South Park Copyright © Trey Parker y Matt Stone.

"Fanfiction ¿Bueno o malo?"

By: Bertha Nayelly y Coyote Smith.


Titulo: Fanfiction ¿Bueno o malo?

Rated: T.

Genero: Humor, Friendship.

Autores: Bertha Nayelly y Coyote Smith.

La mayoría de las historias que aquí aparezcan no son de nuestra propiedad, les damos los créditos a sus respectivos autores.

Dedicado a: Luis Carlos y TheParkerPress.


Capítulo I.

Kyle, un joven pelirrojo de 16 años de edad, se encontraba sentado frente al ordenador, elaborando la gran tarea que el señor Garrison les dejo. Tenían que investigar un tema, sea cual sea, pero que sea de su interés. El pelirrojo opto por investigar sobre como las formas de comunicación en internet cambian las relaciones humanas y permiten una expansión de la globalización. Se le hacia un tema interesante, así lograba saber más de este.

Estuvo una hora leyendo, resumiendo y escribiendo información, estaba aburrido y con unas incontenibles ganas de apagar el computador e irse a casa de Stan para pasar un rato. Pero lo más seguro, es que este se encuentre en una cita con Wendy. Ambos terminaron hace unos días, pero hoy en la escuela los vio muy juntos, dando a entender que regresaron. Esa idea molestaba a Kyle de cierta forma ¿Por qué? No tenía ni la menor idea.

Dejó de divagar, y se concentro nuevamente en la tarea. Decidió investigar algunos escritos sobre la globalización, así podía darse una idea de cómo elaborar el suyo. Escribió en el buscador "Escritos de la Globalización en South ParK" comenzó a leer las opciones dadas, pero ninguna le llamo la atención. El sonido de su celular hizo que volteara a tomarlo.

-Bueno – dijo con expresión aburrida – Ah Stan, eres tú… ¿Por qué?... Kenny es un cerdo… no, Stan ¡No! … ah estas con Wendy… no… si, sabes tengo que irme tengo casas más Importantes que hacer. Adiós – Dicho esto, colgó, ni el mismo sabia porque se enojaba, pero cada vez que lo veía con Wendy, le daban ganas de…

"Estoy actuando como enamorada celosa" Dijo para después reír nerviosamente. Regreso su vista a la pantalla del computador y enarco una ceja al leer una de las tantas opciones que aparecieron.

-Fanfiction… - Leyó -¿Fanfiction? ¿Qué carajo es eso? – pregunto dándole clic al botón, y a continuación aparecieron miles de historias, la mayoría estaban en ingles, cosa que hizo que su entrecejo se frunciera y a la vez se sorprendiera, ya que toda la pagina trataba de South Park, y no solo eso, venían su nombre y el de sus amigos.

-¿Quién diablos escribe todo esto? – se pregunto deteniéndose en una historia que llamo su atención "It happened in Sun Valley"

It happened in Sun Valley 27/07/2012.

Estaba molesta, eran vacaciones, y a sus padres se les ocurría salir de South Park para ir a algún lugar, quizás más nevado ¡Pero qué clase de padres tenía!... "

Al terminar de leer, frunció el ceño, ¿Por qué Stan no le había dicho nada de eso? ¿Y cuando chingados fue a Sun Valley? Él no le conto nada, cosa que le hacía sentir mal, además ¿Por qué ambos tenían que escribir esto en internet? Nadie, mucho menos él, necesitaba saber sobre sus vacaciones, no, definitivamente hablaría con ese cabron.

Regreso a la página principal y siguió bajando para ver, si encontraba otra historias. Casi todas, estaban en ingles, bajo y bajo hasta que encontró una en español, en seguidamente la abrió para comenzar a leer.

"Todo cambia, por Coyote Smith"

Capítulo I.

Habían acabado de terminar las vacaciones de final de año en la escuela South Park. Ahora los chicos y las chicas entraban en el séptimo grado. Muchas cosas habían cambiado desde que ellos tenían 10 años.

Stan se había vuelto un muchacho bien fornido y alto para su edad….."

Leyó el primer capítulo de la historia el cual se le hizo muy interesante, asi que paso a leer el segundo capítulo "Creo que yo diría algo así" pensó, después de haber terminado de leer el capitulo. Paso al tres, y lo leyó "No puedo creer que las chicas hablen así" pensó sorprendido, siguió leyendo y ya iba en el capítulo 6 "Mierda Kenny es un puto traidor ¡Pobre Wendy!" leyó el 7, el 8, el 9 y el 10 "¡Dios que desgracia, nunca pensé que sentiría tanta pena por Wendy!" leyó el capitulo 11 "Bien, buena historia la seguiré leyendo" pensó "Aunque, el que esta historia este buena, no quita el hecho de que ese tal Coyote escriba sobre nosotros ¡Ni siquiera lo conozco!"

Regreso nuevamente a la página principal ¡Habían miles de historias sobre ellos! Cosa que le sorprendía ¿Es que acaso los vigilaban con cámaras secretas o qué? No pudo evitar mirar toda su habitación… suspiro, estaba exagerando. Volvió a detenerse cuando otro título llamo su atención:

"Gracias Stan. Por TheParkerPress:

Kyle se cura de su diabetes, y todos van a celebrar al campo. Pero luego Stan y Kyle se quedan solos, confesando sus sentimientos…. STYLE"

Ese resumen hizo que su curiosidad le ganara, así que abrió la historia y comenzó a leerla.

"Era un día soleado en South Park, no como todos los días pero este día si salió y no hubo ni un copo de nieve.

Porque hoy era un día muy especial para Stan Marsh: ¡Su súper mejor amigo en todo el mundo se había curado de su diabetes!

Y al fin estaba feliz por ver a su mejor amigo, a SU Kyle, sonreír y verlo jugar…"

A Kyle casi se le salen los ojos de tanto abrirlos al leer la historia ¿El enamorado de Stan? ¿Stan enamorado de él? Continúo leyendo:

"… De pronto dejo de jugar con sus rizos para ver sus labios, estaban rojos, rojos como su cabello. Sintió ganas de besarlo, de sentir esos labios que siempre quiso probar y no los de Wendy, con quien había terminado hace unos meses atrás.

Pero no pudo contenerse más…

Y lo beso, dejando a Kyle, muy sorprendido y ruborizado.

Mágicamente sus labios encajaban como si fueran el uno para el otro..."

*Silencio*

-¿¡Quien carajos escribió esta mierda!? – exclamo completamente rojo, mas rojo que un tomate en época de cosecha. Ese maldito texto le hiso sentir algo extraño… y no quería saber que era.

Okey, estaba molesto.

Salió de la página, yendo nuevamente a la principal, y le bajo topándose con otra historia la cual, en el resumen contenía una palabra extraña:

"Despedida por: Riw-DarkUsagii.

Kyle se mudara por el empleo de su mama. Pero antes de que se marche… Stan quiere despedirse de él. STYLE. Lemon."

Esa palabra Lemon sonaba extraña, y por alguna extraña razón, le provocaba una sensación de miedo, trauma, horror y todos esos sentimientos negativos, para calmar su curiosidad decidió leer.

1 minuto después…

"….. -¡AH! ¡AH! ¡STAN! ¡DIOS! – Kyle arqueo su espalda, el placer era inmenso, -¡MAS FUERTE! ¡MAS!

-¡AH KYLE! – embestía más rápido y con fuerza, los gemidos de ambos se sincronizaron, llenando la habitación de ellos….

..

..

..

FIN.

Bien, decir que Kyle estaba más traumado que de costumbre, era poco. Su rostro estaba completamente rojo y tenía ganas de matar al primero que se le cruzara en su camino, y no, no es literal.

Ahora si ¡Estaba encabronadísimo! Iba a buscar a la persona que escribió eso, y lo golpearía hasta la muerte por hacer algo tan… tan…

-¡Kyle te buscan! – grito su mama, Kyle suspiro y trato de calmarse, no era bueno alterarse. Tenía que decirle de esto a alguien pero ¿A quién? ¿A Stan? ¿Para qué lea eso? No gracias, entonces ¿A quién?

-Hola Kyle – volteo y miro a Butters, y como si de repente todo se volviera oscuro, y una luz blanca iluminara a Butters mientras salía un angelito en pañales tocando una gloriosa melodía, no perdió tiempo en acercarse a él.

-¡Butters! – grito tomándolo de la mano y sentándolo frente al computador -¡Lee eso! – le ordeno. El pequeño rubio, quien temblaba por el repentino acto del pelirrojo comenzó a leer.

Unos minutos más tarde.

-¡Puedes creerlo! ¿¡Quien se atreve a escribir algo así!? – dijo Kyle en estado de desesperación. Butters estaba ligeramente sonrojado por lo que acaba de leer, no sabía que el pelirrojo tuviera ese tipo de relación con su mejor amigo.

-V-V-vamos Kyle. No es p-para tanto – trato de calmar a su amigo.

-¿Qué no es para tanto? – Grito el oji-verde -¡Claro! ¡Cómo no… - guardo silencio al momento en que una sonrisa un tanto malvada se formara en su rostro. Haciendo al pequeño temblar – Muévete – dijo apartándolo, sin agresión, del computador "Si hay historias así mías, supongo que deber haber de alguien más "

"Fanfic Butters y… "Dejo la oración incompleta para ver, quien era el afortunado-desafortunado.

-¿Q-Que haces? – pregunto el rubio viendo la pantalla.

-¡Kenny! – grito el pelirrojo al ver, que la persona con la que emparejaban a Butters era el sucio pervertido de su amigo.

-¿Kenny? – repitió Butters asustado por su repentino grito. Kyle miro al rubio, sin poder creer que a semejante "ternura" lo pusieran como pareja del más pervertido de South Park. Regreso su vista al ordenador y leyó el titulo de una historia que había aparecido.

"¿Felices para siempre? Por TheParkerPress.

Kenny odiaba las historias del Profesor Garrison, pensaba que no podía existir un tal "felices para siempre" o esa mierda. Hasta encontrarse con Butters Stotch, ¿Será el pequeño capaz de hacer cambiar de opinión al pobre? BuNny. One-shot, fluff**-Feliz cumpleaños Nubia :3-**

¿Felices para siempre….?"

Dejo de leer y miro a Butters quien tenía la vista en otro lado y no en la pantalla del computador.

-Butters lee esto – volvió a decirle/ordenarle, él asintió y comenzó a leer junto al pelirrojo.

"-Y con eso… la princesa y el príncipe vivieron felices para siempre…- Finalizo el Profesor de la clase, cerrando su libro de historias.

Kenny revoloteo los ojos, era ya una frase excesivamente usada "… Y vivieron felices para siempre", cuando en realidad, ni siquiera existía un final feliz, como le dicen…"

Butters no entendía porque esa historia los mencionaba a ellos, es decir, no recuerda haber tenido un día como ese.

"... Pero la oración fue interrumpida, Butters lo agarro del cierre de la chaqueta y lo atrajo a él.

Si, le robo un beso.

Separaron sus labios nuevamente, el rubio menor puso su dedo índice en la boca de MacCormik, en señal de silencio.

-Lo sé…yo… también te amo Kenny – confeso con los pomulos enrojecidos.

El chico no pudo resistirlo más y abrazo a su amado rubito, quien inmediatamente correspondió.

.

FIN"

Kyle miro por el rabillo del ojo a Butters quien estaba muy sonrojado y comenzó a jugar con sus nudillos, tenía ganas de reírse de él, pero decidió callar, ya que él acaba de leer una historia así de él y Stan y otra que lo dejo traumado de por vida.

-¿Qué clase d-d-de historias son esas? – pregunto el pequeño Stoch viendo la pantalla del computador.

-Fanfic o algo así – respondió el pelinegro –Sea como sea que se llame, haremos pagar a los que escriben algo así.

-Bueno, al menos esa historia n-no era tan su-subida de nivel como la tuya y Stan – dijo el pequeño rubio, mal error, Kyle sonrió perversamente, mientras escribía en la pantalla el mismo título que había puesto antes pero ahora agrego las palabras "Kenny y Lemon"

"Fanfic Butters y Kenny Lemon"

Aparecieron miles de resultados, pero la mayoría estaba en otro idiota, eso molesto al judío. Pero para su buena suerte y mala para el que estaba a su lado, encontró uno y sin perder tiempo, abrió la página.

-Bien Butters, lee esto – le dijo, él pequeño tenía una clara idea de que le iba a hacer leer Kyle, iba a negarse pero ""La curiosidad mato al gato"

"De pasivo a activo por Sweek-Lawliet.

Butters quiere probar que se siente ser activo… un intento de lemon.

¿Suke o seme?

Butters y Kenny estaban en un momento sexy: Kenny lamia y chupaba el hermoso cuello de será de Butters mientras el menor jadeaba mientras se dejaba llevar totalmente por las sensaciones que Kenny le traía.

-Eres taaan mmmm hermoso – Kenny susurro en el oído de Butters mientras levantaba las piernas del menor…"

Ahora era el turno de Butters el quedar traumado, estaba molesto, oh si, nuestro pequeño tierno y adorado Butters estaba molesto y apenado ¿Quién se atreve a escribir estas cosas?

-T-Tenemos que hacer algo – le dijo a Kyle quien asintió.

-Sí, claro que haremos algo.

-¿Le vamos a decir a alguien más?

-No lo sé- dijo – No creo que quieras que Kenny lea esto ¿o sí?

-¡Claro que no! – grito el rubio sonrojándose hasta las orejas.

-Aunque estas palabras me llamaron la atención – dijo el judío leyendo "Uke o Seme" -¿Qué mierda podría ser?

-Busca su significado – pronunció Butters, porque a decir verdad, esas palabras era muy extrañas. Kyle asintió y se decido a buscar.

-Mm a ver aquí dice… - dijo entrando en una página, leyeron toda la información y llegaron a una conclusión –Muy bien, según este pinche pagina. Las relaciones entre dos hombres se les llaman yaoi, y esto está conformado por el Uke y el Seme. En este caso, Uke es la persona calmada y el Seme es el que lleva los pantalones en la relación.

-¿Eso es?

-Bueno, eso entendí yo.

-Entonces. Tu y yo s-s-somos Ukes – dijo Butters. Kyle reflexiono un momento y frunció el ceño. ¡Carajo! Primero lee un historia que lo deja traumado y ahora descubre que sus "Fans" por así llamarles a esas locas que escriben esto, lo consideran el débil de la relación.

-¡Mierda! – se quejó.

-¿Por qué no buscamos de quien más hay historias así?

-¿Para qué?

-Bueno, como veo que t-t-te molesto ser el Uke, podemos reunirnos con los demás Ukes, p-p-para hablar de esto – propuso el rubio. Kyle lo miro por un momento, era buena idea, investigarían quienes son los Ukes de South Park y harían una reunión, ¡Oh si! Les iba a pedir su ayuda para acabar con esto de las historias "Yaoi"

Media hora después.

Dos rubios estaban sentados en la habitación de Kyle, este los miraba fijamente y Butters, quien estaba a su lado jugaba con sus nudillos, clara señal de que estaba nervioso. Kyle los miro detenidamente, había leído una página donde venían todos los Ukes de South Park ¿Cómo es que existía una página así? Sabrá dios. Había varios Ukes pero él y Butters decidieron traer solo a ellos dos.

"Pip y Tweek"


¡Hola! Espero que les haya gustado este primer capítulo. Debo decir que la idea de este fic, la tome del Fanfic de Luis Carlos "Indecisión"

Coyote Smith y yo, somos los autores de esta historia.

¡Gracias por leer!