SOLO POR UN BESO.
.
.
"Solo por un beso, se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, cupido los flechará..."
.
.
Deje caer la cabeza contra la paleta de mi banco, causando dos cosas; el sonido del golpe, y el dolor en mi pobre cabeza. Rápidamente sentí las miradas curiosas de mi dos mejores amigos.
-¿Qué pasa, Eren?-Pregunto Armin a mi izquierda. Yo no le respondí, no tenía humor para responder a su jodido interrogatorio.
-Eren.-Mordí mi labio inferior con algo de fuerza al escucha la voz de Rivaille, quien estaba sentado adelante mio. El no era nada, absolutamente nada comparado con mi rubio amigo. Si lo ignoro no va a dudar en encajarme el libro de física en la cabeza. Son 300 hojas que yo no pienso, ni voy a soportar. No, señor.
-¿Qué?-Alce la cabeza, apoyando mi mentón sobre mi mano y dándoles una mirada aburrida.
-Eren, se que te arde la depilada que te hiciste en las bolas. Te advertí que no lo hicieras ¿Alguna vez me escuchas? No..-Por mas que quise no pude soportarlo y una carcajada salio de mis labios. Me depile ahí hace seis putos meses ¡Seis! Y si, el me lo advirtió. El hijo de perra aún me lo recuerda como si hubiera pasado ayer.
-Qué te den, bastardo.-Le dije sonriendo. Armin al notar mi cambio de humor tan drástico -cortesía de Levi.- arrastro su banco hasta pegarlo con el mio. Segundos después Levi hizo lo mismo y quedamos los tres juntos.
-¿Nos dirás que tienes?¿O tendremos que llamar a Mamá Carla?-Suspire. Sabía que no mentía. Ambos eran tan persistentes que si yo no les decía lo que pasaba llamaban a mi madre y ella con la chancla en la mano me obligaba a hablar. Vaya amigos que me vine a conseguir.
-Se trata de Mikasa...-comencé.-Últimamente a estado aun mas acosadora de lo normal.-
-¿Eso es posible?-Hablaron al mismo tiempo. Se vieron entre si sonriendo y luego me volvieron a mirar a mi.
-Si, es posible.-Lleve una mano a mi cuello y me afloje un poco la corbata, listo para hablar.-Cada media hora me llegan veinte mensajes de ella. No puedo salir de mi casa por que me sigue. Y ayer, no se como, de verdad ni me pregunten por que les juro que no sé como, pero ayer, entro a mi habitación vestida solo con un camisón y me hizo una propuesta indecorosa.-
-Higía...-murmuro Levi. Armin no dijo nada, solo abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua.-¿Y tu que hiciste?-preguntó.
-Lo que todo hombre en mi lugar haría.-Ambos me miraron levantando una ceja, sonriendo como pervertidos. Rodé los ojos.-Eso no imbéciles. Grite como todo el hombre macho pecho peludo que no quiere ser violado por una chica. Mamá entro segundos después y Mikasa salto por la ventana.
-Eren, tu cuarto esta en un segundo piso...-
-Losé, Armin... Valla que losé...-
-Eren, podemos ir a la policía y levantar una denuncia por acoso sexual. Sé que es difícil, pero yo estaré ahí para apoyarte.-Levi me dio una mirada llena de falsa lástima. Hijo de puta, solo se estaba burlando de mi.
-Rivaille, si no fueras mi amigo ya estarías en el hospital.-El saco su dedo medio en mi dirección.
-Levi deja de molestar a Eren, esto es serio.-Regaño Armin mirándolo severamente, para luego verme a mi.-¿Ya has intentado decirle que no estas interesado?
-Claro, eh intentado desdé lo mas sutil hasta lo mas directo. Simplemente no entiende.-Dije desesperado. Mikasa era linda, tanto de rostro como de cuerpo, tenía muchos talentos y era muy buena con todo lo que hacía, si no fuera por que esta literalmente LOCA, saldría con ella.
-B-Bueno, que te parece sí... ¡Lo tengo! Finge que tienes novia, ella sabrá que por eso la rechazabas y te dejara en paz.-Dijo Armin sonriendo, Levi asintió mordiendo el borrador de su lápiz. La idea sonaba bien, pero había un problema.
-No hay chica existente sobre la tierra que pueda enfrentarse a Mikasa. Y si hay alguien que puede, es Annie y ella esta con Berth.-
-Ya veo...-Armin llevó las manos a su barbilla, pensando en algo con que salvarme, que buen amigo. Mientras tanto Levi hacía un bizarro dibujo de un Alíen en su cuaderno. ¿Ven la diferencia?-¡Lo tengo!-gritó de la nada provocandome un mini paro cardíaco.
-¡No me asustes así, joder!-le grite, llevándome una mano al corazón.-¿Cual es tu brillante idea?
-Finge que tienes novio.-Levi estaba demasiado ocupado con su dibujo como para escuchar el disparate que dijo Armin, sin embargo yo me le quede viendo como si tuviera un tercer ojo -Iluminati cave aclarar.- en la frente.
-¿Qué?-
-Verás, si "sales" con un chico, Mikasa sabrá el porque de tus negativas. Y sin importar que tanto le gustes, ya no podrá hacer nada, ya que tú serás "Gay" y ni siquiera estarías interesado en chicas.-explicó muy tranquilo sonriendo. Estuve a punto de mandarlo directo a la mierda, pero no lo hice. Su idea era bastante buena realmente.
-Hey... No suena mal... Armin, ¿Quieres ser mi novio fingido esta tardé?-le pregunte sonriente, necesitaba deshacerme de Mikasa, rápido.
-Lo siento, quedé de ir a casa de Mina para ayudarle con matemáticas.-Estuve a nada de ahora si, mandarlo a la mierda. Pero de nuevo no lo hice, no al ver como apuntaba muy discretamente a Rivaille. Oh... Entiendo.
-Levi, ¿Quieres ser mi novio?.-¿Qué mierda acabó de decir?
Silencio... Ese puto silencio que sientes que te taladra el cerebro.
Levi soltó el lápiz y me miro muy lentamente mientras se mordía el labio inferior.-¿Qué?
-¡Déjame explicar!-grite apresurado.-Armin dice que si finjo tener novio ella quizá al fin me deje en paz, se lo pedí a el pero dice que estará ocupado a si que te lo estoy pidiendo a ti. Por favor Levi, nunca te pido nada, ayúdame, porfiiiis.-rogué poniendo mi mejor carita de perro. El volvió a tomar el lápiz y siguió su dibujo.
-De acuerdo...-
-Anda, ayúdame y prome-qué? ¿D-dijiste que si?-
-Si, te ayudaré-murmuro rodando los ojos.-Pero vas a tener que amarme después de esto, Jeager. Pondrás un puto altar con mi foto y todos los días tendrás que dejarme algún nuevo producto anti-adherente.-Dijo muy serio, apuntándome con el lápiz antes de seguir dibujado. Tanto Armin como yo reímos bastante fuerte. Si claro, después de esto lo amaré por quitarme a Mika de encima.
.
.
.
Ya era la hora de salida y yo guardaba mis cosas mientras Levi me esperaba en el marco de la puerta. Puse me mochila en mi hombro y cuando estuve por salir Armin me detuvo.
-¿Qué pasa, Armin?-
-Nada, solo quería decirte que evitarás los besos. Puede que te termine gustando.-Me dijo con esa misma sonrisa medio burlona, no pude evitar rodar los ojos.
-No me gustará Armin, lo mio son las tetas y vaginas. Nada de penes.-Le dije muy seguro de mi mismo.-Y por si lo dudas, a finales de este mes tendré una cita con Petra. Petra Ral.-
-¿La capitana de las animadoras?-Asentí golpeándome el pecho con orgullo.- Pues felicidades campeón. Ella es muy linda...Pero hablo en serio. Puede que te guste y si eso pasa, puedes irte despidiendo de las vaginas.-Soltó una risita y antes de que pudiera golpearlo huyo de mi. Despidiéndose rápidamente de Levi quien solo alzo la mano.
-¿Nos vamos ya? Me perdí AHS por ayudarte, no me hagas arrepentirme.-
-Yo prefiero Scream Queens.-Le dije caminando hasta llegar a su lado, el murmuro un "Marica" para luego comenzar a caminar hacía afuera del colegio y posteriormente a mi casa.
.
.
El camino a mi casa se fue entre risas de mi parte y burlas de la suya. Y cuando estábamos por entrar a mi calle, me detuve.
-¿Qué te pasa?-
-¿Cual es el plan?-
-¿Plan?-preguntó con una ceja alzada, yo asentí un tanto nervioso.-Bastardo, me haces ayudarte en este disparate ¿Y ni siquiera hay un puto plan?-Esta vez yo negué con la cabeza.
-Armin solo me dio la idea de tener novio, no me dijo nada más.-El soltó uno de sus ya casi patentados chasquidos de lengua.
-Bien, esto es lo que haremos.-comenzó.-Nos tomaremos de la mano, sonríe mucho, ponme algún estúpido apodó cursi. Llevamos 5 meses de novios y soy tu mas grande adoración ¿Bien?.-Lo dijo tan rápido que apenas y pude entender lo que dijo, de igual manera asentí.-Bien..-Estiro una mano en mi dirección, creo que quería que la tomara. Me puse nervioso.
Vamos, solo tomaré la mano de mi mejor amigo. Solo eso. No me haré gay por tomar su mano, claro que no. Soy Eren Jeager, yo no soy ni seré gay.
Me acerque a el y tome su mano, entrelazando los dedos. El casi enseguida empezó a caminar como si nada, pero yo estaba perdido en la sensación de nuestras manos juntas. El tenía una piel muy suave, además de que en comparación con la mía, su mano era un poco más pequeña, mas delicada me atrevo a decir. Sonreí sin apartar la mirada de nuestras manos, su blanca piel hacía perfecto contraste con la mía, que era morena. Se veía bien... Quizá demasiado.
-¿Ella es Mikasa?-Le oí preguntar, yo alce la cara y si en efecto. Mikasa venía corriendo hasta nosotros, inconscientemente apreté su mano.
-Me pone los nervios de punta, hermano.-Murmure. El me regalo una de sus nada frecuentes sonrisas.
-Cálmate, todo saldrá bien.-Me dijo, yo asentí. Levi nunca me mentiría y si el dice que todo saldrá bien, es por que así sera. Le sonreí de regreso y esperamos a que mi acosadora numero uno llegara hasta nosotros.
-¡Eren!-Gritó, estaba por lanzarse a mis brazos -como normalmente hacía.- pero se detuvo al notar a mi amigo. Y sus ojos perdieron todo rastro de humanidad a ver nuestras manos juntas. Mierda.-¿Quien es el?-
-Este de aquí.-Dije nervioso, pegándome al cuerpo de Levi y dejando un beso en su cabello, el olor a la lavanda me inundo la nariz y me relaje. Ese olor siempre lograba tranquilizarme.-Este de aquí es mi novio, Levi. Bebé, ella es mi vecina, Mikasa.-Ambos pelinegros se miraron entre si con odio mutuo y en total silencio. Yo estaba que me moría de los nervios.
-Tienes malos gustos.-murmuro Mikasa luego de ese silencio. Sentí a Levi tensarse.
-No estoy para darle gusto a nadie, choza de mierda. Con que le guste a mi Eren, es suficiente.-Uh, eso dolió. Todas y cada una de sus palabras estaban cargadas del mas puro y mortal veneno. Pero a pesar de eso sonreí, tan tierno defendiendo "Lo suyo"
-Eren, dile a tu gnomo de jardín que no me moleste.
-Eren, dile a la edificación que no me joda.-
Estaba nervioso, asustado inclusive. Estaba en medio de una batalla entre un gnomo de jardín y una edificación. ¿Me vería mal si salgo corriendo ahora mismo?
-Mikasa, te pido por favor que no llames a si a mi novio ¿De acuerdo?. Y Levi, deja de llamar a si a Mika, es grosero.-Reprendí con madurez que no sabía que tenía. Levi murmuro un "Como sea" y Mikasa rodó sus ojos. Pero segundos después una sonrisa un tanto maliciosa apareció en su cara.
-Da igual, no les creo que sean novios. No lo parece.-Dijo cruzando sus brazos, yo me mordí el labio. Joder, esto era la que me temía.
-¿Necesitas pruebas?-Respondió Levi, se soltó del agarre de nuestras manos y me abrazo por la cintura. Yo puse muy nerviosamente las mano en su espalda. La mirada de Mikasa se ensombreció y yo estaba por salir corriendo. Levi estaba hablando de más.
-Si...Dense un beso.-Yo ahogué un chillido -Súper masculino, obviamente.- ante la sola imagen mental de besar a Levi. No tenía nada en su contra, pero, era hombre. Que puto asco.
-M-Mikasa no creo que sea buena ide-Ella alzo la mano, pidiendo mi silencio. No se por que, pero lo hice. Me quede callado mientras miraba de reojo el neutral rostro de mi amigo. ¿Que acaso a el no le afectaba?
-Y quiero que sea de lengua. Qué se note.-
-¡Mikasa!-Chillé. No, definitivamente no.-No puedes pedir algo así. Rivaille, dile algo.-Use su segundo nombre para que notara que hablaba muy en serio.
-Vale, pero no puedes grabar.-Fue lo que dijo, yo lo aleje de mi cuerpo. Si para librarme de Mikasa tenía que besar a Rivaille, ni hablar. Prefiero ser acosado el resto de mi vida. Mikasa estaba sonriendo, como si supiera que lo nuestro era una farsa.
-Levi ¿Que diablos pasa contigo?-le susurré.
-Ayudarte.-respondió. Yo iba a decir algo más pero el se acerco de nueva cuenta a mi, me tomo por los hombros y me forzó a agacharme hasta quedar a su altura. Entonces paso...
El me besó...
Sus labios se movían contra los míos que estaban fuertemente apretados, aún negándome a cooperar en aquello. No fue hasta que sus manos antes en mis hombros, subieron a mi nuca y estiro con fuerza el cabello de ahí. Abrí la boca para reclamar y fue cuando aprovecho para inmiscuir su lengua en mi boca.
No pude evitar el placentero escalofrió que me recorrió el cuerpo entero al sentir su legua enredarse con la mía de manera experta. El mordía mis labios y succionaba mi lengua, sus dedos perdiéndose en mi cabello estirándolo de vez en cuando. No supe en que momento, pero mis manos ya estaban en su cadera y lo apretaba contra mi cuerpo. Jodere, su cadera era tan pequeña, linda, parecía de chica. Y sus labios, oh dios. Sus labios eran suaves, dulces, embriagadores. Decidí cooperar un poco y mordí su labio quizá con un poco más de fuerza de la necesaria, el tembló entre mis brazos, tirando de nuevo mi cabello. Jadeé, se sentía bien.
Yo, perdido en lo sensacional del beso, baje mis manos hasta su trasero. Me maraville al notar lo perfecto que era. Suave, firme, redondito y de gran tamaño. Sin pensarlo mucho lo apreté entre mis manos y Levi suspiro entre el beso.
-Ya entendí, son novios. Dejen de besarse.-Escuché a Mikasa, sonaba algo incomoda. Si, yo la escuche, pero mi amigo, no. El siguió de esa manera tan sensual que me hacía perder la cabeza.-Chicos, basta..-habló de nuevo. La volví ignorar y seguí apretujando los glúteos de Rivaille.
-Nhg...-Un suave quejido llego a mis oídos. Abrí levemente los ojos -los cuales no recuerdo haber cerrado- Y entonces la imagen más... ¿Extraña?¿Erótica?¿Perturbadora?¿Sexy? No tengo idea, pero la tenía justo enfrente de mi.
Era mi amigo, sus ojos apretados con fuerza, sus mejillas estaban de un tenue color rosa y podía sentirle temblar entre mis brazos mientras su agitada respiración se combinaba con la mía. Eso mandó una corriente eléctrica a todo mi sistema, quedándose mas tiempo en mi entrepierna. Me asuste. Lo aleje de mi cuerpo de un solo empujón, el no hizo mas que jadear de la sorpresa. Mirándome confundido, pero luego sus ojos se abrieron un poco más, creo que se dio cuenta de la embarazosa situación. El rojo cereza invadió su cara y desvió la mirada hacía el piso.
-¿Ya estas feliz, Mika?-Pude decir sin tartamudear. Tratando de no mirar como los labios de Levi brillaban debido a la saliva, tratando de no prestar atención a lo rojizos que estaban o al como su respiración agitada se calmaba de a poco. Joder, ¿Levi siempre se había visto tan lindo?
-Si, son novios, se quieren, bla bla bla.-cruzo los brazos, se veía realmente frustrada.-Espero cuides muy bien a Eren, enano. En cualquier descuido te lo robaré.-Amenazó. Después me regalo una suave sonrisa y se fue.
Un silencio incomodo se hizo presente, yo no sabía que hacer o que decir. El beso se seguía repitiendo en mi cabeza, una y otra vez, en cámara lenta. Haciéndome recordar el sabor a vainilla de sus labios o lo suave que eran.
-Eren, lamento el beso. Pero era necesario.-Dijo de pronto, gire a verlo y estaba de brazos cruzados con la vista clavada en el suelo.
-No te preocupes Riv, sé que era necesario.-respondí. Quise decirle un "Lamento por manosearte el culo" pero sentía que eso nos pondría mas incomodo.-Hey, que esto se quede entre nosotros. ¿Bien?-
-Por supuesto, ahora vamos a tu casa. Me estoy orinando.-Me reí suavecito, le mire a los ojos -el ya había alzado la cara- y vi algo en sus ojos... Brillaban, brillaban como si hubiera una galaxia entera en ellos. No entendía, nunca los había visto de esa manera...-Eren ¿Vamos?-Me sobresalté un poco, despues asentí con entusiasmo. Ya estaba empezando a delirar, seguramente.
Minutos después llegamos a mi casa, y para mi sorpresa, estaba vacía.
-Tenemos casa sola. ¿Continuamos el beso de allá afuera?-le dije bromeando, obviamente. EL giro a verme con una ceja alzada.
-¿Eso quieres?-Dejo la mochila en el suelo cerca de la entrada y se cruzo de brazos mientras se mordía el labio, yo reí.
-Claro que no, estaba jugando.-Le dije, aunque en realidad no me molestaría besarlo de nuevo. Sería genial volver a probar sus labios, ahora en la privacidad de mi hogar. Sentir sus manos en mi cabello y escuchar más de esos suspiros.
Agite la cabeza asustado por esos pensamientos. ¿Qué pasaba?
-Eres un idiota sin remedio... Oye, voy al baño, saliendo prepararé algo de comer ¿De acuerdo?-
-Ah, si v-vale.-El asintió, se dio media vuelta y camino hacía el baño de la planta baja. Joder, ahora que lo veo de espaldas puedo notar ese culo en todo su esplendor. No me había dado cuenta que cuando Rivaille caminaba sus caderas se movían de un lado a otro muy ligeramente. No perdí de vista su trasero hasta que cerro la puerta del baño. Fue entonces que solté un bufido.
-¿Que mierda pasa conmigo?-Me dije a mi mismo. Me estaba empezando a asustar.
Quería, realmente quería, deseaba con todas mis fuerzas volver a probar los dulces labios de Levi. De mi puto y jodido mejor amigo. Quería sentir como su cuerpo se pegaba al mio, quería oírlo jadear. Por que si, lo se hace rato no era un quejido, era un jadeo. Quería apretar su culo entre mis manos mientras el gime perdido en placer, que estire mi cabello mientras yo marcó la blanca piel de su cuello.
¿Que mierda me pasaba?
En ese momento las palabras de mi fiel amigo Armin resonaron con fuerza en mi cabeza.
"Puede que te guste y si eso pasa, puedes irte despidiendo de las vaginas"
Oh dios, no. No, no, no, no,no.
Estoy jodido.
.
.
.
.
AHS - American Horror Hisroty programa de televisión.
Scream Queens programa de televisión.
Iluminati -supuesta organización que domina el mundo en silencio a espaldas del gobierno.
Hola criaturitas del señor, yo aqui con otro EreRi pa' la banda UvU constara de cinco capítulos a lo mucho.
Basado en un Rol que tuve con NJeager. OJO solo este capitulo es basado en el rol, lo demás saldrá de mi retorcida cabezita.
Sé que no actualizado Traición & WhatsApp ¿Qué puedo decir? no tengo perdón de higía.
Sin mas les dejo ¡Hasta pronto! -coranzito gay-
SI NJEAGER ESTA LEYENDO ESTO:
JODETE HIJA DE PUTA. TmT ME IRE CON MI MADRE UNA SEMANA. NOS VEMOS CUANDO TE CONECTES A FACEBOOK PELOTUDA.
PD: Te ami :3
