MI DULCE SUEÑO ADOLESCENTE

No te incomodes si por alguna razón, te siente identificado, no pido que te sientas nostálgico, solo pido que pases, y leas conmigo, esta historia que te cuento. Una historia que a pocos, les resultara un tanto conocida. Esta es mi historia, mi forma de contar como es que conocí a la persona más bella del mundo, a mi alma gemela, al ser a quien por siempre amare. Kurt, fue y será siempre mi "dulce sueño adolescente".

Capitulo 1: Conociéndonos

Mi nombre es Blaine Anderson, y bueno ahora tengo 60 años cumplidos ya. Comienzo por contarles cómo es que conocí a mi pareja y gran compañero del alma.

Me encontraba, como de costumbre en la gran sala de estudio junto a mis amigos de la Academia Dalton, esta academia, es una institución solo para varones. Aquí yo formaba parte de un coro, y éramos muy respetados en la academia, y bueno de vez en cuando siempre hacemos un cover de algún artista. Se me olvidaba mi grupo de coro era conocido como "Los Silbadores", somos muy buenos, y nuestro canto de asemeja a los trinos de las aves.

Eran casi las 10 de la mañana, y mi grupo se disponía a hacer una gran presentación en el salón de esparcimiento. Dispuestos a hacer esta gran presentación, me disponía a guardar mis cosas, y era momento de dirigirme a l salón, mientras lo hacía, un chico de de mis misma edad, se aproxima muy tímido por las escaleras, lo vi, me miro, y me preguntó qué era lo que estaba pasando, por qué todo mundo estaba corriendo. Supuse que era nuevo en la academia, y lo mínimo que le dije era que un coro de música estaba a punto de hacer una presentación en la gran sala de esparcimiento. Le explique que a este grupo era conocido como "Los Silbadores".

Muy tímido, el joven, me comenzó a decir, que era lo que hacía tan popular al coro de esta academia, a lo que le respondí diciéndole que aquí el coro de música es el más respetado, y que todos aquí adoraban los cover de hacíamos. Fue entonces que sentí, algo muy extraño recorriendo mi cuerpo, no sé muy bien cómo explicarlo, pero era como si algo de él me producía eso que sientes cuando sientes que alguien te gusta. No me importó en ese momento.

Me acerque al chico, lo tome de la mano, y lo jalé, el muy asustado, me decía que lo hacia lo asustaba un poco, a lo que le respondí diciendo: "No temas, solo te estoy guiando a donde está el coro"

Muy consecuente conmigo, solo se dejó guiar. Para acortar el paso, lo guié por un camino más corto, el cual era ir por los pasillos pasando por la dirección de la academia, era lógico que por ahí no había muchas personas.

Mientras lo tomaba de la mano, y mientras caminábamos muy deprisa, sentía su cuerpo muy tembloroso, pero eso, hacia que se viera muy tierno, como un conejito muy dulce.

Mientras caminábamos, no dejaba de mirarlo, y él tampoco a mí. Ya habíamos llegado, y le dije que se sentara y que disfrutara el concierto, muy tímido, me dijo que adónde iba yo, a lo que le dije: "Pues no temas, quédate ahí y disfruta del show, yo aquí estaré dando un concierto muy especial para ti".

Él se dejo guiar por mi voz, muy obediente, se sentó, y entrecruzo las pierna, yo por mi parte, me dirigí a mi grupo y el cover que estábamos a punto a hacer era un musical de Katty Perry, el musical era "Teenage Dream".

Mientras cantaban, nuestras miradas se entrecruzaban, ¿era acaso esto amor? No importo lo que paso en ese instante, mas solo seguí con mi presentación, pero la mirada de este chico que hasta el momento era desconocido para, me llamaba mucho la atención. Proseguí mi presentación, todos seguían con el coro, mientras al acabar la presentación, este chico se paro y aplaudió muy fuerte.

Al terminar, todo mundo retornó a sus actividades de costumbre, mientras el chico que conocí se disponía a salir, pero yo muy veloz, me adelante y le pregunté si quería ir a tomar algo al cafetín de la academia, a lo que él accedió. En el cafetín ambos nos sentamos, platicamos por un momento, y para romper algo el hielo decidí presentarme:

Hola, mucho gusto, mi nombre es Blaine, Blaine Anderson, estoy en tercer año – dije muy enérgico.

Pues, yo-yo, pues mi nombre es… mi nombre es Kurt Hummel, y también entro a tercer año – dijo muy tímidamente.

Era tal la emoción, y me invadía mucho el solo hecho de pensar que quizás compartiríamos las mismas materias y que en un tiempo muy lejano, quizás llegaríamos a ser muy buenos amigos, era el primer paso.

En el asilo, tiempo actual…

Señor Blaine, la hora de recreo ya acabo, es momento de usted y el señor Kurt vuelvan a sus habitación, ya se hace de noche – dijo la enfermera.

Mientras yo aquí sentado al lado de mi gran amor, le contaba todo lo que era para, contarle una historia de una pareja.

Blaine, es muy bella tu historia, me recuerda a alguien, creo que yo ame a alguien mucho, y la manera por la que me cuentas siento que yo también la viví, recuerdo que tenía a alguien que ame alguna vez en la secundaria, pero todo se me hace tan borroso. Prométeme que el día de mañana me contaras otra historia – dijo algo confundido, mi amado Kurt.

Con mucho gusto, Kurt, tu sabes que siempre estaré aquí para ti – le dije con mucho cariño.

Mientras decía esto, la enfermera se llevaba a mi amado Kurt, mientras yo, yo por mi parte me dirigía muy afligido, pero a la vez muy nostálgico y algo emocionado, pues mientras mi muy amado Kurt sentía que una vez amó a alguien, yo sentía que algún día pudiera recordarme, que recordase todos los bellos momentos que pasamos juntos, antes del trágico hecho, que hizo que se olvidara de mi.

Conocí a Kurt, y muy aparte por el hecho que diga lo que digan los demás, yo lo seguiré amando. Me jure que cada día, hasta el final de nuestras vidas, le relataría una parte de nuestra historia, de cómo es que nos conocimos, como es que el amor entre ambos surgió.