Pensamientos de Inuyasha cuando Kagome no esta junto a él en esos tres años. Espero que os guste! Mersi!
3 años ya.
No se como siquiera he podido sobrevivir sin ella. Ahora me arrepiento tanto del tiempo que desaprobeche, tiempo que ahora echo de menos con todo mi ser, me gustaría aunque solo fuera un mínimo instante volver a verla por ultima vez solo cruzar unas cuantas palabras, palabras que llevo dentro de mí desde hace años, muchos años.
Por dios el gran Inuyasha, tan fuerte, tan valiente, el que derroto al imbecil de Naraku, no fue ni siquiera capaz de decir dos míseras palabras para asegurarle un futuro conmigo, para que se quedará.
Pero claro normal que ella no estubiera segura de permanecer a mí lado. La solía pifiar bastante con ella. Desaprobeche el tiempo, tiempo que ahora me parecía oro, tiempo en el que embez de hacerla llorar, enfadar o rabiar, podría haberle dicho que la amaba, que no sería nadie sin ella, que ella me enseño todo, absolutamente todo sin nada a cambio, al contrario ella fue la que perdío demasiado estando aquí a mi lado.
Y yo?
Yo solo la hacía llorar, todo por alguien que no merecía la pena. Por que ahora me doy cuenta. Cuando alguien ama el aspecto o la raza o lo que coño sea no importa para nada. Pero claro al principio no lo entendía, luego llego ella, Kagome, ella si me amo tal y como yo era, no me intento cambiar al contrario.
Siempre estava ahy para mí y yo estava ahy para ella, eso ella lo sabía.
Malditos mundos. Malditas epocas. Maldito pozo. Maldito yo.
Cada 3 días iba al pozo a ver si por casualidad me volvía a dejar pasar, pero no, todo hubiese sido tan diferente. Se que ella tenía una familía allí, se que ella sintío dudas de quedarse o irse por eso se fue a su mundo, porque dudaba, y como no hacerlo si jamás le había demostrado nada, ella no hiba a dejar toda su vida por alguien que solo la trataba bien en escasos momentos.
Y ahora me voy aquí mas solo que la una, sentado en el borde del pozo, esperando por alguien que parecía que jamás volvería. Duele, duele tanto que creo que a veces me gustaría que Naraku estubiese con vida solo para que ella siguiera aquí conmigo, porque demonios la necesito como el aire que respiro incluso más.
Es doloroso amar a alguien que ya no está que haya muerto, pero aseguró que es mas doloroso amar a alguien que sabes que sigue con vida en otro mundo, y que no puedes siquiera saber como está, que ha sido de su vida, si piensa en mí, si me ama igual que yo a ella y sobretodo no poder decirle que la amo. No tener esa oportunidad me jode.
El mundo es cruel. La gente también. Siempre lo fueron conmigo, sin yo hacerles nada y ella no, nunca repudío de mí. Primero fue mi amiga, compañera de viajes, y poco a poco, con el paso de los días se fue metiendo en mi corazónde tal manera que ya no podía imaginarme sin ella.
Ahora solo me queda arrepentirme de lo que pudo ser y no fue, de lo que pude decir y no dije, de lo que pude hacer y no hice.
Solo me quedan los recuerdos. Los momentos que pasamos juntos riendo, enfadandonos, luchando, hablando. Cuando me curaba. Joder hasta echo de menos cuando me decía el maldito sientate!
Lo que daría por volver a escucharlo de sus labios, labios que me hubiese gustado probar, labios de los que adoriría volver a escuchar mi nombre, labios de los que me hubiese gustado sacar muchos te amo, labios que me gustaría que me recorrieran todo.
Pero así era la vida te da algo hermoso para luego quitartelo.
Solo espero que algún día la pueda volver a ver de nuevo, volver a olerla, a escucharla, a tenerla conmigo ahora y siempre. Entonces si me encargaría de que no dudara jamás de mis sentimientos hacía ella porque ahora si que si vuelve no desaprovecharé ninguna oportunidad.
