Inazuma Eleven GO y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Level-5
Aviso: Semi-Universo Alterno o como se diga :'V.
Aviso2.0 (?: Toda la historia está narrada bajo el punto de vista de Akane
—Diálogos—
(Subconsciente) ... lol xD
(N/A: Notas de Autora) (Solo si es importante o quiero aclarar algo)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
POV Akane.
Me levante de golpe, sintiendo un vacío en mi pecho y estomago debido al susto, comencé a híper ventilar en busca del preciado oxigeno vital para todo ser viviente, respiraba agitadamente al tiempo que sentía como por mi frente y cien corrían unas cuantas gotas de sudor que no tarde en limpiar una vez consciente, suspire pesadamente observando alrededor y analizando mi habitación, nuevamente solté un suspiro de alivio al ver que ese horrible recuerdo de hace años no fue más que una pesadilla.
Oh, pues... mi nombre, es Yamana Akane, tengo 15 años, pero que importa, en estos momentos me recupero de mi ataque de pánico causado por un simple sueño...Cielos, bueno, ya no me apetece dormir así que me levanto me levanto lentamente y giro hacia mi ventana para abrirla encontrándome con la sorpresa de que sería un día lluvioso, puesto que las nubes densas y grises lo anunciaban al parecer la madre naturaleza no está de humores hoy, igual que yo a decir verdad.
Suelto un pequeño gruñido de molestia, no es que me desagrade del todo el frío, es más lo prefiero mil veces al calor, sin embargo, odio la sensación que me viene cundo la punta de mis dedos y nariz esta semi congelada, y por sobretodo, tenía que llover justamente hoy, es el primer día en mi nueva secundaria, cursare el segundo año en esta nueva ciudad, la ciudad Inazuma, espero que el nombre no sea debido a su clima, pero observando el cielo como está ahora, comienzo a creerlo.
Nuevamente suspire y gire mi vista hacia mi reloj, curiosamente solo faltaban uno pocos minutos para que sonara, de todas formas el sueño se me espanto, me gire y me dirigí directo a mi baño para darme una ducha para luego irme a alistar para las clases, al terminar de vestirme me observe en mi espejo, y aprecie ese uniforme.
Una camisa de manga corta de botones color blanca, una falda hasta la rodilla color azul marino, en mi caso utilizo media largas y algo delgadas color negro que ocultan completamente mis piernas, odio mostrarlas en realidad, zapatos escolares negros, y por último en el cuello de mi camisa una cinta sujetada en forma de moño color azul claro y algo pálido, aunque se permitían otros colores de la cinta como el rosa, rojo o verde, sin embargo madre dice ese azul hacia contraste con mis ojos lavandas, realmente no me importaba en lo más mínimo, suspire y comencé a peinar mi cabello castaño claro, muy claro, se podía decir de color crema, pero nah, realmente no sé cómo describir el color de mi cabello pero siempre he dicho que soy castaña y punto, mi cabello llega a la mitad de mi espalda y es liso con las puntas un poco risadas, pero, siempre me peino con dos grandes coletas bajas a cada lado de mi cara, y estas me llegan solo un poco más abajo de los hombros.
Hay estaba, el "famoso" uniforme de la secundaria Raimon, y lo digo entre comillas porque en mi santa vida escuche de ese lugar, que al parecer es famosísimo por su equipo de Futbol que gano el mundial hace no sé cuantas décadas y no sé qué otras cosas que mi padre me contó mientras yo no prestaba ni la más mínima atención, para mí los deportes son de otra dimensión completamente ajena a mí, nunca me importaron al igual que otras cosas, sí, soy realmente muy extraña, suspire mirando mi reflejo recordando las malditas palabras y risas que me persiguen desde siempre...
Que extraña eres...
Nunca te comportas normal...
Eres Rara...
¿Realmente que significa ser rara? Esa fue mi pregunta cuando era una pequeña niña y no entendía de muchas cosas realmente, ¿Porque soy rara? Solo no me apetecía jugar con otras niñas o niños, no me gustaba correr y jugar ya que era un asco corriendo y siempre me caía o tropezaba, no hacia berrinches porque no me compraran lo que quería cuando lo quería, ni nada que hacen los niños "Normales" por que como pude notar mientras fui creciendo, es que efectivamente, un 99.9% de los niños hacen todas esas cosas, lo que me hizo ver que sí, era una niña rara, hasta daba miedo supongo.
Por comportarme así siempre estuve sola, con el tiempo dejaban de pedirme que fuera a jugar porque yo siempre rechazaba la oferta, no me importaba estar sola, me entretenía con algún libro de cuentos en la escuela o incluso con mis propios pensamientos, me comenzó a afectar en el jardín de niños, a veces me molestaban un poco, aparte de burlarse por ser rara.
Cuando entre a primaria, paso lo mismo, me costaba hacer amigos, y esta vez, es porque me di cuenta que era extremadamente tímida y miedosa, se podría decir que le temo a la gente, y ahora que lo pienso si es muy extraño eso, pero bueno, no sabía en lo más mínimo como hacer amigos, pase mis días en clase sola simplemente prestando atención a las clases, de vez en cuando lograba entablar conversaciones, pero eran cosa de un rato y ya, aparte que esos días eran muy escasos, jamás llegue a tener un amigo de verdad.
Pero supongo que no es muy necesario, después de todo, sobreviví a la primaria y por ser tan "aplicada" me dieron la oportunidad de adelantarme un año, pero decidí no hacerlo, ya tenía suficiente con ser Rara, no quería que también me consideraran una nerd sabelotodo, aunque eso ya lo era a la vista de toda la estúpida primaria, pero pensándolo mejor, un año adelantada, más tareas fáciles pero tediosas para mí, más exámenes, y menos tiempo para leer mis novelas de ficción y manga, nop, mala idea, aunque no tuve en cuenta eso en el momento que me lo propusieron, le agradezco mi juicio por haberme ayudado esa vez.
Quise ser optimista, al entrar a secundaria, pensaba que podría cambiar porque realmente, tenía esa esperanza, estar sola comenzaba a no ser muy agradable ya, en espacial cuando me sentía triste, me preguntaba cómo sería tener amigos de verdad que te dieran ánimos en esos momentos horribles, sin embargo mi hermoso subconsciente, con todos los años en los que estuve sola se creyó absolutamente todas esas palabras tan adorables y alentadoras que siempre me decían todos en clase, je, nótese el sarcasmo.
(¿Esperanza? Por favor tu y yo estamos de acuerdo en que eso jamás sucederá)
¿No es un amor? Definitivamente, si debo estar loca si solo tengo a esta "amiguita" que solo me visita para lograr bajarme más los aminos, si eso es humanamente posible, mi auto estima se largó de vacaciones hace ya unos años y no creo que planee volver pronto, no creo que a alguien a quien se le baje la moral tan rápido como a mí.
Como sea, dejando de lado mis pensamientos pesimistas, suelto otro de los muchos suspiros dados esta mañana y giro mi vista al reloj, ya ha pasado un rato desde que estoy lista, me doy la vuelta hacia mi ropero y tomo un abrigo de lana color crema, no pienso salir con este frío y esta lluvia sin abrigo, me enfermo solo por respirar y aún más en épocas de lluvia, salgo de mi habitación y bajo hacia el comedor, en la mesa, encuentro lo habitual de todos los días, el desayuno echo muy bien tapado, un nota de mi madre diciéndome los quehaceres para el día y el dinero de la semana, sonreí leyendo la nota, ya que las notas de mi madre eran muy empalagosas y llenas de cariño.
Despeje esos pensamiento y me senté a desayunar en silencio, aún quedaba tiempo, aunque seguro con este clima los autobuses irán retrasados por las calles mojadas, así que tendría que irme cami... me atragante incluso antes de poder terminar de pensarlo, tome un poco de jugo que me serví previamente para evitar morir ahogada y saque mi teléfono de mi bolsillo, si espero el autobús retrasado llegare tarde de seguro, será mejor que me valla, miro la hora seguro que si desde ya me voy caminando lograre llegar.
Me coloco el suéter y voy a la entrada, tomo un paraguas y mi mochila que ya había hecho la noche anterior, y salgo de inmediato dejando la casa en penumbras y solitaria, abro el paraguas, sumida en mis pensamientos comienzo a irme hacia mi nuevo instituto, mientras mi mente comenzaba a generar las posibles escenas con las que me encuentre... Porque bien podía pasar lo de siempre, que mi maldita timidez aparezca y actué "seca e indiferente" con todos, con el paso de los años desarrolle esa imagen errónea de mí, al no saber cómo mostrarme como en realidad soy, la gente rápidamente entendió que soy una persona solitaria que no le gustan los amigos ni las personas...
Cuando en realidad es todo lo contrario, ¿¡Qué demonios pasa conmigo, que ni siquiera puedo decir un "hola"!?; suelto un pequeño suspiro a la vez que miro al frente, lo último que quiero es tropezar, continuo con mis pensamientos "alentadores" de cómo sería mi próximo año de secundaria; puede que encuentre amigas...
(¿Quién sería tan loca como para aguantar a una aficionada obsesiva de la ciencia ficción, o lo demás que lees?)
"Gracias" Me digo mentalmente a mí misma rodando los ojos, en efecto, sí, soy un poco distinta ¿Y qué? No por eso todos me lo deben recalcar, de igual forma nadie en ese mundo es igual, pero al parecer, hay algunas excepciones en el mundo y yo soy una de esas, no me sorprende, desde siempre mi suerte ha sido un asco.
Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de lo rápido que llegue a la institución ENORME a la que llaman Secundaria Raimon, me quede muy impresionada, no se veía tan mal, continué caminando hasta que por fin cruce las rejas que separaban los jardines y caminos de la escuela con las aceras y calles de ciudad Inazuma, me dirigía a lo que seguro seria el edificio principal, un enorme establecimiento con un símbolo de rallo en lo alto con un gran campo de futbol justo enfrente de este, ignore por completo esta curiosa característica pues como lo dije; Odio los deportes, y preste atención a un echo preocupante, al ver a los alrededores note que casi no había alumnos, ni profesores... ni nada, ¡Oh genial! ¡De seguro perdí la noción del tiempo al caminar aquí y llegue tarde! Pues temprano, estoy más que segura que no es, comencé a correr hacia el edificio y comencé subir las escaleras con mucha prisa, ni siquiera en la mitad y ya estaba cansada, ¡Y es que son muchas escaleras! Aparte, soy un asco para correr, para los ejercicios, y todo lo que se relacione con la palabra "Deporte" sin embargo obligue a mis piernas a hacer un esfuerzo y subir, ya casi, cuando casi por fin estaba a punto de llegar y saborear una buena bocanada de aire.
Coloque mi pie en el último escalón, solo que este empapado y con algo de agua bajando en una pequeña "cascada" me hizo resbalar, yo en estado de shok, deje caer el paraguas y por instinto puse mis brazos al frente para intentar protegerme del golpe que... ¿No llego? En vez de sentir el frío y húmedo suelo golpearme y empapar mi camisa y mi cabello, sentí algo cálido y reconfortante, a la vez que dos brazos me rodeaban impidiendo que cayera... Un segundo... ¿¡Dos brazos!? ¿¡Qué demonios!? Llena de dudas levante mi mirada para encontrarme con el rostro de un chico... de nuevo... ¿¡UN CHICO!? ¿Qué demonios pasa hoy? ¡Primero la lluvia, lo del retraso, y ahora esto! Sentí mis mejillas arder de vergüenza mientras él me observaba con cara... ¿De preocupación?
— ¿Estas Bien? — Escuche una voz dulce y apacible, con un toque de preocupación, me quede atontada al oírlo y al observar sus ojos, oh por dios, tan marrones y un poco rojizos, tan profundos que es imposible no perderse en su mirada, sentí que el ardor en mi mejillas se intensificaba a la vez que se extendía por toda mi cara, no sé cuánto, pero dure así unos segundos hasta que unas gotas frías de lluvia en mi nariz me hizo reaccionar, lo más rápido que pude me aleje de él muy nerviosa.
—E-esto... s-sí, yo... — Tartamudee como idiota a la vez que mi vista se posaba en el suelo, sin aviso alguno, sentí como tomaba mi mano y me llevaba más cerca de la entrada a una pequeña zona donde el techo del edificio nos protegía de la lluvia, entendí su acción solo que aun no separaba su mano de la mía, su tibia y agradable mano... ¿¡En qué demonios pienso!? Deje de lado mis pensamientos al escuchar de nuevo su voz hablándome.
—Estuvo cerca...— Hablo mirando al cielo — Ah... Lo siento — Me dijo separando su mano de la mía, sentí algo extraño cuando lo hizo pero rápidamente aparte mi mano, juntando ambas tras de mí y bajando la mirada.
—No importa — Trate de sonar normal — Muchas gracias por evitar que me cayera — Le dije, sorprendentemente trasquila y haciendo a un lado mis nervios a la vez que hacia una reverencia, bien, al menos no estoy haciendo el ridículo, espero no estar sonando "Seca y fría" como todos dicen que hablo.
—No fue nada, deberías tener un poco más de cuidado, es muy resbaloso — Me advirtió, al levantar mi vista pude ver que me sonrío, pero no solo eso, pude apreciar bien su rostro, era de piel un poco morena pero no demasiado, para mí el punto medio perfecto, su cabello era ondulado y marrón, algo largo, le legaba a la barbilla, pero en lo absoluto su cabello parecía de chica, ahora que lo noto, estaba llevando el uniforme masculino de esta secundaria, ¡oh por dios! ¡Estudia aquí! Akane no seas idiota, ¿A qué otra cosa vendría un chico de su edad? Que ahora que lo noto, parece tener mi edad a pesar de que su tono de voz sea muy maduro, alejando esos pensamiento, me quede embobada nuevamente en sus ojos rojizos, dios me volveré loca si continuo mirándolos, aparto la mirada hacia la puerta del edificio y noto algunos profesores pasando puesto que la puerta es traslucida.
—Esto...— Hable para romper el incómodo silencio que se formó y a la vez haciendo un esfuerzo sobrehumano para tratar de no tartamudear al sentir su mirada en mí, ¿Qué demonios me pasa? — ¿Es que no se ara la ceremonia de apertura? — Pregunte (N/A: Ni pinche idea de si así se llama o de si se hace para los de 2do, por lo que recuerdo es ceremonia de apertura pero no confío en mi memoria) ya que por ningún lado veo estudiantes, sabiendo que debería estar lleno de estos momentos, el chico... Dios es cierto no se ni siquiera su nombre, pareció soltar un suspiro.
—No, el clima no era el que el reporte meteorológico especifico, han pospuesto el inicio de clases a mañana — Me explico mirando al cielo de nuevo, mientras yo le daba pequeñas miradas de vez en cuando — Al parecer afuera había un cartel que colocaron temprano dando esta información — ¿Cartel? Yo, no vi nada de eso, aunque...Sinceramente, agradezco no haberlo visto en cierto modo, y es que... ¡Acabo de conocer un ángel! ¿Exagero? Nah, no creo.
—Creo que no lo vi — Hable un tanto bajo, ¡Genial! ¡Eh ahí mi timidez que me impide hablar como una persona decente!
—Yo tampoco — Se giró un poco para mirarme con una sonrisa que hacía que mis mejillas ardieran levemente, espero que no se note, pero como soy tan ridículamente pálida, creo que estaré ahora mismo como un tomate andante — Ten — Extendió su brazo entregándome mi paraguas el cual creí haber tirado cuando estaba a punto de caerme, ¿En qué segundo tomo?.
—Eh... Gracias — Dije y tome el objeto para luego hacer otra reverencia.
—No es nada, bueno, yo ya me iba — Dijo el chico mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras bajo la lluvia, yo, mire el paraguas en mis manos y sentí mi cara arder como nunca ante lo que pensé hacer, pero de igual forma es solo de agradecimiento, el me ayudo hace unos segundos de un resfrío seguro, se la debo de cierta forma, abrí el paraguas que por fortuna no se rompió y me acerque hacia él cubriéndolo también de la lluvia que si bien ya no era muy fuerte, conseguía empaparte tan solo con un rato expuesto a esta, el chico se giró obviamente sorprendido por lo que hice.
—Yo ta-también me voy, ¿No tiene paraguas? — Pregunte lo que es increíblemente obvio, esperaba una risa o burla pero él solo me dedico otra sonrisa sutil y amable y asintió.
—Me dejaron en coche y pues no traje, planeaba pararme en una parada de autobús para no mojarme y llamar a alguien — Me explico, mientras yo mantenía la mirada desviada puesto que sabía que si lo miraba a la cara me sonrojaría, incline un poco la cabeza en señal de que me siguiera que al parecer percato y ambos nos fuimos caminando juntos hacia el portón, mi corazón latía fuertemente casi que pensaba que él sería capaz de escucharlo, yo mantenía la mirada a frente y sentí de vez en cuando sus ojos marrones rojizos sobre mí, el camino se me hizo endemoniadamente largo, sin embargo, era un tanto agradable sentir su caminar a la par del mío, me mordí el labio para intentar dejar de pensar en idioteces, y antes de que me diera cuenta, puff, llegamos al portón de entrada, muy cerca de ahí había una parada de autobús techada donde me acerque para que el posteriormente saliera de debajo del paraguas y se refugiara allí.
—Muchas gracias — Agradeció cortésmente, aparte la vista de nuevo para evitar mirarlo y sonrojarme.
—N-no es na-nada — ¡Demonios! No pude evitar tartamudear ante la mirada tan tierna a mi parecer que me dio, — Bueno, a-adiós... — Dije y rápidamente comencé a alejarme de ese lugar en dirección mi casa, al parecer camino rápido porque pude escuchar un sutil "Adiós" por parte de él, mi corazón bombeaba rápidamente y caminaba lo más rápido que podía pero intentando no parecer una lunática, durante todo el camino me centre en llegar rápido para dejar de repensar en los ojos de aquel chico y en su voz, el camino se me hizo largo y cuando por fin llegue a casa, deje el paraguas húmedo en la entrada, luego lo guardaría pero no mientras este goteando, subí lo más rápido que pude a mi habitación, lance mis cosas sin importar donde cayeran y me arroje a mi cama con el corazón acelerado y la cara ardiendo ante la imagen de ese chico su sonrisa en mi cabeza...
¿¡Por qué demonios no podía dejar de pensar en ÉL!?
Porque ni siquiera sé cómo se llama, y a pesar de apenas verlo, es increíble cómo se quedó grabado en mí, ¿Que me pasa? Es lindo, no lo voy a negar, me encantaría que me mirara de nuevo con esos ojos tan profundos, pero ya he visto chicos muy lindos antes, pero ninguno que me dejara tal impresión ni que fuera tan amable conmigo.
(Claro que fue amble, pero seguro solo es porque se veía de muy buenas costumbres, aparte ni te conoce, seguro que si lo hiciera seria como los demás y te rechazaría)
Y es la verdad, sentí una opresión en mi pecho al pensar en ese punto, y es que es muy cierto, pero, supongo que no importa, después de todo es un extraño ¿No? Con la suerte que tengo, que ya dije, es un asco, no creo que me lo vuelva a topar, lo mejor sería dejar de pensar en ese lindo extraño y solo dejarlo como un recuerdo, me gire puesto que había quedado boca abajo con el salto que di a mi cama, quede mirando al techo y un suspiro se me escapo.
—Solo olvídalo — Me dije en un susurro y cerré mis ojos, por alguna razón estaba exhausta, quizás por volver tan aprisa o solo la impresión por conocerlo a él... ¡Genial! Y de nuevo pensado en ese chico, cuando por fin había logrado pensar en otra cosa, es extraño, normalmente no le tomo atención a nadie, no entiendo qué demonios tiene ese chico, tampoco era tan lindo.
(Si, como no, eso ni tú te lo crees)
Ok, si lo era, y mucho, pero ¿Y qué? De igual forma no se fijaría en mí, deje el tema de una buena vez, e intente olvidar lo ocurrido, me levante de mi cama y busque en uno de mis libreros un libro que últimamente he leído, quizás y así olvido ese raro accidente que me paso hoy, aun así, me gustaría saber cómo se llama ese extraño, no lo sé... curiosidad supongo.
(Sí, claro...)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Holi holi, pos, pos, pos aquí estoy :,DD
Okno, bueño, esta es mi primera historia echa sobre Inazuma Eleven GO y tenía que ser obligatoriamente de la única pareja que me provoca ataques fangirlisticos y vómitos de corazón (? Esta historia se la dedico a Sonye-San, que es mi One-san y una de mis mejores amigas en toda la pinche vida y que ama tanto a esta adorable pareja *w*
Así es, ShidAka o ShindouXAkane, pareja que amo con todo el kokoro *U*Bueño esto originalmente es un One-Shot que ya está terminado pero me salió taaaan pero taaan cochinamente largo que se dormirían a medio cap xD
Así que decidí dejarlo en un fic de unos pocos caps cortos, esto no pasa de 5 capítulos, y como dije ya están listos, solo que los subiré cad días 7u7 se lo sé, soy mala (?
Nahh mentira xD cuando reciba por lo mínim review en cada cap subo el siguiente, si no, se joden 7n7 (? okno,pos bueño me despido, hasta el próximo capítulo fans y fangirls del shindaka :D
PD: Si les gusta Sonic, vallan a mi perfil que tengo varias historias allí (#PublicidadBarata(?)
ATT: Maria Violet the Hedgehog. Bye Bye :3
