DE PORQUE MIKOTO ES INGENUO
Disclaimer: Princess princess no me pertenece…aun…
Mikoto no logra entender a sus dos mejores amigos. Sabe que visten y actúan como princesas por propia conveniencia y que gustan de ser infantiles y molestarle, hasta ahí todo bien (aunque esos hechos no sean de su agrado. Pero hay algo en la relación entre Tooru y Yuujiro que no logra comprender, porque no ha notado que los tres son más parecidos de lo que esta dispuesto a aceptar.
Conoce de primera mano la amistad que los une, y es que después de todo están "en el mismo barco", pero de alguna forma intuye que entre aquellos dos existe algo más profundo, la excesiva preocupación del rubio durante el asunto con Sayaka se lo dice; porque Shihouidani no quería que Kouno se enterara de los ataques físicos que estaba sufriendo para no preocuparlo. Y es que para el rubio primero viene la felicidad del peliazul y después la propia, y lo mismo en sentido inverso. El ha intuido todo esto sin comprender su significado.
Puede notar (como todos en el colegio) la obvia admiración de Tooru por Yuujiro y el brillo de sus ojos cuando se menciona su nombre, pero no es capaz de vislumbrar tras este hecho.
Si su compañero hubiera decidido irse todos habrían estado muy tristes, pero (y eso si lo sabía) el pelilargo hubiera quedado destrozado. Estaba conciente que aquel había hecho todo lo que estaba en sus manos por retenerlo en la escuela; lo que no sabía es que existía un último plan con que su amigo se hubiera jugado el todo o nada.
Así como sabía todas esas cosas, también había muchas que ignoraba como que el beso que le dio Shihoudani a Kouno para engañar a Sayaka tenía un motivo mucho más fuerte y real: CELOS, o que aquel mismo contacto les supo a gloria a ambos. También desconocía que a aquel primero habían seguido muchos otros, algunos incluso acompañados de roces mucho más íntimos.
No es ni muchos conciente de que la habitación que la otra habitación P ha sido testigo de muchos suspiros, susurros y palabras de amor compartidas por un par de enamorados.
Ni ha notado el casi imperceptible sonrojo que acude al rubio cuando la última princesa se acerca a el o la expresión ligeramente boba que pone este cuando el otro se viste para su trabajo.
Mikoto es un ingenuo porque no se ha dado cuenta de que las miradas que se lanzan aquellos dos corresponden a las mismas que le conectan con Megumi, simplemente porque no ha visto que lo que siente por su novia es lo mismo que sus amigos sienten el uno por el otro.
OWARI
Wiii mi primer fic de princess princess, hace mucho que tenía ganas de escribir una linda historia de este anime, pero no se me ocurria nada, hace poco volvi a ver la serie y se me ocurrieron esta y otra pequeña historia un poco más larga y con más trama (que esto califica praticamente de drabble), que si todo sale bien escribo y subo esta misma semana (antes de comenzar el curso en la universidad). Espero en verdad que les haya gustado y que dejen reviews que sirven para mejorar ^^
