Descargo: Los personajes presentes pertenecen a Hiro Mashima. Yo solo los utilizo para mi propio entretenimiento.
La primera vez que Natsu salvó a Lucy fue de manera inconsciente, romper el hechizo no fue un acto premeditado (en realidad, nada de lo que él hacía era premeditado) y la chica se lo agradeció invitándole a comer y despidiéndose de su no-tan-gorda billetera.
La segunda vez fue poco tiempo después y no fue planeado (otra vez), de hecho no se percató de la presencia de la chica hasta que destrozó el techo del barco en el que estaba cautiva.
Luego de eso Natsu salvo a Lucy, esta vez de manera consciente, más veces de las que ella hubiera querido. La relación de los dos magos se fue volviendo más cercana con el paso de tiempo y con las múltiples experiencias que ambos vivieron juntos.
Happy lo sabía.
Todos en el gremio fueron testigos de ello. Por eso nadie se extraño cuando se enteraron por la bola de pelos azul de que Natsu había terminado más herido de lo normal y Lucy lo había regañado hasta el cansancio para luego abrazarlo. Obviamente (y como todo buen gremio) los molestaron durante semanas provocando sonrojos y tartamudeos en Lucy y (para sorpresa de todos) un, casi imperceptible, rubor en Natsu.
La siguiente vez que Natsu salvó a Lucy, no fué un rescate, no fué en medio de una batalla, ni fué de la propia muerte, esta vez el pelirosa la había salvado de sí misma, de sus dudas y de su propia oscuridad.
Por eso y por múltiples cosas más Happy sabía que ellos terminarían juntos tarde o temprano (aunque más tarde que temprano). Por la forma en que se miraban y por las veces que se ayudaban mutuamente.
Porque sí, contrario a lo que muchos podrían pensar Lucy también había salvado a Natsu más veces de las que él querría admitir. Happy sabía que ella había llegado para sacarlo de su soledad auto impuesta tras la "muerte" de Lissana, para ayudarlo en las batallas, aún más importante, Lucy lo había salvado del mismo muchas veces y Happy sabía que Natsu era consciente de ello porque los veía día a día. Era el primer espectador de la telenovela y era el primero en dar todo su apoyo a la pareja porque Lucy y Natsu eran perfectos juntos. Ambos poseían un tipo de fuerza que era indispensable para el otro y juntos lo eran todo por eso no se sorprendió cuando los vio besándose ni cuando anunciaron que eran novios (luego de intentar ocultarlo sin éxito)
Happy sabía que las cosas seguirían su curso y que correrías muchos más peligros, que tendrían que salvarse entre ellos muchas veces más y que serían inseparables. Happy estaría ahí para verlo todo desde la primera fila y para contrabandear material de primera calidad a Mira. Él era el espectador que grabaría en su mente todo lo que ocurría en esa relación, y es que a fin de cuentas ellos tres eran una familia y él como todo buen familiar registraría todo, porque las familias son así.
Y porque Mira lo recompensaría con pescado.
Hola ositos :3
Les dejo esto que paso por mi cabeza en una noche de insomnio :v
Nos leemos *3*
