquella ciudad noruega, debió de ser un autentico genio al que se le ocurrió construir un puente desde el continente hacia aquella isla, las vistas desde el puente eran maravillosas, habían salido muy temprano y ella había conducido hasta tarde, sabia que debía aprovechar esas horas para dormir pero no podía dejar de mirar.

Llegaron al final del puente y atravesaron la autopista hasta llegar a una salida poco transitada por vehículos, aquella carretera atravesaba un pequeño bosque y salía a los jardines de una gran mansión, redujeron un poco la velocidad y atravesaron la pequeña carretera que llevaba a la entrada principal, aparcaron a un lado de esta.

Ambos salieron del vehiculo, el hombre se dirigió al maletero y saco algunas maletas dejando otras en el interior, la chica se acerco al maletero para coger las que quedaban.

-Ya l' hag' yo –dijo el sueco cerrando el maletero.

-Como quieras –respondió sonriéndole.

Ambos se dirigieron a la puerta principal, la chica llamo al timbre y ambos esperaron. A los pocos minutos abrió un joven rubio con el pelo corto y una orquilla sujetándole un lado de este, vestido al estilo de los marineros noruegos y ojos azules de mirada impasible.

-¡Ey Norge! –la chica se adelanto unos pasos y le saludó efusivamente.

El noruego les siguió mirando a ambos de manera impasible, les hizo un gesto con la cabeza, abrió aun mas la puerta y camino hacia dentro, ella sonrío y camino tras el noruego seguido por el sueco que aun cargaba las maletas.

Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a un amplio salón, ricamente decorado de cuyas paredes colgaban varios cuadros, en uno de los sillones se encontraba sentada una mujer de la misma edad que la acompañante del sueco con el pelo ligeramente mas corto y mas oscuro que esta y ojos marrones, la chica miraba llena de felicidad a los recién llegados, se levanto de golpe al reconocer de quien se trataba y empezó a correr hacia la chica y esta a su vez corrió hacia ella.

-¡¡KIBAAA!!

-¡¡YUKIIII!!

Al encontrarse ambas chicas se abrazaron, Noruega las observo impasible, mientras Suecia las miraba sonriendo ligeramente, para ellos aquella escena entre ambas mujeres era lo mas normal del mundo, aunque a ambos les había costado lo suyo acostumbrarse.

-¿Qué son esos gritos? Joder así no hay quien duerma.

Un hombre de notable altura, pelo rubio desordenado, ojos azules y un pijama verde de franela con ositos entro al salón frotándose los ojos. Observó como las dos mujeres seguían gritando y abrazándose como si el resto del mundo no existiera, mientras el noruego apartaba la vista de ellas y le miraba impasible, se sobresaltó al descubrir al imponente sueco apenas unos centímetros mas bajo que el, de pelo claro y gafas cuyos ojos azules le observaban con desden.

-¿Qué hace esta gente aquí? –dijo apartándose unos pasos de Suecia.

Kiba se volvió al darse cuenta de que el danés había hecho acto de presencia en la sala, le observó de arriba abajo y no pudo evitar reírse exageradamente al verle con el pijama de franela verde con ositos.

-¿TU DE QUE TE RIES? –grito ofendido y ligeramente sonrojado.

-¿Yo? De nada, de nada Din –dijo aun entre risas.

-Te ríes de mi pijama, lo se, no me preguntes como lo se, es que soy muy inteligente –dijo con aires de superioridad- que sepas que este pijama es un regalo de mi hermanita y esta muy de moda en Paris.

-Oh, te creo, si, la verdad es que te sienta muy bien –miro de manera cómplice a Yuki.

-¿Verdad? Ya lo sabia, todo me sienta bien.

Se dio la vuelta ignorando a Dinamarca y hablo animadamente con Yuki, hacia mucho tiempo que ambas mujeres no se encontraban.

-¡Anda! Ahora que lo pienso ¿y tus hijos? –dijo mirando de lado a lado la sala.

-Norge ha ido a avisarlos –dijo felizmente.

Al cabo de unos segundos Noruega entro acompañado de sus hijos, el pequeño Islandia de 5 años abrazaba con una de sus pequeñas manitas un peluche de algún tipo de pájaro nórdico, iba vestido con un pequeño traje con chaqueta marrón con una camisa blanca que le hacia lucir adorable, le había crecido un poco el cabello que era de un tono gris claro y sus ojos morados brillaban con curiosidad, iba de la mano de el mayor de los hermanos, Finlandia que según los cálculos de Kiba debía tener unos 14-15 años, este iba con una camisa aguamarina y unos vaqueros, tenia los ojos de el mismo color que el menor, el pelo algo mas corto rubio y ojos violetas que miraba a los presentes con una gran sonrisa, tras ellos iba el mediano de los hermanos, Canadá de unos 9 años, a diferencia de los otros él era bastante tímido, abrazaba un gran peluche de un oso blanco y se escondía un poco tras él, tenia una melena rubia ondulada de la que sobresalía un pelo rebelde rizado y llevaba unas gafas ligeramente caídas tras las que ocultaba unos preciosos ojos azules. Los niños observaron con detenimiento a las personas que se encontraban en la sala, posaron la mirada en Kiba y salieron corriendo hacia ella.

-TIAAAA –gritaron los tres al unísono.

La mujer les espero con los brazos abiertos, entonces el danés corrió hacia ellos.

-SOBRINOOOS

Los niños corrieron asustados a los brazos de su madre. Dinamarca agacho la cabeza y se fue decepcionado a un rincón.

-Los niños no me quieren…

Kiba se acercó y abrazo a los niños, acarició suavemente la cabeza de Canadá que parecía apunto de llorar.

-No es nada niños el hombre malo ya se fue –dijo señalando a Dinamarca- ahora ir a abrazar al tío Su.

Los niños corrieron hacia Suecia que estaba ligeramente avergonzado, lo que le dio un aspecto que aterrorizo a los niños que nuevamente se fueron al refugio de los brazos de su madre, el sueco se deprimió notoriamente, Kiba se acerco y lo abrazo intentando consolarle.

Yuki se percató por primera vez de las maletas que cargaba Suecia y les miro con curiosidad.

-¿Estáis de vacaciones o algo? ¡Ah ya se! Os habéis alquilado un hotelito por aquí, aww que envidia me dan los jóvenes.

-Tenemos la misma edad, no nos hemos alquilado un hotel, nos quedamos aquí, ¿no recuerdas la última vez que hablamos por teléfono? Me dijiste que viniéramos cuando quisiéramos.

-Oh, es verdad, ¿Cuántos días os quedáis?

-Para siempre –dijo sonriendo.

-No, en serio, cuanto –dijo sonriendo también.

-No es una broma –sonrió aun mas.

-¡No podéis acoplaros!

-Si podemos

-No

-Si

-NO

-SI

-As´ no sol´ciona´s nada…

-Tu ha callar, ¡las cosas se solucionan así!

-¡No mandes callar a mi novia! ¡Al menos la mía habla!

-¡Pero la mía es mas mona!

-MENTIRA

-VERDAD

-Bueno Su ves dejando las maletas por ahí~

-¡Ey! No he dicho que podáis apalancaros.

-Hemos cambiado de tema = tengo tu permiso.

-No tengas morro.

-Pero tienes al idiota de tu hermano viviendo aquí, ¡exijo justicia! Si el esta yo estoy.

-Nii-chan vive en nuestra casa porque es un fracasado que no tiene ni para pagarse el alquiler de un piso miserable.

-NO ES CIERTO –Va corriendo hacia donde las dos mujeres discuten- SOLO TUVE UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS... y al final… ya no tenia dinero…-se va de nuevo al rincón deprimido.

Las dos mujeres le miran con desden como pensando "este tío es tonto", Kiba se acerca a los niños y les abraza.

-¿Vosotros queréis a vuestra tía verdad?

-SI –responden los tres al unísono.

-Yo he venido para estar con vosotros, cuidaros y jugar mucho pero vuestra mama no quiere que me quede.

Los niños se vuelven hacía Yuki y la miran con ojos de corderito.

-Mama deja que la tía se quede

-Niños –les interrumpe repentinamente- os tengo dicho que yo no soy mama, yo soy papa ¿no veis que yo soy mas masculino que Norge? –Señala a Noruega- ¿veis? ¿no es adorable? Mucho mas adorable que yo, ¿veis por que es mama? Aww que adorable –mientras Noruega sigue mirando con mirada impasible- entonces ¿Quién soy?

-Papa –dicen los niños al unísono.

-Deja que la tía se quede, nos portaremos bien –se adelanta Finlandia.

-Por fa… vor -dice tímidamente Canadá.

-Pa-pa –le tira ligeramente de la manga Islandia.

Dinamarca se levanta de su rincón y camina hacia Yuki al ver que los niños la tienen medio convencida.

-No, no puedes dejar que ese tipo se quede –señala a Suecia- además, ¡con lo vieja que eres no deberías dejarte convencer por unos niños!

-¡Yo no soy vieja! ¡Las mujeres siempre tenemos 22 años! Es la edad predilecta, 22 son los dos patitos.

-Hace mucho que dejaste de tener 22 vie-ja.

-Uy lo que te ha dicho, deberías dejarnos quedarnos para fastidiarle, además la casa es grande y los niños quieren ¿no quieres hacer felices a los niños?

- Bueno… supongo que podríais quedaros…

Empieza a saltar por ahí, Suecia va a por el resto de maletas al coche, los niños empiezan a decidir que partes de la casa le enseñaran primero y Kiba abraza a Yuki efusivamente.

-¡Ya veras como no te arrepientes!¡ Nos divertiremos mucho y les enseñare a tus hijos sobre el yaoi!

-¡No le enseñes eso a mis hijos!

Y así la tranquila mansión dejo de ser tan tranquila.

CONTINUARA…


si, han leido bien, habra continuación.

¿Que aventuras nos esperan?

¿enseñare a los niños sobre yaoi?

¿Norge dejara su mirada impasible y hablara?

¿Su hablara como las personas y dejara de dar miedo?

¿Din se dara cuenta de que el pijama de franela verde con ositos le queda mal?

Bueno si quereis saber tendreis que seguir leyendo no? ale hasta el proximo capi.