Gajeel Redfox. Padre de familia. Un hombre que al ser padre fue un completo inútil. Esta es su historia.

Levy acababa de terminar de cocinar el almuerzo, y por ello le pidió a Gajeel que le cambiara el pañal a su tercera hija. Pataky Redfox. Gajeel, no sabía cómo cambiar un pañal, así que le pidió ayuda a su primera hija Metalicana Redfox, de cinco años de edad.

Ella, desgraciadamente no pudo ayudarle. Así que, le preguntó a su segunda hija, Tsukisa Redfox, de tres años. Ella solamente le dio un golpe en la cabeza a Gajeel y se fue a jugar con su hermana.

— Bien, habrá que improvisar — se dijo a sí mismo.

Intento #1

Empezó por sacar al pañal de la bolsa, lo estiró y con sus manos torpes lo rompió.

Intento #2

Fue por el segundo pañal, esta vez más cuidadoso, lo estiró completamente sin ninguna falla. Agarró la toalla para limpiar el trasero de su bebé, pero cómo es tan idiota, le pasó el pañal sucio en vez de la toalla, que se encontraba en el basurero. FATAL EQUIVOCACIÓN

Intento #3

Ahora se procuró de tener la toalla y limpiar al bebé, pero cuando terminó la bebé volvió a ensuciarse.

Intento #4

Cabreado tomó al bebé y la encerró en una jaula que había hecho con su magia. Pero cómo es muy torpe, no se dio cuenta que los barrotes estaban muy separados y la bebé podía salir sin ningún problema. Cuando volvió, a ver si su bebé estaba bien. No la encontró.

Intento #5

Buscó al bebé desesperadamente, pero ni rastro de ella. Gajeel, desesperado, le preguntó a sus hijas. Pero ni rastro de ella. Volvió a la habitación, y ahí vio a su mujer Levy Mcgarden, con sartén en mano y un gran golpe en su cabeza, sufrió el humano. Levy, quién había encontrado a su hija, comiendo basura y desnuda. Corrió a sacarla de basurero y se fue a su pieza con el sartén a darle un buen golpe a su hombre.

Intento #6

Levy se quedó en la pieza para ver cómo Gajeel le cambiaba el pañal al bebé, no hubo ningún error — según Gajeel — pero otro golpe le llegó al ver que le había puesto el pañal en la cabeza y su remera al revés.

Intento #7

Levy cabreada le pasó un pañal limpio y una toalla. La ropa de la bebé también y sus zapatos igual. Gajeel, con calma empezó a mudar al bebé, todo perfectamente. Pero la bebé empezó a llorar. Otro golpe más le llegó al pobre de Gajeel y risas de sus otras hijas escuchó.

Intento #8

Tomó a la bebé en brazos y le empezó a cantar "no llores más… dubidubidu o mamá me pegará lalaralara Y tus hermanas se burlarán de un pobre como yo" la bebé lloró mucho más fuerte y otro golpe le llegó al pobre de Gajeel.

Intento #9

Un olor a quemado le llegó a su nariz, y le advirtió a su esposa. PEOR ERROR DE SU VIDA, otros cinco golpes más al pobre de Gajeel. Pero con ellos la niña dejó de llorar.

Intento #10

Ya calmada la niña, le pudo cambiar el pañal, su vestidito colocó y esos zapatos tan pequeños — que le costó un mundo saber que pie era cuál — también colocó. Al fin pudo terminar de vestir a su hija. Al llegar a la cocina. Levy había pedido una pizza. "otra vez pizza" se quejó Gajeel y unos diez golpes más le llegaron a su pobre cabeza.

Esa fue la historia de cómo Gajeel supo colocar un pañal, luego de diez intentos. Todos los golpes valieron la pena, ya que el día de hoy Gajeel Redfox tiene a una gran familia.

¿FIN?

Hola e_e hace calor T-T

Esto lo escribí porque no sé jé

Fairy Tail © Hiro Mashima

OC © míos

Los personajes que usé son de mi fanfic de la nueva generación llamado "Fairy Tail: El mal nunca termina" y eso

¿Reviews?

¡Ah! Podría hacer más de estos pero con las familias de cada uno e_e pero eso es por votación. ¿Quieren que continúe esto? e_e si no quieren díganlo xD

LonelyDragon883 fueraa