Negritas: gritos o tonos de voz altos
Cursiva: pensamientos
Shaman King no me pertenece es del señor Hiroyuki Takei pero esta historia si es mia:D
Prologo
-Señores si apenas están sintonizando la radio de la universidad, les informamos que los grandes favoritos para ganar el campeonato hablo de los troyans, están cayendo en casa 34 a 35 contra los vaqueros y estamos a 25 segundos para que el juego termine y tiene la última jugada a su favor, ¿crees que los troyans puedan remontar el partido John?-pregunto uno de los comentaristas del partido.
-Se ve muy complicado que logren penetrara esa poderosa defensa y más porque necesitan un pase de 50 yardas para conseguir la anotación pero hay que recordar que nosotros tenemos al mejor quarterback que hay en liga universitaria que es Yoh Asakura, él ha sacado varios partidos de último minuto, además esta anotación significaría el campeonato para los troyans, después de 10 años de no poder lograr el campeonato y sin duda no se rendirán tan fácilmente después de lo complicado que fue llegar hasta la final-decía John el otro comentarista.
-Tienes toda la razón John y todo se define en es esta última jugada por parte de los troyans que trataran de completar el pase para conseguir un Touchdown de 50 yardas que sería algo histórico y todo está a cargo de su mejor hombre Yoh Asakura que sin duda buscara a su hermano que es el mejor receptor del equipo y es la jugada que los ha llevado hasta la final
En la cancha los equipos se encontraban reunidos para realizar sus respectivas estrategias.
-Bien chicos nos jugaremos todo o nada en esta última jugada, así que escuchemos el plan que nos dirá Yoh-dijo Hao y puso su mirada en su hermano.
-Jijiji solo diviértanse chicos y no se presionen mucho que hoy es la final y debemos disfrutarla-dijo Yoh con una gran sonrisa y mirando a todo el equipo que se encontraban reunido.
-Idiota-lo golpeo Ren con su casco.
-Como se te ocurre decir algo así Yoh, cuando faltan muy pocos segundos para que el juego termine y lo peor de todo ¡es que vamos perdiendo!-dijo Horo muy molesto por la actitud relajada del castaño.
-Hay hermanito eres un idiota-dijo resignado Hao-pero ya hablando enserio, ¿no tienes algún plan hermanito?-pregunto Hao.
-Ustedes saben que no me gusta complicarme la vida-decía Yoh mientras se rascaba su cabeza mostrándole a todos su sonrisa-pero debido a que muchas personas esperan que ganemos hoy nosotros no podemos decepcionarlas, así que hay que esforzarnos al máximo y el plan perfecto que se me ocurrió es el siguiente Ren, Horo y…-los llamo a ambos y buscaba un tercero-Ryu-volteo a verlo.
-Si capitán dígame que pudo hacer por usted-dijo Ryu muy emocionado ya que veía a Yoh como un héroe, aunque este era mucho mayor que Yoh, Ryu le tenía mucho respeto a Yoh y a Hao ya que su familia lo había contratado como su sirviente y los gemelos siempre lo había tratado bien como un integrante más de la prestigiosa familia Asakura e incluso pagandole la universidad para que terminara sus estudios.
-Tranquilo rarito deja que termine de hablar el tonto de Yoh-dijo Ren molesto ya que odiaba la actitud que siempre tenía Ryu cuando a este le hablaba Yoh.
-A quien le llamas rarito Tao-dijo molesto Ryu.
-Ya que este no es el mejor momento para discutir niñitas-dijo Hao con una sonrisa.
-¡¿A quién le llamas niñita?!-dijeron ambos muy enojados.
-Pues a ustedes dos o ¿acaso hay otras?
-Ya basta que este no es el momento para discutir, mejor dinos Yoh, ¿cuál es tu brillante plan?-pregunto Horo muy curioso.
-jijiji bien amigos este es el súper plan que idee, así que pongan mucha atención Horo, Ren y Ryu ustedes me protegerán para poder lanzarle el balón a Hao y con ese plan conseguiremos el touchdown que nos dará el campeonato
-¿Eso es todo?-pregunto Ren que se mantenía muy atento escuchando la indicación de Yoh al igual que todo el equipo.
-¿Verdad que es un grandioso plan?-pregunto el castaño con una gran sonrisa.
-Huy si un excelente plan hermanito-dijo Hao con un notable sarcasmo que todos habían notado excepto...
-Jijiji sabía que te iba a gustar hermano-dijo Yoh que no noto el sarcasmo en las palabras de su hermano.
-Eres un tonto-dijo Ren resignado.
-Pero que buen plan Yoh-dijo Horo muy feliz y otro que no habia notado el sarcasmo de Hao.
-Suspiro Hao y se llevó su mano a la cabeza-si serás tonto también tu Hoto-Hoto, esa es la misma jugada que siempre realizamos
-Haaa-exclamo Horo-entonces creo que talvez no funcionara porque hoy la hemos intentado muchas veces y no nos ha salido
-¿Enserio crees eso Horo?-pregunto Hao con mucho sarcasmo y a punto de perder toda su paciencia.
-A mí me parece un excelente plan capitán-dijo Ryu apoyando a Yoh.
-Cállate Ryu que para ti todo lo que haga el idiota de mi hermano te parece perfecto-dijo Hao muy molesto ya que este último lo había hecho perder la poca paciencia que tenía-pero Ryu, ¿estás seguro que mi hermano no te gusta?-pregunto Hao con una sonrisa.
-Que ya les dije muchas veces que no soy gay-dijo Ryu molesto.
-Nadie dijo que lo fueras-dijo Ren.
-Eso es muy cierto Ren, Ryu ya se descubrió solito-apoyo Horo.
-Ya déjenme en paz quieren
-Basta que después hablaremos sobre las preferencias de este sujeto-dijo Hao apuntando a Ryu-lo importante ahora es concentrarnos en el juego y ya escucharon todos el estúpido plan de Yoh, así que hagan su mayor esfuerzo porque debemos conseguir ese campeonato, ya que el trofeo será parte de la colección de trofeos logrados por Hao entendido-dijo Hao mirando a todos y después poner su mirada en su hermano-así que no vayas a fallar ese pase Yoh-lo advirtió Hao, anqué este confiaba plenamente en que su hermanito, nunca se lo diria y mucho menos lo diría frente a todos.
-Jijiji descuida que todo saldrá bien-dijo Yoh con su típica sonrisa-bien equipo rompamos-y puso su mano al frente para que todos gritaran su típica frase para inyectarse animo-una, dos, tres...
-¡A divertirse!-gritaron todos y se colocaron en sus posiciones.
-Parece que los troyans ya están listos para reanudar con el encuentro, después de ese tiempo fuera que pidieron para ponerse de acuerdo en realizar una estrategia que les dé la anotación del triunfo-dijo el comentarista.
-Mira a la gente Ted, todos de pie apoyando a su equipo en la última jugada del juego con sus bufandas al aire y coreando el nombre de su equipo
-Es impresionante el apoyo que estamos viendo, si logra Yoh conectar con su hermano Hao, que sin duda esa será la estrategia, este volcán ara erupción
-Muy bien blanco 14, repito blanco 14-decia Yoh dando la jugada que harían y colocándose en posición para recibir el balón.
-Jajá no te dejare pasar chico-decía el defensa que se encontraba cubriendo a Hao.
-Eso ya lo veremos grandulón-se burló Hao miro hacia la tribuna buscando a una persona y sonrió al encontrarla-me hice una promesa si gano el juego yo te pediré...-y su mirada se clavó en la zona de anotación-sé que lo conseguirás hermanito
-Puercoespín no dejes que toquen a Yoh-dijo el chino.
-Si tiburoncin no te preocupes que por mi lado nadie pasara
-Ni por el mío-dijo Ryu apuntándose con su dedo pulgar.
-A divertirse-grito Yoh y el balón paso a sus manos.
-Y ahí va Yoh con 15 segundos en el reloj, retrocede unos pasos y Hao arranca por la banda derecha en busca de zafarse la marca pero está muy bien cubierto por tres defensas
Hahaha-respiraba Yoh con dificultad en busca de su hermano a sus lados Horo, Ren y enfrente Ryu protegiéndolo, sonrió y comenzó a caminar hacia adelante sorprendiendo a sus amigos que no entendieron lo que hacía e incluso a los rivales que al ver que estaba descubierto se adelantaron para detenerlo.
-Pero que planea ese tonto-pensaba Ren que perseguía a Yoh tratando de protegerlo.
-Está loco-pensaba Horo que se encontraba forcejeando con un rival.
-Maldición no podre proteger al capitán-pensaba Ryu que ya se encontraba en el suelo.
-Yoh sorpresivamente va hacia adelante esquiva la tacleada de un adversario pero...
-¡Huuuuu!-exclamaron las personas del estadio.
-¡Yoh ha perdido su casco esta desprotegido pero no fue derribado y la jugada continua, que gran jugada acabamos de ver señores!
-Hahaha-respiraba Yoh con la adrenalina al 100 por ciento aun en la búsqueda de su hermano-todo saldrá bien-pensó y al lograr ver a Hao arrojo el balón hacia Hao pero de inmediato recibió una tacleada brutal que lo lanzo un par de yardas hacia atrás.
-Yoh arrojo el balón quedan 4 segundos
-Es mío es mío-decía Hao mientras corría y observaba el balón que le había arrojado su hermano.
-¡Hao recibe el balón en la zona de anotación y es un touchdown!
Y toda la gente aplaudió y grito de la emoción.
-¡Touchdown, touchdown de los troyans con el reloj en ceros, los troyans son campeones han logrado el título universitario después de realizar esa excelente jugada por parte de su mejor hombre Yoh Asakura, que después de lanzar el balón ya sin su casco recibió una impactante tacleada! y al parecer no se mueve John
-La tacleada fue brutal Ted, solo falta esperar que se encuentre bien
-Capitán-grito Ryu muy asustado y salió corriendo en donde se encontraba este-¿Capitán está bien?, capitán, capitán-lo movía desesperado pero no recibía respuesta.
-Creo que ya se murió-dijo Ren con una sonrisa al acercarse a donde se encontraba Yoh.
-Idiota como se te ocurre decir eso-dijo Ryu muy enojado mirando a Ren.
-Solo era una broma Ryu no te lo tomes tan enserio
-Pues con eso no se bromea chinito, ¡rápido un médico!-grito Ryu al ver que Yoh no reaccionaba.
-Jijiji, ¿ganamos?-pregunto el castaño una vez que recupero la conciencia.
-Si fue buena jugada esa capi-dijo Horo con una sonrisa.
-Jijiji gracias Horo que bueno que logramos ganar-decía Yoh muy adolorido pero conservando su sonrisa.
-¡Idiota en que estabas pensando!-se acercó Hao muy preocupado pero disimulo que estaba enojado ya que él nunca mostraría sus sentimientos por su hermano y mucho menos enfrente de todos.
-Es que tenía que hacerlo Hao o no hubiéramos ganado el partido, además no me pasó nada y gracias por preocuparte por mí-decía mientras se sentaba en el suelo haciendo una mueca de dolor.
-Yo no me preocupe por ti-dijo Hao cruzado de brazos y un poco sonrojado-Idiota corriste con suerte porque recibir una tacleada como esa y sin casco te pudo haber lastimado enserio-pensó Hao mientras veía a su hermano.
-¿Está seguro que se encuentra bien capitán?-pregunto Ryu muy preocupado.
-Si Ryu gracias por preocuparte por mi
-Y perdóneme capitán que por mi culpa recibió ese golpe
-Descuida Ryu que toda la culpa es mía por haberme arriesgado de la forma en la que lo hice y ahora me pueden ayudar a levantarme que necesitamos festejar pero despacitoo que me duele todo mi cuerpecito jijiji
-Idiota-lo llamo Hao y con ayuda de Ren lo tomaron de las manos para que se levantara.
-Jijiji yo también te quiero hermano-dijo Yoh y en cuanto se levantó sus compañeros lo tomaron para arrojarlo al aire y en cuanto lo bajaron inmediatamente lo bañaron con agua en señal de victoria, dejandolo completamente solo ya que todos se fueron a festejar entre ellos.
Yoh, Yoh, Yoh coreaban su nombre en todo el estadio, este observaba por todos lados en buscaba de una persona y de pronto la gente que se encontraban celebrando en el campo abrieron un camino, como si supieran que Yoh buscaba a alguien y estos le indicaran en donde se encontraba y ahí estaba la chica de la que estaba profundamente enamorado era rubia, de piel blanca, con unos hermosos ojos negros que hacían resaltar su hermoso rostro que era acompañado por un poco de maquillaje que la hacía ver hermosa, una camisa negra de manga corta pegada a su cuerpo que hacía notar sus atributo, con unos jeans muy pegados que hacían notar sus tonificadas piernas y por ultimo (las medidas si quieran saber 90-60-90 jajá XD) unos converse en color negros en pocas palabras la mujer perfecta, de pronto la chica miro con una gran sonrisa hacia la dirección en donde se encontraba Yoh y este también sonrió caminado lentamente hacia ella pero la sonrisa de Yoh fue desapareciendo al ver que la sonrisa que ella mostraba no era para él, si no para la pareja de la chica que iba acercándose a ella, se detuvo y solo miro la escena un poco triste.
-Felicidades fue un juego increíble-decía la chica mientras abrazaba a su pareja.
-Un poco complicado pero logramos el triunfo-decía con una gran sonrisa el chico mirándola a los ojos.
-El final estuvo cardiaco y más cuando vi como golpearon al pobre de Yoh por cierto, ¿él está bien?-pregunto un poco preocupada.
-Él creo que se encuentra bien-tosió y tomo de las manos a la chica-quiero decirte algo, es un poco difícil y no sé cómo decírtelo-decía el chico mirándola muy serio.
-Suenas un poco serio, ¿acaso es algo malo?
-No pero lo que te diré es algo que cambiara por completo nuestra relación
-Acaso piensas termina…
-Escúchame-interrumpió el chico y tomo con más fuerzas las manos de la chica-me prometí que si ganábamos el campeonato enfrente de todos yo te iba a pedir que nuestro noviazgo terminara-dijo el chico mirándola a los ojos.
-¿Qué?-dijo muy sorprendida por esas palabras.
-Lo lamento mucho-se arrodillo- Anna Kyoyama nuestro noviazgo de 2 años termina aquí porque yo…-y saco algo de su bolsa-quiero pedirte que si quieres ser mi esposa-dijo el chico con una gran sonrisa y mostrándole el anillo de compromiso.
-Hao Asakura eres un idiota-le soltó tremenda cachetada-eso es por hacerme creer que terminarías conmigo y si acepto ser tu esposa-dijo Anna y lo beso para después abrazarse con Hao.
Yoh había visto la escena agacho la mirada y unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar, su corazón estaba hecho pedazos Anna era el amor de su vida pero había un problema ella era la novia de su hermano y ahora su prometida, levanto su mirada y rápidamente seco las lágrimas para incorporarse lo mas pronto posible al festejo del equipo y olvidar lo que había visto.
-¿Que tanto miras Yoh?-pregunto Horo que llego por detrás y coloco su brazo rodeando el cuello de Yoh.
-A mi hermano y Anna-dijo tristemente.
-Ellos son una gran pareja, ¿no es así?-pregunto Horo sin saber cómo se sentía Yoh en ese momento.
-Suspiro-sí, creo que son la pareja perfecta-sonrió tristemente Yoh.
-Vallamos a celebrar amigo
-Si-dijo Yoh con una sonrisa fingida y se fue a festejar pensando en la escena de su hermano.
Notas del autor:
Bien pues aquí está mi nuevo fic espero que les haiga gustado el prólogo (que creo que fue un poco largo ¿ustedes que opinan?), la idea del fic surgió cuando estando dormido en la clase de filosofía (como me da sueño esa clase XD) me encontraba soñando con el futbol Americano y pum de pronto salió el fic jejeje, la edad de todos es de 19 a 21 años y Ryu es el más viejo de todos con 25 años y saldrán más personajes.
Tratare de actualizar por semana aunque lo veo un poco complicado ya que tengo atrasado los capítulos de mis otros fics (que tratare de pondré al corriente en esta semana :D)
Y Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para leer este fic y me harían muy feliz dejando su reviewe opinando acerca del Fic o de este capítulo :D.
