Hola!
Este es mi pequeño regalo para Vnik Lord por su cumpleaños (:
Querida amiga, millones de buenos deseos y muchos éxitos para toda tu vida! (:
Espero que disfrutes este pequeño presente 3
Disclaimer: Ninguno de los personajes nos pertenecen, son de Sir Arthur Conan Doyle; y la versión moderna, de los escritores de BBC Steven Moffat y Mark Gatiss.
Sin más, ¡a leer!
Era una batalla muy dura. Y lo peor era que ni siquiera llevaba ventaja alguna como para ganar. En realidad, se encontraba totalmente exhausto; pero como soldado que era, no abandonaría su posición hasta salir vencedor. Llevaba meses lidiando con esto. En algún momento alguno de los dos cedería. Y no sería John Watson. Por supuesto que no. Porque cuando se trataba de velar por la salud de su mejor amigo, nunca piensa en tirar la toalla.
Tal vez es por eso que ahora mismo se encuentra encima del detective con un sándwich en la mano, el cual Sherlock se rehúsa a comer bajo circunstancia alguna. Tal vez es por eso que se está ganando más arrugas en la frente.
Ya ha intentado de todo. Desde pedirle por favor, hasta hacer lo más ridículo posible. Y ¿qué puede ser eso? Bueno, el martes tomó su teléfono de la mesita del té mientras Sherlock estaba dándose una ducha; esa tarde había hecho gelatina, así que en un acto de arrebato, el teléfono quedó a modo de fruta dentro del molde del postre. Claro, si Sherlock quería su celular, iba a tener que comerse primero la gelatina. John va a tener que pedirle su nuevo número de teléfono.
-¡John! – La posición era muy comprometedora. John encima de Sherlock en piso de la sala, sentado en el regazo del detective y sosteniéndole los brazos por encima de la cabeza. Si la señora Hudson entrara ahora mismo, no cabe duda que esos rumores se harían más fuertes. -¡Suéltame!- Exclamó el moreno entre dientes mientras movía la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados, evitando a toda costa que le introdujeran el sándwich por entre los labios.
-No, Sherlock. Haré que comas, así sea lo último que haga.
-Quisiera ver cómo lo intentas- dijo desafiante.-¡Estoy en medio de un caso! Y la comida ralentiza mis facultades intelectuales.- John le dio una tregua y se apartó de él, tomando asiento en su sofá.
Sherlock se paró lentamente, acomodándose la ropa y, antes de que pueda decir algo, John refutó:
-Sé que estás en medio de un caso, el cual va durando una semana, Sherlock. Me sorprende que a estas alturas no te hayas desmayado.
-Yo no soy como la gente normal, John. – Le respondió con una mirada.
-Cierto, lo olvidé.- Dijo con notoria molestia en su voz. Dejó el sándwich en la mesita y se dirigió a su cuarto. – Buenas noches, Sherlock.
Recibió una especie de gruñido como respuesta.
John pasó toda la noche con insomnio, y aprovechó para pensar en una forma de que Sherlock coma. No se le ocurrió absolutamente nada, considerando que ese caso tenía para muchos más días; a menos que el criminal deje una nota o cometa algún error (en lo cual se mostraba reacio a hacer).
Su mañana y tarde la pasó en la clínica. El clima en Londres ha sido más frío de lo normal estas últimas semanas, generando olas de pacientes con fiebre y resfríos. Sarah le pidió hacer doble turno, a lo cual John no se negó. No quería volver a casa tan temprano para ganarse una pelea más a causa de tan trillado tema. Al contrario, estuvo pensando en la forma de engañar a Sherlock para que se alimente antes de que sufra un desmayo o algo peor.
Una de sus pacientes le dio una idea. La señora siempre hacía creer a su hijo que estaba enferma al igual que él, como un incentivo para que tome sus medicinas, debido a que era de los típicos niños que se rehusaban a tomar el jarabe, con la excusa de su mal sabor (¡vamos, por algo los hacen de fresa o piña!). Así que ese sería el plan. Si Sherlock dejaba de comer, él también. Por supuesto que no lo haría de verdad, pero procuraría que Sherlock no se enterara. Todo comenzaría al llegar al 221B.
Continuará… (:
Oh, Lord! Sé que tu cumpleaños fue el 18, y perdóname por haberme demorado tantoooo ): ((No tengo perdón, lo sé)) Pero no te quería dejar sin regalo, así que lo haré en dos partes. Prometo *manita en el corazón* no demorarme 3
Espero que hayas pasado un feliz, feliz, requete feliz cumpleaños :D
Besos!
Nessa (:
